Sin darme cuenta me había quedado dormida, escuche la alarma me levante y note la ausencia de Levi. Baje y estaba haciendo desayuno.-B-B-Buenos días.- dije un poco nerviosa, después de lo de ayer me siento mas incomoda a su lado.
-Buenos días.- me dice y luego me voltea a ver. -Tsk, te vez del asco.-
-Perdón, ni que tu te despertaras como un príncipe.-
-Me acabo de despertar.-
-T_T.- hice ese gesto pues estaba excelente. Subí a cambiarme y baje al parecer también había hecho para mi.
-Come, llegaremos tarde.- al parecer el ya estaba listo:v. Comí lo mas rápido que pude y proseguimos a salir cuando abro la puerta me encuentro con Fernando.
-Buenos días Julieta^^.- se queda sorprendido por que Levi también salía de mi casa. -¿Qué hace el aquí?- dijo en un tono enojado.
-Tsk, se me olvidaron las llaves y ella me dejo quedarme hoy, no te preocupes es demasiado corriente para mi.- prosiguió a caminar.
-¿Corriente?.- estaba tan metida en mis pensamientos y por alguna razón me dolía este comentario, mis pensamientos se esfumaron cuando escuche la voz de Fernando.
-¡Oye!- Levi se detuvo. -¿Estas interesado en ella?- ¿qué estas diciendo Fernando.-.?
Levi se voltea y lo mira. -Y si lo fuera ¿qué?.- vi como Fernando se enojaba mas, pero por alguna razón ese comentario ocasiono que mi corazón palpitara demasiado rápido.
-Vámonos Fernando, se nos hace tarde Jejejeje.- trate de cambiar el tema. No escuche nada de su parte, solo sentí como jalaba de mi brazo. -Ja, Fernando duele...- solo sentía como forzaba mas el amarre. Trate de no decir nada mas pues no parecía importarle, se detuvo.
-¿Qué sientes por Levi?.- me miraba fijamente.
-.... ¿Por qué preguntas...?- diablos no podía decirle que nada si ni yo se que es lo que siento.
-Solo contesta.- aumento el volumen de su voz.
-F-F-Fernando... Me estas a-a-a-sustando...- jamás había visto a Fernando tan enojado. Sentí como me abrazaba.
-Perdón, estoy alterado, perdóname.- no sentía nada con ese abrazo. Se acerca, al parecer para besarme, voltee a otro lado, no quería que lo hiciera. -¿Qué pasa?-
-Nada, vámonos llegaremos tarde.- me adelante a caminar, estaba tan confundida, creí que podía corresponder los sentimientos de Fernando pero no puedo sentir nada por el, me da miedo el hecho que cuando estoy con Levi mi corazón palpita a mil, en cambio cuando estoy con Fernando no pasa ni lo mas mínimo. Al llegar a la clase me senté en mi lugar sin dirigirle la palabra a Fernando.
-Buenos días chicos, iniciemos con la primera asignatura del día, ingles, por favor saquen sus libros, Sakamaki inicie la lectura por favor, página 159.- obedecí.
- "Roses that are unleashed by agony..."- (me lo acabo de inventar no se quejenxd). Luego de leer y finalizar todas las clases escuche que Fernando me hablaba pero en realidad no quería hablar con el. Salí de la escuela y ya me encontraba en la entrada, me detuve al sentir un agarre en mi brazo, giro y veo a Fernando suspirando.
-Uh, Es...pera.. Si que caminas rá....pido.- decía entre suspiros largos.
-Fernando, puedo regresar sola.- no podía ni mirarle la cara, estaba tan confundida que si me quedaba a platicar con el le diría la verdad de que no siento nada por el. -Así que... Suéltame por favor.- me gire tratando de irme pero Fernando aplica mas fuerza.
YOU ARE READING
Levi y tu🌸
Fanfiction______ Suzuki es una adolescente que le fascina el anime y la fotografía, ella jamas a sentido vergüenza sobre sus gustos... Pero todo eso cambia cuando una estudiante nuevo llega.