Al día siguiente faltaban oficialmente dos días para la gran graduacion.Estaba en la entrada, le sorprendía el que Jeremy no pasara a buscarla,siempre establecian al menos un dia en la semana para ir juntos en auto,era parte de sus costumbres.Lo acepto luego de pensar en todo lo que sucedia. Luego de quince minutos empezó a trotar ,o llegaría tarde. Al subir los escalones y atravesar la multitud de alumnos , que se encontraba en la entrada, entro, al caminar por los pasillos, Jeremy la vio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se levanto y lo primero que vio fue su celular titilando,era un mensaje extrañamente de Veronika,si bien escuchaba los rumores sobre que ella deseaba acercarse,era la primera vez que algo pasaba mas alla de simples conversaciones en mismos grupos de amigos.
¿Me pasas a buscar?Jeremy no lo medito demasiado antes de responderle.
Si
Siguio escribiendose con ella, mientras cumplia con su rutina.
Al llegar a su auto ,ya tenia su direccion junto con otros detalles.
Estaciono enfrente de la reluciente casa de tres pisos que parecia mas un hotel.
De la puerta de madera salio una castaña contoneandose en una minifalda y una remera con un pronunciado escote.
En ese momento la hombria de Jeremy se aprovechaba de el.Solo pensaba en que hubiera algun bache o desnivel que provocara algun divertido "incidente"
Apenas entro en el auto beso la mejilla de Jeremy dejandolo marcado de brillo labial rosa y con la sensacion de pegamento en su cara.Hizo una sonrisa de compromiso y cuidadosamente sin que lo viera refrego la mejilla en su hombro para limpiarse.
-¿puedes enseñarme a conducir?-
-seria divertido,podriamos intentarlo otro dia-
Antes de terminar de hablar Veronika se encontraba desabrochandose el cinturon y sentadose sobre su regazo.Luego del silencio por lo raro de la situacion y morderse el labio para contenerse Jeremy hablo.
-no creo que esto sea legal-dijo señalando toda la situacion incluyendo el bulto entre sus pantalones.
-¿entonces esta es la palanca? dijo rozando el bulto con sus manos, sonriendo picaronamente.
Jeremy alternaba la vista entre ella y el camino,no tenia la menor intencion de chocar.
Llegaron al estacionamiento,Jeremy aliviado de no haber causado un choque multiple, se encontraba mucho mas calmado.
Veronika clavo su mirada en el acercandose,Jeremy poso ambas manos en su cintura.
Se besaban apretujados en el asiento de piloto,despues de unos minutos no pudo evitar ver su reloj de reojo,tres minutos mas lo harian llegar tarde a clase.
Fue despegandose lentamente mientras abria la puerta.
-bajate-dijo en un tono firme
Veronika obedecio lentamente irritandolo ,procuro no decir nada.
Jeremy bajo rapidamente,en un movimiento, cerro la puerta al tiempo que daba media vuelta. Veronika lo estaba esperando
-No significo nada-dijo desinteresadamente a distancia, antes de subir a la vereda
-Nunca dije que quisiera algo serio-le guiño un ojo y volvio a contonearse, atrayendo la mirada de varias personas.
Solo cuando se alejo Jeremy pego un pequeño salto,iba trotando,todavia le quedaba algo de tiempo para saludar a Alaia.
La buscaba cuando finalmente la vio cruzar la entrada.
-Disculpa que no pasara, Veronika, me mando un mensaje pidiendo que la pasara a buscar-
¿Realmente comenzaste la charla hablando de Veronika?si que te a dejado tonto jeremy
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quedo perpleja, ¿desde cuando se hablaba con ella?-¿entonces es verdad lo que dicen?-
-¿Que dicen?-
-No importa-mientras movía la mano ,como si pudiera alejar el asunto. Jeremy podía ser muy lento a veces.
Caminaban por el pasillo dirigiendose a sus clases.
Los estudiantes eran prioridad,remarcandolo siempre que podian.En ese instituto los profesores no tenian salones,eran los alumnos los "dueños" y los profesores los que debian alternarse entre salon y salon.-¿Entonces como vamos a ir a la fiesta?-
-Te lo dije no iré ,a menos que me dejen entrar en pijama-
-entonces dime de que color es tu pijama así al menos combinaremos-
-también te lo dije, no es necesario que te lo pierdas solo porque no voy-
ESTÁS LEYENDO
New York nos espera
Teen Fiction-Me gusta esa parte del dia, en que parece que el mundo esta acabando- -¿es algo tragico no crees?-le cuestiono Jeremy. No se miraban,tenian la vista pendiente en el cielo. -No,es algo romantico porque si estuviera terminando, significaria... Lanzo...