Se avistan las últimas semanas de escuela, ya ni siquiera se dan clases porque los chicos ya estan evaluados, algunos aprobaron, otros repetirán; solo se dan largas charlas con los profesores más aburridos y con los otros se miran videos o películas; ellos cruzan sus últimos momentos antes de la graduación, y eso se siente como un alivio.
Ella es algo callada y la extraña en su grupo de amigas, con un cuerpo que puede ser poco atractivo para los estándares convencionales y un bajo intereses en las relaciones juveniles, pero se lleva bien con las chicas y los chicos, con profesores y algún que otro animal.
Él es poco callado, siempre tiene algo que decir y si por alguna casualidad se encuentra callado, es que piensa en todo, piensa en que lo que depara el futuro, para él, para sus amigos, para todos. Bastante malo para el amor real pero con buenos amigos y un gran intereses en la música.
A ella no le importa mucho donde acabará , no tiene ni la menor idea de que estudiará y tampoco le da muchas vueltas; ella casi nunca viaja y cuando lo hace tampoco es que le guste mucho, los viajes largos le marean.
Él ya tiene algo decidido sus estudios, el plan A es hacerse físico y el B maestro de música, pero a corto plazo lo que quiere es llegar a su graduación de una vez, y si por alguna razón sus planes se derrumban, le gustaría viajar por el mundo.
Ella no tiene mucho interes en nada, solo le gusta ocultarse bajo las sábanas a leer libros y cuando el sol desaparece, leer novelas románticas en Wattpad.
A él le encanta el deporte, pero comenzó a tener problemas, anteriormente lo mandaron al psicólogo y de ahí a un psiquiatra, resultó que tenía déficit de atención, ansiedad y depresión, le medicaron para los primeros dos y por alguna razón, comenzó a tener dolores de cabeza día con día.
Ella mantiene su vida aburrida durante bastante tiempo, con una familia algo extraña, con un bajo interés en descubrir cosas nuevas (Por si no había quedado claro su desinterés a la vida general).
La vida de él va de normal a mal, al principio tropezaba por que no podía poner atención en donde pisaba, ahora tropieza porque se marea.
Ella va a clases sin mucho ánimo.
Él va a clases cansado de lidiar con los malestares.
Ella charla poco con él.
Él la ve como una chica más.
Ella no tiene color en su vida.
Él esta perdiendo aquel color.
Ella desinteresada.
Él también.
Ambos necesitan color pero no pueden tenerlos solos.
Ella lo mira.
El habla.
ESTÁS LEYENDO
"Besa la lluvia"
Teen FictionY se enamoró de la chica menos indicada. Una historia de amor en época de lluvia. Kiss The Rain (Melodía de piano) Yiruma