Cap. 3 ¿Esto es.... ¡Una cita!?

922 57 36
                                    

Levi POV.

Después de la escuela me quede esperando a ______ en la salida. Vi como se acercaba, se veía tierna pero sinceramente no de mis gustos, -aparte lo que paso la ultima vez.-sacudí mi cabeza no quería volver a recordarlo.

-Oh, Levi, ¿esperaste mucho?.- lo dijo seguido de una sonrisa. Pude sentir como un ligero color rojo se tornaba en mis mejillas, voltee para evitar que se notara.

-Tsk mocosa idiota, tardas demasiado.- dije un tanto molesto.

-Bueno vamos,  si no te apuras no podré comprar el nuevo volumen de "Fight with guns" .- se volteo y comenzó a caminar, le seguí el paso.-LLEGAMOS.- dijo y pude notar lo ansiosa que estaba.

-Apúrate.- le dije, me vio con una cara molesta.

-¿Cómo un mortal como tú puede hablarle a alguien como yo así?.- lo dijo mientras cruzaba sus brazos.

Me baje para estar a su altura.- Respeta a tu majestad mocosa.- le golpeé la frente. Me puse a esperar, en lo que salía _____ fui a comprar algo de comer.

XxXxX: ¿Levi?.- oí mi nombre con una voz muy conocida, al voltear pude ver a Petra, ¿Eh? ¿Petra.

-¡Petra! Hace mucho que no te veo.- trate de ocultar la tristeza que tenía por no poder estar con ella.

-Lo se, lo se,... Y dime ¿Cómo te a ido?.- respondió con su sonrisa que tanto me encantaba.

-Muy buen, ¿y a ti?.- le conteste de una forma amable.- ven te invito a comer algo.- le dije y pedí 2 helado.

-Claro, es bueno hablar contigo.- tomo el helado. -¡vamos a sentarnos!.-se sentó e hice lo mismo.

-Por cierto ¿Que haces acá?.- pregunte un poco  confundido.

-Oh, vine con una amiga... Pero se me perdió .-. ¿Y tu?.-

-Bueno vengo con una compañera a de clase.- le conteste sin preocupaciones.

-Mmmmm, ya veo.- hizo una cara pervertida. Me sonroje.

-No, No es eso, digo, aún no supe.- me detuve al escuchar mi nombre.

_____ POV.

Después de hablar con Levi entre a la tienda a buscar mis mangas. Vi a un chico agarrando el ultimo volumen.

-¡NO!!!- grite mientras le señalaba.

-¿Eh? ¿Qué pasa?- me sonrió este.

-El, u-ulti-mo, no.- dije mientras se salían lagrimas de mi.

-¿Es importante para ti?- sonrió mientras lo decía. Asentí con la cabeza.- ¿En serio? Ten.- este me dio el manga.- Por cierto me llamo Eren Jeager.-

-_____ Suzuki, un gusto.- tome el libro y le sonreí.- Bueno me voy:.- después de eso fui a pagar. Salí a buscar a Levi, a si que grite su nombre. -¡Levi!.- lo vi sentado con una chica, lo veía muy feliz, esto me molestaba, ¡ugh! Como se le ocurre dejar a su majestad, me acerque a el.

-Oh ____ ya estas aquí.- me contestó un poco feliz. -Por cierto ella es una amiga que aprecio mucho.- le sonreía a aquella chica.

-Hola, un gusto.- me saludaba alegre.

-Un gusto, bueno me voy adelantando, te veo el lunes Levi.- me fui a casa pues no quería interrumpir su momento. Al llegar a casa caí cansada en la cama, me puse roma cómoda y comencé a leer el volumen.

Manga

-Yamada, ¡ayuda!.- -Nooooo.- muere.

Fuera del manga

¿Qué? ¿Aihara Yami? No, no puedes morir, ¡Ahhh!, luego de la desafortunada muerte de Yami decidí dar un paseo, agarre mi suéter y mi cámara, me coloque los zapatos y cuando salí vi a Levi pasar, ¿habrá terminado de hablar con  aquella persona?. Saque unas buenas fotos del anochecer, regrese a casa exhausta y me fui a dormir.Al día siguiente me desperté tarde pues era sábado, salí a tirar la basura con mi pijama de gato, cuando me estaba por regresar encontré a Levi, este me vio y me saludo con la mano, hice lo mismo e hice señas para que viniera ya que ayer le había comprado un llavero por acompañarme. Este llego.

-Buenos días mocosa.- se veía con los ojos hinchados como si hubiera llorado toda la noche.

-Buenos días mortal, pasa, te compre algo ayer en forma de gracias pero estabas con aquella chica.- luego de entrar le dije que pasara.- siéntate, bajare enseguida.- este obedeció y subí al agarrar el llavero baje y vi que estaba viendo los altares de mis padres, deje caer el llavero, se dio cuenta de eso y me volteo a ver.- Oh, son mis padres.- lo decía mientras recogía el llavero.

-Perdón, no sabia que dolía tanto para ti.- lo dijo muy arrepentido.

-No es para tanto.- me levante y lo vi a unos cuantos centímetros de mi. - ¿Qué haces?.- dije un poco nerviosa.

-Estas llorando.- toque mi mejilla, y si, efectiva,ente estaba llorando. -Perdón.- dijo y me abrazó, sentí muy cálido al estar cerca de el, no aguante mas y empece a llorar, cuando pare Levi se separo.- ¿Mejor?- asentí con la cabeza.- Bueno para compensar esto, sal en una cita conmigo.- lo dijo como si lo obligaran hacerlo.

-¿Eh?, oh, si... Ten, lo compre ayer.- Le di el llavero de gato.

-¿Gracias?.- lo dijo mientras tomaba el llavero.- Estaré aquí a las 4:00pm, adiós.- cuando salió fui corriendo a mi habitación, agarre un manga shōjo y empece a leer que se tenía que hacer en una cita.

-¿¡Esto es..., ¡Una cita!?- me quede asombrada por lo que había leído.

bye

-Yui-chan-

Levi y tu🌸Where stories live. Discover now