Capitulo 45

129 8 10
                                    

Narra Rick.

Una vez que nos levantamos, los dos hombres de Terminus le dijeron algo a Gareth... Yo comencé a sacar una pequeña Daga de mi tobillo y comencé a cortar las cuerdas de los pies y de las manos.

Gareth salió de la habitación y aproveche para matar al chico del cuchillo y después al del bat.

Narra ______.

Después de una pequeña platica con Eugene, este siguió tallando algo.

-Yo que ustedes haría lo mismo, por lo que se escucha allá afuera no hay nadie que venga a una misión de rescate- dijo Eugene siguiendo con su trabajo.

-Escuchen...- dijo Maggie al lado de Carl

-Mi padre está afuera... Y él nos sacará de aquí, yo lo sé- dijo Carl mirándome a mí y a Elisa, yo solo le sonríe y abrace a mi hija, segundos después se nos unió Carl.

Narra Lucas.

Debo encontrar a mi hermana y a Lucy... (Lucy era amiga de ____)

Solo eso pasaba por mi mente.

Así es me e enamorado de Lucy...¿Y
______? Bueno... La quiero muchísimo... Para mí es ya como una hermana... Aunque no hemos estado hablando muy seguido.

Recuerdo que el día que Joe nos atacó Lucy no estaba... Dijo que debía buscar a alguien... No sé a quién... Pero ella decidió irse y ni Rick, ni Michonne y tampoco yo lo impedimos. _____ y Elisa preguntaron por ella y le dibujó la verdad... Ella se preocupó pero dijo que estaba bien.

De repente se habré la puerta dejando ver a Rick, Glenn, Daryl y Bob con una mueca.

-Muévanse- habla Rick apurando a todos y cargando a Elisa.

Logramos salir al bosque y desenterramos las armas.

-Debemos volver y acabar con todos- dijo Rick cargando su arma.

-No, apenas y logramos salir- dijo el pelirrojo.

-Entonces iré yo- dijo Rick de vuelta.

-No abuelito... Ese lugar estaba infestado de monstruos... Seguro no sobrevivió ninguno- hablo la pequeña Elisa un tanto fría.

_____ y Carl se acercaron y la abrazaron.

-No vayas Rick- dijeron ______ y Michonne.

-Bien, entonces hay que movernos- dijo Rick.

De repente escuchamos el crujir de las ramas, todos volteamos y vimos a Carol mirándonos.

Daryl corrió a ella y la abrazo, Rick se acercó a ella e imito la acción de Daryl.

-¿Haz sido tu?- dijo Rick, esta solo asintió- Sabía que estarías bien- dijo mirándola, esta le entregó un reloj y a Daryl su ballesta.

-Síganme- dijo Carol caminando.

Llegamos a una cabaña donde salía Tyresse con Judith y Karina en brazos, después llegaban Sasha y Tara, al parecer habían ido a revisar el perímetro, Rick, Carl y ____ corrieron a reencontrarse con Judith y Karina.

Escuchamos ramas romperse detrás de nosotros, volteamos y nos encontramos con 2 Chicas... Una de ellas era Lucy... Y la otra... No puedo creer de quién se trata...

Corrí hacia ella y la abrace.

-Te extrañe hermana...

-Y yo a ti, hermano...

************************************

BOOM CAPÍTULO :v

Okay ya :3 debía hacerlo :3

Los amo mis pastelitos de Nutella :3
By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora