_____ POV
Escuche la alarma, era hora de levantarse e ir a clases, abrí los ojos para poder ver mi "poster" de Yamada pegado en mi techo. -Buenos días Yamada.- lo dije como si en realidad me fuera contestar. -Buenos días, _____-chan.- lo dije haciendo voz de hombre simulando su respuesta. Me levante y me dirigí al baño, donde hice mis necesidades y me lave la cara, me coloqué mis lentes de contacto ya que si me ponía los lentes parecería mas nerd de lo que soy, proseguí a cambiarme, cepillé mi cabello y me puse horquillas para que no me molestara el flequillo. Baje hacia la sala, me dirigí a la cocina a preparar algo de comer pero antes vi el reloj. -¡Diablos!- dije al ver que no tenia tiempo de nada, agarre mi mochila, me puse mis zapatos y me fui corriendo hacia la escuela. Legando cambie mis zapatos rápido y me fui corriendo hacia el salón.-A tiempo.- suspire cansada y me fui a mi lugar.
-¡Buenos días, ______!- dijo mi mejor amigo.-Veo que hoy también llegas tarde.- lo dijo tratando de contener su risa.
-Buenos días Fernando, ¿es lo que tengo que decir no?-dije con una expresión muy egocéntrica de mi parte, aunque en realidad quería responderle "bien" pero por una razón no podía.
-¿Otra vez siendo egoísta? Por suerte se por que eres así, y ya no me molesta.- dijo volteando los ojos. -Así jamás podrás hacer amigos- dijo como si fuera una madre.
-¿Amigos? JAJAJAJA, no me hagas reír, ¿Quién necesita a esos mortales?- dije conteniendo una risa.
-Sabes qu- estaba diciendo Fernando pero fue interrumpida por el timbre, luego entro el profesor y todos se fueron a sus lugares.
-Chicos, buenos días, hoy hay un estudiante transferido.- dijo el profesor Armin. -Oi, preséntate.-
-Tsk- dijo con una expresión molesta. -Levi Ackerman.- dijo su nombre de manera muy creída. Se escuchaba como mis compañeras de clase rumoreaban de el.
-Bien puedes sentarte en el lugar vacío de allá- dijo Armin mientras señalaba el asiento a lado de mi. El estudiante nuevo hizo caso y se fue al lugar. -Bueno saquen sus libros.- Después de que dijo eso se voltio a escribir. Saque mi libro y mi "bolsa de colores", comencé a escribir mientras me fantaseaba con Yamada, fui interrumpida por una voz molesta.
-Oi, idiota, préstame tu libro- dijo el estudiante nuevo apuntándome.
-¿Y-Yo? S-si- dije como normalmente contestaría. Acerque mi silla a la de el y coloqué el libro para que el pidiera ver.
-Tsk, no te acerques tanto a mi- contestó con cara de asco, obedecí y me hice un poco a lado. Pasaron las horas y el timbre sonó para el almuerzo, me hice a un lado regresando a mi lugar y vi como Fernando se acercaba con dos bentos.
-Ten, se que no traes por que se te hace tarde.- dijo mientras me daba el bento y agarraba una silla colocándola cerca de mi para empezar a comer.
-¿Debo decirte gracias?.- proseguí a comer mi bento mientras sacaba mi celular y le mandaba un mensaje diciendo "gracias". Fernando al ver el mensaje estallo de risa.
-JAJAJAJA, no cambias verdad.- dijo tratando de controlarse.
-Pff, solo eres un mortal corriente, no te sientas importante.- dije mientras seguía comiendo.
-Oh, perdón mi majestad.- lo dijo con un tono burlón. -Por cierto, vi que la majestad otra vez contestó con timidez a los mortales corrientes como yo.- Seguía con ese tono burlón.
-Pff- Lo ignore y seguí comiendo. Vi como todas se acercaban a Levi y pude escuchar lo que decían de mi.
-Levi eres tan guapo y no nos gustaría que hablaras con _____, con esa expresión tímida haciéndose la inocente pero en realidad es muy egocéntrica.- Escuche de una de mis compañeras.
-¡Odio esto!.- susurró Fernando, se levanto golpeando la mesa.¡_____ no es así!.- Fernando dijo con un tono de enojado mientras las veía.
-Solo lo dices por que ____ te gusta- contestó una defendiendo.
-¿Y qué si me gustara?- cuando escuche que Fernando dijo eso me levante enojada, al ver como me miraban me intimide.
-Voy a s-sa-lir- dije tartamudeando y salí corriendo a la azotea.
-¡_____!- escuche decir a Fernando. Al llegar a la azotea me enoje y empecé a golpear la pared.-¡Oye!, escúchame.- suspiraba. -¿Por que corres así de repente?.- lo decía mientras se sentaba a lado de mi.
-Idiota ¿por que dijiste eso?.- le dije un poco enfadada.
-Oh E-Este, lo que dije allá fu- lo interrumpí cuanto estaba hablando.
-Si lo se, solo fue por la ocasión.- trate de contestar lo menos egoísta que pude.
-¿Eh?, si, claro que fue por eso, digo somos amigos de la infancia y nada mas.- lo escuche un poco nervioso pero no le di tanta importancia.
-Oh, claro, ¿Crees que una persona como yo se fijaría en un mortal?.- y de nuevo tuve que contestar egoísta.
-Perdón majestad, no recordaba mi puesto.- note que dijo en forma de burla.
Sonó el timbre, nos fuimos a clase. Al finalizar todo esto de la escuela cambie mis zapatos y me fui a mi casa, en el camino note una "presencia" detrás mío, deje caer algo para poder ver quien era, es el estudiante nuevo, no le di mucha importancia y seguí caminando, ya mi casa estaba a la vuelta y el seguía detrás, me desesperaba la idea de que me estén acosando así que voltee y lo mire enojada, este al ver mi expresión se detuvo. -¡Deja de seguirme!- le dije con un tono muy alto.
-Mph- el contuvo una risa y siguió con su camino, hice lo mismo solo que esta vez yo iba detrás al ver que entra a la casa que esta a lado de la mía morí de vergüenza pues yo había pensado que el me estaba siguiendo. Entre a casa.
-Ya llegue.- dije al solitario hogar, me dirigí hacia los altares de mis padres a decirles que ya había llegado, luego de eso fui al baño a retirarme los lentes de contacto y colocarme los lentes, me cambie y me tumbe en la cama a leer un manga de una historia de fantasía, bigotes se acurruco en mi para poder dormir. Baje para hacer la cena, abrí el refrigerador y vi que no había nada. Me puse un suéter pues hacia frío después salí a comprar algo de vegetales. -Luego vengo.- le avise a bigotes para poder salir. Luego de salir de la tienda tome un atajo para llegar mas rápido a casa.
-Niña, ¿que haces sola?- escuchaba de aquellos hombres, mi cuerpo no esta muy desarrollado así que es normal que piensen que soy una niña. Vi como se ponían de frente para bloquear mi camino. -¿Quieres que te lleve a casa?.- decía un hombre alto. -Juguemos un rato.- decía otro.
-A-Ayuda.- susurre pues temía que estos me escucharan e hicieran algo. Uno de ellos me toco la cara.
Hola, espero les guste y que voten, si quieren mas solo díganlo 7w7
-Yui-chan-
YOU ARE READING
Levi y tu🌸
Fanfiction______ Suzuki es una adolescente que le fascina el anime y la fotografía, ella jamas a sentido vergüenza sobre sus gustos... Pero todo eso cambia cuando una estudiante nuevo llega.