Si...

688 49 2
                                    

Voy en camino a la escuela pensando en como responderle a Fernando, quiero decirle si pero sin ser egoísta. Llegando me senté, no vi a Fernando lo cual es extraño el siempre llega temprano, me preocupa que no venga pues le diré algo muy importante, esperen, ahí esta, suspire al verlo sentar, definitivamente le daría mi respuesta en receso. Pasaron las clases rápido y al fin llego el momento mas esperado.

-Fernando... ¿Me... Acompañas?- le dije apuntando la puerta.

-Oh, si.- me dijo con una sonrisa, que demonios, acaso olvido lo de ayer, como rayos puede estar tan tranquilo. Al llegar a la azotea me recargue sobre la barda.

-Bueno... Pensé sobre lo de ayer... Y...- fui interrumpida por Fernando.

-No es necesario decir lo obvio jejeje.- suspira.- Aparte me siento mejor después de decirlo.- espera un momento ¿Eh?

-Pero... Déjame hablar, quería decirte que... No me molestaba el hecho de que tu y yo... Andemos.- ¡dios! Lo dije. Sentí algo que rodeaba mi cintura, voltee y era Fernando.

-Estoy tan feliz.- sentí si respiración en mi cuello.- En verdad, muy feliz.-

-..., volvamos.- gire para irme pero sentí como me detuvo sosteniendo mi mano, me jalo hacia el y este cayo al suelo haciendo que yo quedara arriba.

-Solo unos minutos mas, por favor.- Y ahí estuvimos hasta que sonó el timbre. Llegando al salón pude notar la ausencia de Levi, ¿le habrá pasado algo?. -¡____!, ¡_____!, ¿Pasa algo?.-

-Oh, no, nada.-

-Te ves preocupada.- Fernando tenía razón, aunque sea un arrogante me preocupaba el hecho de que no este.-

-No es nada, te lo juro.- me senté con la mirada a la puerta con la esperanza de que apareciera Levi, luego de unos minutos llego con ¿un moretón? Se debió de haber pegado, es muy leve y esta bajo el ojo, nada de que preocuparse.

Al finalizar las clases Fernando me llevo a casa me mantuve en la puerta hasta que este se fuera, en eso venía Levi, con otro moretón.

-¡Levi!.- le grite lo mas fuerte que pude.

-Tsk.- me ignoro. N o me rendí y fui corriendo a detenerlo. -Tsk, ¿qué quieres?.- me contestó de mal humor.

-Bueno, me preocupe por que tienes moretones.- levante mi mano para tocar su moretón pero la detuvo. -Eh, perdón... Ven, tengo cosas con las cuales puedo hacer algo... Creo.- le jale el brazo. Entramos a mi casa:v. -Siéntate, traeré las cosas.- Subí a buscarlas, baje ya con las cosas y empecé a tratar los moretones de Levi, no termine cuando sentí como rodeaba sus brazos por mi cintura y colocaba si cabeza sobre mi pecho. -Le-Levi...- por alguna razón sentía algo en mi pecho, mi corazón palpitaba demasiado rápido, sentí algo que no sentí cuando Fernando me abrazo, de hecho siempre me e sentido nerviosa al estar con Levi, no entiendo todo esto.

-Quédate quieta, esto es muy cómodo.- luego de unos minutos se retiro, estaba como un tomate, no sabía que decir.

-Vamos, a mi cuarto, para que veas.- trate de cambiar de tema.- No pienses mal, para que veas mi cuarto, obvio.- diablos, estaba muy nerviosa.

-Mph.- oí de el. -Si, claro Mph.- no escuche mas y empece a subir, llegando mi cuarto abrí la puerta para que el pasara. -Wow, si que eres una otaku.- trato de contener su risa, Levi comenzó a observar y se detuvo al ver mis 'disfraces'. -Se supone que ¿has usado eso?.-

Levi y tu🌸Where stories live. Discover now