Narrador omnisciente.
_______ sostenía la mano de su hermana, quien yacía en el suelo, Lucas miró a la chica que llegó a amar en el suelo... No lo podía creer, su novia, había muerto.
-Yo no entiendo porque te enoja que pase tanto tiempo con Carl, a ______ no le molesta- Dijo Lucy mirando a Lucas... Quien la había jalado un poco brusco al ver a la pelirroja con Carl.
-Es que... ¿Por qué estás con él y no conmigo?- dijo Lucas molesto.
-Porque... Espera, Lucas... ¿Estás celoso?- habló la pelirroja con una risita tierna.
-Yo... Yo... ¡Si! ¿Bien? Estoy celoso... Pero es que tú... Tienes algo que en tan poco tiempo me ha hecho amarte y...- Lucas se calló por unos labios que tocaron los suyos... Lucy había besado a Lucas.
_______ le mostró una foto a Daryl... En ella estaba Lucy... Vestida como militar... Junto a su madre... Daryl entendió en el primer momento y se desbordó... Estuvo todo el tiempo al lado de su hija y la vio morir frente a sus ojos... Nunca creyó pensar esto pero... Hubiese preferido que fuese Beth.
Daryl tomó a Lucy y la cargo... A la madre de las chicas no le hubiese gustado que el no cuidase de ambas niñas... Porque a pesar de la madurez que tienen... Bueno... Que _______ tiene, y que Lucy tenía... Ambas son unas niñas.
Lucas vio a la chica confundido... Aunque había seguido el beso, no sabía él porque lo había hecho, aunque es algo obvio.
-Yo...- dijo Lucas... Pero fue interrumpido por la pelirroja.
-Yo también te amo- susurró Lucy mirando a Lucas, y ahí... Inició una relación, que aunque duró poco... Hubo amor en ella.
Todo el grupo se deprimió... Daryl y _______... Al ser el padre y la hermana, Jane... Al ser la mejor amiga, Beth... Al sentirse culpable... Lucas por qué era su novia... Y el resto de grupo... Porqué adoraban a esa chica... A pesar de su disciplina era una chica amable y dulce... Que jamás te dejaría tirado por ahí... Pero tal vez es lo mejor... Un ángel tan bueno con Lucy... Debía de estar en su hogar.
-Yo... Sé que no nos dimos cuenta antes... Pero eras mi hermana... Teníamos la misma madre... Y nacimos juntas... No sabíamos que éramos hermanas... Pero éramos mejores amigas... Fuimos... Hermanas por casualidad... Amigas por elección... Y sea donde sea que estés... Siempre estarás a mi lado- dijo _______ rompiendo en llanto... Salió corriendo y se adentró en el bosque... Carl fue corriendo tras ella.
Hace ya un buen tiempo... Se encontraban 2 niñitas sentadas frente a la tv... Veían un programa de Disney... Su nombre era Liv & Maddie... Para las 2 pequeñas era su programa favorito... Puesto que ellas eran eso... "Hermanas por casualidad... Amigas por elección"
________ al fin lo recordó... Aquel programa que veía con su hermana antes de ser separadas... No sabía qué hacer ahora, al fin recordaba esos momentos con su hermana... Recordó la prisión... Recordó cómo curó a su hermana... Y luego recordó cuando ella se fue... Y ahora... Veía como su hermana salvaba a Beth de morir... No culpaba a Beth... No quería culparla... Su hermana no lo haría.
_______ lloro sin que le importara si un caminante aparecía... Y hablando de caminante... Uno se acercaba a ella... Ella siguió llorando y el caminante calló al suelo... Carl lo había rematado.
-Ven aquí- habló la pelirroja jalando a su hermana fuera de la casa, ______ lloraba- no llores... Mamá dice que es lo mejor... ______... Cada que te sientas triste... Mira el cielo... Cada que sientas que necesitas a alguien... A mí... A mamá... Mira a el cielo... Porque aunque estemos a mil kilómetros de distancia... Siempre nos unirán 2 cosas... El corazón... Y el cielo... Te amo hermanita- habló la pelirroja abrazando a su hermana.
-Ella... Antes de que mi madre la mandara a la militar... Lucy me dijo que mirara el cielo... Que lo mirara cuando estuviera triste... O cuando extrañara a alguien, algo o a ella... Yo... La olvide... Pero nunca deje de mirar al cielo cada que sentía que algo me faltaba... Cada que lo hacía... Me sentía llena de nuevo y me daba fuerzas de seguir... Ella estaba a kilómetros de distancia... Pero el cielo y nuestros corazones nos unían... Ella era lo que me faltaba...- susurró _______ abrazando a su novio.
************************************
Listo! Espero les haya gustado... Los amo muchísimo mis pastelitos de Nutella❤️
By: Valeria ❤️