Mi primera cita

865 60 45
                                    

Después de buscar que era una cita me puse a buscar que deberías ponerme.
-¡Este!- me lo probé, -Yamada se ve perfecto en vestido, espera no será muy extraño, necesito llamarle a Fernando.- Agarre mi celular y comencé a marcar, no sonó dos veces el timbre cuando este ya había contestado.

-¿Bueno? ___ ¿Qué pasa?-

-Fernando, ¡ayuda! Lo que pasa es que voy a..- diablos no podía decirle, ya que si se lo decía pensara que alguien logro abrir mi corazón. -Voy a ir a un lugar formal, y no se que ponerme.- si, eso esta bien, buena esa ____.

-Eso se puede arreglar fácil, ponte algo que no tenga nada de anime:3-

-Déjame busco... ¡Esto! Es un vestido con gatitos ¿esta bien?.-

-Supongo, ____ perdón tengo que irme.- luego de esto colgó. Me coloque el vestido es un poco aniñado pero me gustaba :3

Se escucho que tocaron la puerta, diablos se fue muy rápido el tiempo eligiendo ropa, coloque unos zapatos y me puse mis lentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se escucho que tocaron la puerta, diablos se fue muy rápido el tiempo eligiendo ropa, coloque unos zapatos y me puse mis lentes. Baje y abrí la puerta, y ahí estaba con una camisa blanca mirándome extraño, probablemente es muy exagerado para una "cita". -¿Eh? Muy exagerado ¿verdad? Iré a cambiarme espera unos minutos.- me voltee pero me detuve al sentir que sujetaba mi mano.

-Tsk, te ves bien así.- voltee a verlo y vi como volteaba la cabeza avergonzado.

-Eso ya lo se, pff .- proseguí a salir.

-Tsk, mocosa.- reí un poco por su comentario.

-¿A donde vamos?.-  pregunte un poco animada.

-A pasear, duh.- dijo un poco molesto.

-Oh, perdón... Idiota.- lo último lo dije en voz baja.

-¿Qué dijiste? .- casi me asesinaba con la mirada.

-Nada.- sonreí ante su mirada.

-Tsk, mocosa, bueno ya llegamos.- no me había dado cuenta hacía donde habíamos caminado, yo solo lo seguía. Voltee a ver la tienda y es un cafe.- ¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí parada? Tsk.-

-Obvio que no, solo que no pienso tocar esa sucia puerta.- hice un puchero y voltee a otro lado.

-Tsk, quédate ahí pues.- luego de decir eso entro, le iba a seguir pero mi orgullo me lo impedía así que me fui a sentar en un banco que quedaba de frente. Ya habían pasado 30 minutos y el seguía sin salir, decidí dejar de lado mi orgullo y entre, vi que estaba conversando feliz con una mujer de cabello corto y rubio, la misma de la otra vez, decidí acercarme a decirle que ya me iba, no se la razón pero me sentía un poco deprimida, llegue hasta el.

Levi y tu🌸Where stories live. Discover now