Capitulo 49

83 6 2
                                    

Narra ________.

Llevábamos ya 2 días caminando... La ventaja... Estábamos juntos... Mi padre nos cuenta que Beth fue raptada por un coche con una cruz blanca en la parte trasera del coche... Espero encontrarla...

-AUXILIO- se escuchó una voz a lo lejos.

-Papá... Vamos- habló Carl mirando a su padre y al ver que era ignorado por Rick salió corriendo y yo atrás de él junto con Lucy, Lucas y Elisa.

Al llevar vimos a un... ¿Padre?... ¿Okay?... Un padre arriba de una roca con 4 caminantes rodeándolo.

Yo mate uno, Carl a otro, Lucy a otro y Lucas a otro... Mientras Elisa gritaba para que los demás supieran donde estábamos.

El padre bajó de la roca y lo primero que hizo fue vomitar... Si... Tal parece que no es de matar caminantes.

El chiste es de que ahora nos encontramos frente a una iglesia vigilando las espaldas, mientras mi papá, Rick, Michonne y Abraham revisaban el interior y Glenn, Maggie y Lucas los alrededores.

La iglesia estaba vacía... Así que tomamos a Judith, Karina y a Elisa y entramos a dejar nuestras cosas.

Media hora más tarde...

Rick, Michonne, Sasha, Bob, Glenn, Maggie y el padre Gabriel- si así se llama el padre- fueron a un banco de alimentos del pueblo... Gabriel nos contó que nunca mató a nadie... No a ningún caminante... La verdad... Creo que oculta algo... No sé que... Tampoco sé si sea bueno o malo... Pero sé que esconde algo.

-Carl... Me ayudas con algo...- "susurró" Jane... Y digo "susurro" por qué lo escucharon hasta España.

-Claro- dijo Carl confiado.

-Cariño... Ten cuidado...- le susurré... Que yo si susurré, ¿vale?

Narra Jane.

-Es que se atoró mi machete ahí- dije señalando un árbol... Lo que una debe de hacer para llamar la atención de un chico.

-¿macheteaste al árbol?- cuestionó divertido.

-si, bueno... Me enojé- susurré mirando al piso "avergonzada".

-Vale- dijo sacando el machete de el árbol y entregándomelo.

-Gracias- dije comenzando a caminar moviendo mis caderas de un lado a otro.

-De nada- dijo entrando a la iglesia... ¿De verdad? No me hace nada de caso... Tendré que esforzarme más.

Narra Carl.

Jane es muy rara... Aunque sea bonita, no le quita que sea rara.

-Ya- dije sentándome al lado de ______ abrazándola.

-¿para qué te quería?- dijo desconfiada.

-Pará ayudarla a desatorar su machete de un árbol- dije riendo.

-Oh... ¿Eso no es raro?- dijo riendo.

-Si, y eso que yo pensé que tú eras rara- dije con diversión, ella solo comenzó a reír y me besó... Me encanta esta chica... La amo tanto.

Narra _______.

Rick ya había llegado... Junto con los demás.

Comenzaron a beber todos... Menos Carl y yo... Carol y mi padre salieron por agua... Bob salió a tomar aire.

-Entonces... ¿Qué dicen?- concluyó Abraham mirado a Rick.

Judith balbuceó y Rick sonrió.

-¿Escucharon? Ella se apunta, y si ella va... Nosotros también- dijo Rick besando la frente de Judith- iremos a Washington- concluyó al fin el ex shérif bebiendo un trago de vino.

**********************************

Dios... Han pasado 80 años!

Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️

By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora