Narra _______.
A pesar de la noche ajetreada, no hubo ni una sombra por parte de mi padre y de Carol, comencé a preocuparme debo decirlo... ¿Qué tal si antes de que tomasen a Bob los mataron?... Tengo miedo... Es mi padre... Y ya lo perdí una vez... No quiero que eso suceda de nuevo.
Narrador omnisciente.
Daryl se encontraba con Carol.. Habían seguido a un carro con la cruz blanca... Según Daryl, son los mismos que tienen a Beth.
Caminaban por la gran ciudad de Atlanta... No sabían dónde mierda se había metido aquel carro.
-Daryl... Basta, se acabó- habló aquella mujer que tanto marcó la vida del arquero, la madre de _______.
-Yo... Yo te amo- susurró el arquero- quiero tener todo contigo...- habló con lágrimas en los ojos.
-No, Daryl... Yo, yo ya no te amo- susurró la madre de ________.
Seguían buscando... La noche había caído sobre ellos... Así que decidieron dormir... Carol llevó a Daryl al lugar donde se había quedado cuando no estaba en la prisión.
Daryl estuvo toda la noche llorando, la mujer a la que tanto amaba... Lo dejó, y no le dio motivos... Solo dijo que ya no lo amaba... Más no dijo él porqué dejó de hacerlo... Eso era lo que más confundía a Daryl...
-Vamos, Darylina... Deja de pensar en ella... Se un hombre, vayámonos a King Country... Es un pueblo pequeño... Así que será bueno que rehagas tu vida ahí- habló el hermano de Daryl, Merle Dixon.
Daryl le pidió a Carol que durmiera... El haría la primera guardia... Y así lo hizo... La mujer durmió e incluso más de la cuenta.
King Country era un pueblo interesante... Merle tenía razón en algo, Daryl comenzó su trabajo de mecánico... Y así comenzó de nuevo... Sin saber nada más de la mujer a la que amaba tanto.
A la mañana siguiente Carol despertó y recogió unas cuantas cosas.. Salió y vio al menor de los Dixon prendiéndoles fuego a dos cuerpos de caminantes.
Por otro lado... La madre de ________ había tenido sus motivos para separase de Dixon... Estaba embarazada y, debe admitirlo, tenía miedo de confesárselo a Daryl... Por lo que decidió dejarlo ir... No quería que la vida de Daryl "acabará" por su culpa... Así que decidió tener a la pequeña cosa que estaba teniendo en su vientre... La pequeña "destructora"...
-Deberíamos revisar un par de edificios y volver a avisar a los demás- habló Carol mirando a Daryl.
-Si... Tienes razón- habló cargando la ballesta.
Los meses pasaron... La madre de _______ se enteró que no esperaba una "Destructora" si no dos... Una niña y otr@ "Destructor/a" que no se dejaba ver bien...
Daryl y Carol se toparon con un chico... Noah... El había conocido a Beth... Y resulta.. Ayudaría a Daryl y a Carol a ir por Beth.
Pero los planes cambian cuando Carol es atropellada por 2 oficiales que se encontraban merodeando en busca de Noah.
Dos hermosas niñas... Una era igual al padre... Y otra igual a la madre, ______ tenía la suerte de parecerse a su padre... Y la otra pequeña... De parecerse a su madre... Una castaña... Y otra pelirroja... Ambas llegaron con una sonrisa al mundo... Y la madre de las niñas... Estaba orgullosa.
Daryl se sentía raro... Carol era como su hermana... Y Beth... Dios... Amaba a esa chica.
El tiempo pasó y la pequeña ______ era dura como su padre... Mientras la otra niña... Era débil... La madre de ______ no tuvo otra opción... No quería que su hija fuese débil... La mando a la militar.
-Sé que suena loco... Pero, diablos... Hablamos de Beth y Carol- dijo Daryl ante el grupo, ahora incompleto... Pues Glenn, Maggie, Abraham, Eugene y Rosita se fueron a Washington "a salvar al mundo".
-Vamos- habló Rick mirando a lo que quedaba del grupo.
Mientras ________ crecía... El recuerdo de su hermana se iba borrando... Sin embargo, la casa estaba llena de fotos de su hermana con su madre y de ella con su madre... Pero _______ nunca sintió la necesidad de preguntar quién era la niña... Pero si... Por una foto... En ella estaba... Daryl y su madre... Era lo único que tenía como referencia del quién era su padre... A su tío... A su tío lo conocía... Pues ayudo a su madre a que las 3 sobrevivieran... Merle mantenía a las 3 con el precio de acostarse con su madre.
Planearon un cambio... ______ sintió curiosa ida en algo... Entro a la que había sido su casa... Vio algo que la dejo con la boca abierta.
Lucy... Lucy Dixon... Ese era el nombre de su hermana.. Mayor por 2 minutos de diferencia... Pero esos 2 minutos hacían que ______ naciese un día después que ella.
Las fotos... Era ella... Era Lucy... Con su madre... Tomó la foto de Lucy con su madre.. Y unas cuantas de ella con su madre y otras donde había 2 bebés con su madre... Y la más obvia... Donde estaba Daryl y su madre... Abrazados.
Lucy... Sabía que tenía una hermana... Más nunca la había conocido... O eso creía ella.
_______ le mostró el cuadro a Lucy... Quien quedó impresionada... Se abrazaron... Pues habían descubierto algo fantástico... Ellas... Eran gemelas... Bueno "gemelas" puesto que no eran idénticas...
El cambio se realizó... Todo iba bien... Hasta que la oficial Dawn dijo algo... Ella quería a Noah...
Beth tomó unas tijeras y se las clavó a la oficial... Lo que sucedió fue tan rápido... Beth cayó al suelo... Lastimándose un poco las rodillas... Miro la sangre que toco sus pies... En el suelo se encontraba, Lucy... Lucy Dixon... Estaba muerta.
________ tomó su arma y mato a la mujer que mató a su hermana... A pesar de haberse enterado ahora... Lucy y ella se conocían por un buen tiempo... E hicieron click en un segundo... Se hicieron amigas sin saber que ellas eran hermanas... Ese día lo descubrieron... Y ese día... El mundo decidió separarlas.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No sé si les gusto este capítulo... Pero yo... Lloré.. Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️
By: Valeria ❤️