Los sentimientos de Fernando

756 48 4
                                    

Luego de mi primer cita no e dejado de pensar en Eren, es tan tierno y amable >.<, vi el reloj.- Oh, ya es tarde.- me cambie lo mas rápido que pude y una vez mas me fui corriendo a clase. Al llegar busco con la mirada a Fernando hace mucho que no hablo con el y estoy pensando en compensárselo invitándole un helado. -¡Ahí estas!- lo apunte y este mo volteo a ver con una sonrisa.

-____ buenos días.- me contestó.

-Fernando, hoy en la salida te invito un helado ¿qué tal?- le comente mientras me sentaba.

-¿Eh? Oh... Si, por supuesto.- vi como se sonrojaba, pero ¿por qué?

-Bueno, ya es una promesa.-le dije, ya sentada vi como Levi se sentaba en su lugar.-Buenos días Levi.- o vamos hoy estoy muy alegre que me siento muy amable.

-Tsk, haces mucho ruido.- ¿perdona? Estoy siendo amable para que un insignificante mortal me conteste así, bueno ____ olvídalo.

-Chicos, buenos días, hoy tendremos examen de matemáticas.- Dijo Armin mientras alistaba los exámenes.

-mierda, lo reprobare.- pensé. Me pasaron el examen, bueno haré mi mayor esfuerzo, la primera pregunta... ¿Eh? Por que las matemáticas no son como literatura:( bueno esa la puedo contestar después... Siguiente pregunta.... Tercera pregunta:) oh.... Octava pregunta... Demonio no me se ni una. Sonó el timbre y no había escrito nada mas que mi nombre.

-Bueno, pasen su exámenes para enfrente, estaré revisando, descansen pero no hagan demasiado ruido.- luego de eso Fernando se volteo para verme.

-¿Y bien? ¿Cómo te fue?- me dijo y yo trate de contener las lagrimas.

-Feeeernando.- dije como una niña pequeña. -No conteste nada.- dije alargando las letras.

-Como siempre eres buena en todas las materias pero no se te dan las matemáticas.- río.

-No te rías:(-

Al finalizar las clases tome mis cosas y me dirigí a la puerta.

-____.- Se escucho de Armin.

-¿Si...?- le dije un poco asustada por el examen.

-No contestaste nada.- en eso estaba saliendo Levi. -Levi, ven para acá.-

-Tsk.-  se molesto y pero obedeció. -¿Qué paso?-

-Bueno, tengo un favor que pedirte, bueno como veras ___ es una estudiante muy inteligente pero no se le dan las matemáticas pero te tenemos a ti, y mi favor era si te podrías quedar a ayudarla, obvio tendrás puntos extra.- Armin dijo, antes de que contestara Levi dije.

-Espera, tengo planes.- le dije un poco preocupada.

-Esto es mas importantes, si no contestas bien reprobaras.- ¿eh? Mejor me quedo. Saque mi celular y le envie un mensaje Fernando.

*Mensajes*

Fernando, lo siento, tengo que responder el examen o repruebo(๑꒦ິ ̼ ꒦ິ๑)

jajaja, esta bien, suerte:3

Te prometo que mañana salimos.₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ෆ⃛

Claro, ahora ve y has tu mejor esfuerzo❤️

*fuera de los mensajes*

-Bueno, creo que me tendré que quedar.- dije mientras me sentaba.

-Bueno, Levi ¿me harías el favor?.-

-Tsk.- acerco una silla y se sentó junto a mi. -Solo para compensar lo de anteayer.-

-Bien, ¡aquí vamos!.-

-bueno, los dejo, luego vengo.- se levanto y se fue (no Yui, se quedo viendo yaoi:v)

-¿Qué dice la primera pregunta?- dijo Levi mientras se acercaba, mis mejillas ardían, espera noooo, estamos estudiando:v

-Oh si...- luego de que me ayudara es 7 preguntas ya era hora de la ultima. Levi río un poco y aparto el cabello de mi cara luego de eso toco mi mejilla, se estaba acercando... Se alejo de repente.

-Tsk, tenías una basura.- me quede quita un momento.- Vamos apúrate para poder irnos  que dice la ultima.- luego de contestarla deje el examen y me fui a casa junto a Levi pues vive a lado de mi. Llegando hice la cena comí:v  me duche y me coloque mi pijama, leí un poco y luego quede dormida. Sonó la alarma que es el opening de mi anime favorito, me aliste y me fui a la escuela. Llegue directo a mi asiento.

-Buenos días ____- dijo Fernando.

-Buenos días Fernando, hoy si iremos por el helado, ¿puedes?.-

-Por supuesto.- sonrío. Al finalizar las clases me fui junto a Fernando, caminamos hasta la heladería y mientras hablamos de cosas que no tienen mucha importancia. Luego de comprarle el helado nos sentamos en un banco.

-__-____- note nervioso a Fernando.

-¿Si?-

-Bueno, estaba pensando que haz estado feliz estos días... Y me gustaría que fuera por mi.- lo ultimo lo dijo en voz baja.

-¿A qué te refieres?- no entendía lo que este quería decir.

-Quiero decir que... Si no te molesta yo... Y tu... Podemos salir...- dijo sonrojado (foto de multimedia)

-Pero, es lo que estamos haciendo ¿No?- en realidad no sabía que decir.

-Me refiero a que salgamos, como pareja, _____ ¡M-Me gustas!.- quede un poco sorprendida por lo que dijo.

-Jajaja, buena esa.- seguí comiendo de mi helado.

-No bromeo, en realidad me gustas ____.

-¿Eh? Escuche bien. Que es esto... Que debería decir.-

-No me digas nada ahora, puedo esperar.-

-Oh, te diré mañana...- mi cabeza pensaba muchas cosas, le gusto a mi mejor amigo, a mi único amigo.

-Ven, te llevare a casa.- hice caso y le seguí. Al llegar le dije adiós y entre.

Me tumbe en la cama, uffff, que debería hacer... ¿Debería decir... Si? Ufff, Fernando siempre me a cuidado, creo que si le digo si puede ser una forma de gracias de mi parte ¿no? Creo que le diré que si...

-Yui-chan-

Levi y tu🌸Where stories live. Discover now