Capitulo 44

180 9 8
                                    

Narra Carol.

Mientras iba caminando me he encontrado con Tyresse, con Lizzie y con Mika... Habíamos encontrado una cabaña... Donde Lizzie mató a Mika y yo maté a Lizzie... Tyresse y yo vamos directo a Terminus... Y realmente no tengo un buen presentimiento.

-¿Ty?- habló alguien detrás de nosotros.

Ambos volteamos y nos sorprendimos de ver a Sasha y a Tara con Judith y Con Karina en brazos.

-Sasha- Tyresse se acercó a su hermana y la abrazo... Yo abrace a Tara y Sasha y les di un beso a Karina y a Judith.

-Han crecido bastante en estos días- hable mirando a Karina y a Judith.

-Realmente si- dijo Sasha mirando a Karina, quien la miraba dulcemente.

-¿Dónde están Rick y los demás?- hable esperando que estuvieran con ellos.

-Están en Terminus... Todos...- habló mirándome- estábamos por ir por ellos... Ya que no han vuelto- habló mirando hacia el supuesto Terminus.

-¿Iban a ir con las bebés?- asintieron- quédense aquí... Ty... Quédate con ellas... Yo me encargo- hable tomando mis cosas y poniéndome en marcha.

Me introduje al bosque y vi caminantes dirigiéndose a Terminus... Mucha gente disparaba, entre tantos disparos vi que llevaban a Rick, Glenn, Bob y Daryl, visualice un caminante que venía hacia mi, lo maté sin problemas... Abrí al caminante y me comencé a llenar de tripas y de sangre Pará cubrirme con su olor.

Tome mi arma le apunte a un tanque de gas... Primer tiro... Fallé... Segundo tiro... ¡Bingo!, logre perforar el tanque... Tome un cohete y lo encendí... Calló justo donde estaba el orificio... El lugar explotó.

Narra Rick.

Sabía que era una muy mala idea que Elisa viniera... Pero así como la metí en este lío... Así la sacare.... De esta no se salvarán... Nos sacaron a Glenn, Daryl, Bob y a mí... Nos llevaron a un lugar que parecía matadero... Solo que en vez de animales... Eran personas... Esto es muy malo... Nos acomodaron frente a una especie de tina de metal... A Daryl, Glenn, Bob y a mí y a otros 4 chicos... Uno de ellos se me hacía conocido... ¡Claro! El chico que iba a venir con nosotros el día que murió su novia... Qué pena... Uno de los hombres de Gareth se puso detrás de él y lo golpeó con un bat de béisbol en la cabeza... Y otro con un cuchillo le han cortado la garganta... Así se siguieron hasta llegar a Glenn... Cuando iban a golpearlo Gareth interrumpe y le dice algo sin importancia a uno de los tipos que estaban detrás de nosotros... Cuando iban a seguir... Bob le hablo a Gareth.

-No tienes que hacer esto- habla Bob intentando convencer a Gareth... Obviamente no lo logró... Sólo hizo que le volvieran a poner la mordaza.

-Entraste al bosque con una bolsa y saliste sin ella... Mandaré a un equipo a buscarla... Pero ahora mismo es muy difícil ya que hay mordedores afuera... Soy muy curioso Rick... Así que... ¿Qué había en la bolsa?- hablo Gareth mirándome; yo no hablé - Era una bolsa bastante grande.. ¿Qué había... Dentro?- su cara cambio de sonriente psicopata... A una completamente sería.
Tomo un cuchillo y se lo puso a Bob en la cara.

-Puedo llevarte hacia ella- hable buscando una alternativa.

-¿Enserio me vas a dejar hacerlo?- iba a clavarle el chuchillo a Bob.

-Había armas... Un rifle con mira... Una AK47, armas automáticas y un machete con el mango rojo.... Que es el usaré para matarte- hable con seriedad... Ya que era promesa.

-*Rie* Mátenlos... Se nos va la luz del día- se levanto y cuando iban a matar a Glenn... Escuchamos disparos... Y seguido de eso una explosión que causó que caigamos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola.! Lamento la tardanza :(
He tenido mucha tarea... Ensayos... Problemas..
Espero volver pronto...

Esperare a que ella pueda estar conmigo.... (K)

Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️

By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora