-A-Ayuda- susurre pues temía que me escucharan y me hicieran algo. Alguien toco mi cara.-
Estaba asustada, sentí como empezaban acariciarme, trataba de taparme pero los intentos eran en vano pues su fuerza era mayor a la mía, sentí como lagrimas de temor caían por mis mejillas, ellos empezaban a tocarme y desvestirme, primero quitaron mi suéter dejándolo caer a un charco de agua luego de eso empezaron a romper mi blusa. -Por favor no, la acabo de comprar.- dije mientras lloraba, se que no era momento de alegar pero mi blusa era nueva y era de Yamada. Ellos solo reían y se frotaban sus intimidades, no soporte mas y empece a llorar y a gritar.
-Ayu.- me taparon la boca con una de sus manos. No lo soportaba, era terrible sentir que estabas a punto de ser violada.
-Oigan, ¿han visto a mi hija?- Escuche una voz, se me hacía parecida.
-Cállate.- decía uno.
-Oh, ¿Qué le hacen a mi hija?- lo decía de una forma muy preocupada, aquellos hombres al escuchar eso se fueron corriendo, yo solo cerré mis ojos lo mas fuerte que pude.
-¡MPH!- al escuchar eso decidí abrir mis ojos, era Levi, estaba muriendo de risa. -Ten.- me lanzo su suéter y se fue, no dude en colocármelo, agarre mis compras y me fui corriendo a mi casa. Al llegar me fui a bañar, quería quitar el olor de aquellos hombres, por mas que tallaba no lo lograba, cuando sentí que ese olor se fue salí, coloque mi pijama y me fui a dormir, no tenía apetito. Al día siguiente me levante temprano me cambie, coloque el suéter lavado en una bolsa y fui a la escuela, llegando al salón fui a mi asiento, -Diablos, estoy tan cansada-
-Buenos días ______- escuche decir a Fernando -¿Por qué llegas temprano?-
-Pff, solo me desperté temprano.- lo decía mientras colocaba mis auriculares, puse la canción "Make history" (xd). Llego Levi, cuando se sentó extendí mi mano con la bolsa donde se encontraba su suéter, el lo agarro y se sentó.
-Gracias.- le dije un poco sonrojada, el solo agarro la bolsa y me ignoro. Llego la hora del almuerzo, Fernando se acercaba a mi.
-_____ te noto distraída.- lo dijo preocupado.
-No pasa nada.- le sonreí.
-_____¿Qué paso?.- en serio estaba muy preocupado.- Te conozco, se muy bien que pasa algo.-
Le dije lo que paso ayer, le dije como me sentía, el al oír lo que dije me abrazo.
-Perdón, no pude estar ahí para ayudarte.- Lo decía un poco triste.
-Esta bien... Oye, bueno ya sabes mañana es viernes e iré a comprar manga, ¿me acompañas?- le dije tratando de cambiar el tema.
-Lo siento, en verdad lo siento, hice planes con mi familia.-
-Oh, esta bien.- dije un poco decepcionada ya que el siempre me acompañaba.
Al finalizar la escuela, cambie mis zapatos y espere a escondidas a Levi para poder llegar a casa, temía que volviera a pasar lo de ayer, cuando vi que paso le seguí el paso, cada vez me hacía mas cerca.
-Tsk.-'oí de el.-Oi mocosa, no estoy interesado en personas como tu.- dijo mientras me volteaba a ver.
-¿Yo? ¿interesada?.... ¿De ti? JAJAJAJAJA.- reía a mas no poder. -Perdón me da risa en solo pensarlo.-
-¿Y que haces agarrándome del suéter?.- dijo mientras veía mi acción.
-¿Eh?.- mire mi mano, me sonroje al ver que si lo estaba haciendo. -Perdón. -///-///-
-Contesta.- seguía insistiendo.
-Bueno, después de lo de ayer me da un poco de miedo salir sola...- dije mientras miraba el suelo.
-Tsk.- me empujo hacia enfrente y me agarro del hombro. -¿Ya te sientes bien?.- dijo molesto.- Por que tengo que cuidar de una mocosa como tu.- se quejaba.
-Perdón.- al llegar a casa me despedí de el, entre -Ya llegue, mamá, papá.- fui a dormir estaba cansada.
*Sueño de _____*
-Yamada, no podemos.-
Yamada: será rápido _____, por favor.
-Esta bien, ¡pero solo una vez!.
Yamada: Si, ¡pero Andale!
-Okay, uno, dos, tres, ¡Nyaaaaa!
Yamada: ¡QUE LINDA!
-Basta, no me digas así, ///-/// deja de lamerme.
*Fin del sueño*
-¿Eh? ¿Un sueño? Diablos, espera, ¿por que mi cachete esta húmedo? ¡BIGOTES!.- Al despertar hice la cena, comí me bañe y me desvele viendo "fanfics" de Yamada.
Al despertar, hice lo mismo que cualquier otro día. Ya en el escuela estaba mas relajada:u.
-Chicos, júntense en parejas para hacer las páginas de su libro de matemáticas.- dijo Armin.
-Diablos, no se me dan muy bien.- susurre.
-Oi mocosa, acércate tenemos que terminar.- voltee a verlo, si, como lo pensaba me decía a mi, me acerque para poder contestar las preguntas. -Idiota eso no se hace así.- se quejaba.
-¿Y quieres que te aplauda por darte cuenta?.- le conteste egoísta pues le había tomado confianza.
-Idiooota, debes hacer esta formula, después agregas esto.- me explicaba, eso me gustaba, que estuviera cerca de mi, ayudando obvio.
-Oh... Ya entendí.- le dije mientras me puse hacerlo.
-¿Ni un gracias?.- dijo mientras me miraba.
-¿Por qué desperdiciar mis sabias palabras con alguien como tu?.- le conteste un poco enfadada.
-Bueno esa persona fue la que te salvo.- al escuchar que dijo eso me enoje aún mas.
-Pff.- mire a otro lado como si hiciera un berrinche.
-Oi, ¿Estas libre hoy?.- voltee al oírlo.
-¿Mande?- estaba un poco confundida.
-Bueno... Ayer escuche que tu amigo no iría contigo y como ayer dijiste que temías salir sola... Pensé en ir contigo.- pude notar un leve sonrojo en el, este se volteo .-.
-¡Si! gracias:3.- le conteste muy entusiasmada.
Levi POV.
Al decirle que si quería ir conmigo vi como sus ojos brillaban.
-¡Si? Gracias:3.- contestó muy entusiasmada al parecer, eso era tierno.
Hola, espero que les este gustando.
-Yui-chan-
YOU ARE READING
Levi y tu🌸
Fanfiction______ Suzuki es una adolescente que le fascina el anime y la fotografía, ella jamas a sentido vergüenza sobre sus gustos... Pero todo eso cambia cuando una estudiante nuevo llega.