Me siento extraña 😕

151 15 36
                                    

Me siento extraña, los votos y los comentarios ya no son los mismos de antes, tal vez antes no había muchos... Pero había, eran las personas que me alegraban el día, ahora en esta novela y en otras solo son las leídas las que más abundan, cosa que no es mala, solo que siento que a las personas les dejo de gustar lo que yo hago, he estado pensando en dejar la novela, finalizarla o pausarla, yo que sé!

Pero por las personitas que aún comentan, que aún votan por el capítulo... Que en pocas palabras, se emociona por cada capítulo aunque sea una mierda, no lo he hecho... Sería tan fácil para mí solo decir "esta novela queda cancelada por qué nadie la apoya y ya, lo siento" sería muy fácil... Pero no lo hago... Ya que como dije.. Son 2 o 1 persona que la siguen apoyando, y eso de cierta manera me pone feliz... Me pone de humor para subir otro capítulo.!

Un ejemplo está el capítulo de ayer, dos personas comentaron... Y me hicieron sentir bien con mi trabajo... Y hoy acabo de subir otro...

Sé que todo cambia... Yo he cambiado, mi manera de escribir a mejorado bastante realmente... Y todo era por ustedes... Por el simple hecho de que para mí no era "escribir por escribir" si no que es... Escribir para hacer feliz a otros con lo que a mí me hace feliz...

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APOYAN.!!

Bueno... Siento si los he aburrido con esto... Nos leemos luego!

Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️

By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora