Imagínense a todos los personajes en "chibi"
Narra Yui (o sea yo:v)
-¡Chicos Feliz cumpleaños!- _____ les decía a los tres chicos con un pastel es sus manos.
-Tsk, mocosa haces demasiado ruido.- Levi como siempre estaba de mal humor.
-Wow.- Dijo el ruso con una sonrisa.
-¿Y mi regalo>:v?- el pelirrojo s veía un poco entusiasmado.
-Oh, es cierto, tengo unos regalos para todos, haber... Donde los deje... Oh, aquí esta el tuyo Viktor.- ___ le entrego su regalo con una sonrisa de oreja a oreja
- Спасибо!- se escucho del ruso, este prosiguió abrirlo y encontrarse con la sorpresa de su regalo.
-¡Un Yuri! Justo lo que quería:3- luego de eso el ruso se aventó contra el katsudon para abrazarlo.
-Sonrían, les sacare una foto.- ____ se ofreció a retractarlos. El ruso obedeció y se puso en pose.
El ruso se acerco a ver la foto, luego de hacerlo se deprimió un poco. -Oi, Yuri, ¿por qué te avergüenzas?.- suspiro.- Y pensar que fui tu primer beso, luego de eso te sigues avergonzando:(- el ruso se deprimió.
-¿Eh?, p-p-perdón.- el katsudon dijo con la cabeza mirando el piso.
-Bueno... Que mas da.- el ruso sonrió y abrazo por segunda vez al katsudon.
-Bueno... El siguiente regalo es para ti Karma.- ríe un poco. -No sabía que darte... Así que secuestre a alguien... Jejeje- ___ lucia un poco asustada. Le entrego su regalo.
El pelirrojo abrió con rapidez su regalo, al abrirlo se encontró con su próximo niño shota.
-Sorprendente.- karma sonrió al pensar cuantas cosas podía hacer con su nuevo "uke".
-¡Me alegra que te gustara!, a decir verdad no sabia si darte esto.- ___ ríe.
-Si, gracias ____.-
-Y por último... Tu regalo Levi.-
-Tsk.- Levi miro hacia otro lado y extendió su mano. ___ se puso un moño en su cabeza y tomo la mano de Levi, este al darse cuenta de acto miro a ____ un poco sonrojado -¿Eh?-
-Bueno... Yo soy tu regalo...- ____ sentía como le ardían las mejillas, ella deposito un pequeño beso en la mejilla de Levi.
-Tsk.- Levi jalo a. ____ para pegarla hacia su pecho.- Los besos se dan en los labios no en la mejilla.- Levi trataba de esconder su sonrojo, _____ se puso como un tomate. -Mira, te demostrare.- Levi deposito un cálido beso en los labios de ____, al despegarse pudo ver como ____ parecía un tomate y se río.
-N-No t-te rías...-
-Lo siento jajajaja.- Levi solo la abrazo después de decir eso.
¡Feliz Navidad! Espero que coman mucho:3
-Yui-chan-
YOU ARE READING
Levi y tu🌸
Fanfiction______ Suzuki es una adolescente que le fascina el anime y la fotografía, ella jamas a sentido vergüenza sobre sus gustos... Pero todo eso cambia cuando una estudiante nuevo llega.