10_Stressed out

4 0 0
                                    

Ya estaba nervioso la noche previa, guardando cada material .Sus libros pesaban toneladas,al menos eso juraba, Jeremy intento releerlos una y otra vez,pero los sentía mas aburridos que el mismísimo infierno,detestaba tenerlos colgando en sus hombros,no era el único problema es esos momentos.El colmo de los colmos: debía ser el único universitario, viviendo todavía en casa sus padres, en lugar de hospedarse en el campus, juntó con el resto de sus compañeros.

Genial, tendré que encontrar la manera de fraternizar.Si no es que me golpean antes.

No ceno, sentía la rigidez en todo su cuerpo.Hacia todo de manera automática,por un momento tuvo la mínima esperanza de contraer una enfermedad,dejándolo paralizado, se arrepintiéndose casi al instante,de lo ultimo, era algo malvado e injusto pensar así solo por la oportunidad de poder asistir.Genial estoy ocupando de alguien merecedor de ese lugar,emocionado de empezar la universidad.

Tiro su pesado cuerpo en la cama,esperando una revolución zombie, donde no necesitara ningún tipo de titulo universitario.Si tan solo los deseos se cumplieran.

Al amanecer estaba seguro de haberse levantado antes de su horario habitual, optó por quedarse tumbado en la cama, movió ligeramente la cabeza para revisar la hora, todo lo contrario. Era demasiado tarde.No tuvo tiempo a reaccionar con sorpresa.Se arrojo al suelo en dirección al armario,agarro lo primero a su vista,vistiéndose ,tomo su mochila y bajo saltando la escalera, no saludo a su madre, solo corrió en dirección a su auto.

Llego al departamento donde se suponía tenia su primera  clase, rogó no haberse confundido, abrió la puerta sin tocar, esperando una reprimenda,nada paso para su suerte.

El profesor estaba ausente,no veía ningún rastro de el, vio todos los bancos ocupados exceptuando uno en la parte trasera, era un gran salón,con cada asiento ocupada llena de jóvenes de su edad.Comenzó a subir las escaleras centrales,conectaban a los asientos mas alejados, de dos en dos, intentando ahorrar tiempo,en caso de que el profesor entrara.

Al llegar llamo su atención su futura compañera, una morena de contextura un poco grande y curvilínea, llevaba uñas extremadamente decoradas,demasiado largas.

Pensó como demonios haría para tomar apuntes o si era la clase de persona que no los tomaba y luego intentaba pedírselos a todo el mundo.

Aun parado,en el borde de su banco compartido, escuchaba la manera de masticar,probablemente goma de mascar, Jeremy miro a su alrededor esperando encontrar otro lugar cuando le hablo a el. Volvió su cuello rápidamente a ella.

-si te sientas, no esperes que cambie mi forma de masticar-se bajo los lentes de sol, lo miro de arriba abajo,sin perder el contacto visual hizo un globo para luego reventarlo con los dientes, Jeremy,se preguntaba ahora porque estaría usando lentes en un salón donde no había ventanas,principalmente, en una época del año donde todo se hallaba nublado y gris.

Lo tomo por sorpresa, sus ojos, eran de un increíble verde oscuro, que lo remitieron a la naturaleza y por una extraña razón le surgieron ganas de acampar,en un sentido metafórico,deseaba adentrarse en ellos. Eran hermosos.

Se deslizo suavemente a su lado,sin responder aquel comentario,la primera clase era sobre anatomía del cuerpo, el profesor aun no llegaba, supuso fue una buena decisión haberse saltado el desayuno, y... la ducha, y... toda su rutina diaria.

Rogo en su interior (últimamente rogaba mucho, por todo) no hablar con ella, o intentar tema de conversación alguno, no sentía ganas de socializar, deseaba irse de la clase a dibujar algún boceto.Tenia hambre,sueño,estaba molesto cada minuto que estaba en ese salón se sentía encerrado.No era claustrofobico pero podría llegar a serlo,si permanecía allí dentro.

New York nos esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora