-Mmmmm.- mierda no tengo ni la menor idea de a que se refiere, luego de minutos y no saber nada de su respuesta.
-Tomo eso como un no, jejeje.- rasco mi cabeza para entrar a mi casa lo más rápido que pude. Me voy corriendo al cuarto y me lanzo a la cama.
-¡bigotes! ¿Dónde estas?- (¿era bigotes?) no sabía lo que pasaba dentro de mi, era un gran dolor en mi pecho, mi cara ardía, caían lagrimas sigilosas por mi mejilla, todo era extraño y nuevo para mi. Sin pensarlo ya me había quedado dormida. Sonó la alarma y no tenía ganas de levantarme, simplemente decidí no ir a la escuela, tenía fiebre, si fiebre es una buena excusa. No me levante para desayunar, no me levante para nada, seguía con la ropa de ayer, mis ojos estaban rojos y mi cabello estaba todo alborotado, deje de lado la flojera y me metí a bañar, me sentí mareada y con falta de oxigeno todo se estaba nublando y después de unos segundos ya no sentí nada.
~~~~~^~~~~~
Sentí un calor y me desperté con un dolor de cabeza inmenso, veo el reloj y son las 4:54pm, ¿cuándo se había hecho tan tarde? -¡Espera!- sobresalte ocasionando que una toalla húmeda cayera, -¿M-M-Me desmaye en la bañera no?- dios, ¿qué diablos había pasado?, observe y estaba vestida y todo, escucho la puerta abrir y veo que Levi entra, -espera, ¿Levi?- mi mente se lleno con cosas que el pudo hacerme, soy toda una pervertida, no me di cuenta de que el chico que me rechazó esta ¿cuidándome?.
-Tsk, tardaste en despertar, me había preocupado.- pone una taza de té al parecer, espera un momento se preocupo después de haberme rechazado. Me tape con la cobija basta la cabeza estaba muy roja.- No mejoraras así, tsk ni mi tiempo perdido, mocosa.-
-Estoy perfectamente bien, puedes irte.- trate de decir muy egoísta.
-Tsk, mocosa sin modales, bien me voy, muérete de fiebre.-
-Así lo haré, adiós.- cuando escuche que este cerro la puerta me destape, me vi en el espejo y como suponía si, estaba roja a tal punto que me podía confundir con un tomate.
Pov Levi.
(Antes de que paso lo de arriba:v)Sentí como los primeros rayos de sol rozaban mi cara cosa que ocasiono que me despertaba, me aliste y fui directo a la escuela. Pude notar la ausencia de _____, ¿será por lo de ayer? Tsk esa mocosa no aguanta nada, aunque no se de que se queja jamás le dije un "no" como respuesta. Ya estábamos en la ultima clase y _____ no se presentó en todo el día, la última hora paso demasiada rápida, ya estaba por salir cuando.
-Levi, le podrías llevar la tarea a _____, es una estudiante muy buena, no me gustaría que se atrasara.-
-Tsk, ¿por qué yo?.- hice una mirada de desprecio.
-Bueno, vi que vives a lado de ella, así que solo hazlo ¿si?- le arrebate las hojas y dije "tsk". Ya llevaba vario tiempo tocando, ¿qué no piensa abrir? Abrí la puerta y me adentre. -si sigue dejando la puerta así le robarán. Subí a su cuarto, al parecer estaba bañándose. Paso media hora y aún no salía , toque la puerta.
-¿____? Mocosa ¿estas ahí?.- al no escuchar nada me preocupe y abrí la puerta y la encontré en la bañera desnuda, era una escena bastante provocadora, sus pechos a comparación de los de Petra son pequeños pero por una razón hermo- espera Levi que estas pensando es una mocosa sin mas, cerré la llave y la lleve a su cuarto en mis brazos, la sensación de tenerla en mi es algo que me relaja, algo que me hace pensar que no es de nadie más. La vestí con una pijama y vi que tenía fiebre, baje por un trapo húmedo y se lo coloque en la frente, baje para preparar té y al regresar vi que despertó.
(Ya saben lo que pasa, me da flojera volver a escribirlo:v)
Maldita mocosa malagradecida, cerrando puerta me quede afuera un tiempo para volver a entrar, la veo muy sonrojada y me voltea a ver.
-Estas enferma, claro que no te iba a dejar, no te emociones tsk.- le dije y esta me ignoro. -¡Oye!- me enoje por eso y la acorrale en la pared colocando una de mis manos en la pared. -Di gracias.- le dije en un tono serio.
-¿por qué debería hacerlo?- ¿ah? Todavía lo pregunta, que descarada.
-Por que me tome las molestias de cuidarte 3 horas.- dije muy enojado, me estaba poniendo nervioso por estar así pero no dejare que me descubra.
-Si fueron tres horas...- mira a otro lado avergonzada. -Gracias, supongo.- se ve demasiado indefensa, sin darme cuenta la tome del mentón y la bese, no sabía lo que hacía, no sabía que sentía por esta mocosa pero necesitaba hacerlo, sentí su mirada unos segundos y después trato de seguirme cosa que por ser una mocosa no sabía hacer. Me separe de ella.
-¿Po-Por qué lo hiciste? - vi como tenía la cabizbajo.
-Por que me enoje tsk, no te emociones.- luego de esto siento como me empuja.
-¡No juegues así!- me grito.- ¡Largo!- luego de eso salí y me dirigí a mi casa debía admitirlo estaba un poco avergonzado y arrepentido por lo dicho.
~~~~~^~~~~~
Ya pasó una semana de lo sucedido y _____ me evita, cosa que me desespera pues mi corazón palpita al verla pero no quiero que pase lo mismo que con Petra. Salí hacer las compras y de regreso vi a _____ con... El chico que estaba con ella cuando la deje (Eren:v) estaba super enojado, ¿qué hacía con el? Espera, ¿¡por que le esta tomando la mano!?. Me dirigí a ella y le jale.
-¿Qué haces?- me dijo un poco confundida,
-Reclamando lo que me pertenece.- la lleve a un callejón que quedaba cerca. -¿Quién es ese mocoso?-
-¿Acaso te importa?-
-Si, me importa mucho.- le reclame.
-Dime una razón buena y te digo quien es.- me contestó
-No sé la razón, solo se que cuando estoy contigo me altero y quiero reclamarte, y que cuando te veo con otro mocoso me enoja demasiado, me dijeron que eso era algo como gustar.- mire aun lado avergonzado.
Pov ______.
¿Lo qué estoy escuchando es verdad? El chico que me atrae ¿me esta diciendo esto?
No se que responder, que se supone que haga, quiero decirle que lo amo pero mi orgullo no me lo permite.-Lo siento, no siento lo mismo ahora.- ¿qué mierda acabo de decir? Sigo amándolo.
-Tsk, mocosa sin sentimientos.- vi como se veía un poco ¿triste?
-Levi...- le toque el brazo. -¿Me acompañas a casa? Como puedes ver por tu culpa mi amigo HOMOSEXUAL (no era homo pero rayita no quiere que Levi tenga celos:v) se fue por tu culpa.
-¿H-Homosexual?-
-Si.- ¿qué estoy diciendo, si se entera Eren me mata. -Solo llévame a casa.- en realidad era una excusa para poder pasar tiempo con el. Al llegar a casa me sentí aliviada pues no hablamos en el camino, entre y fui directo a ponerme algo cómodo y me lance a la cama.
Holi, tardé mucho pero, me da flojera:v.
-Yui-chan-
YOU ARE READING
Levi y tu🌸
Fiksi Penggemar______ Suzuki es una adolescente que le fascina el anime y la fotografía, ella jamas a sentido vergüenza sobre sus gustos... Pero todo eso cambia cuando una estudiante nuevo llega.