Narrador Omnisciente.
-Daryl... Lucy ya está conmigo... Ya puedes estar tranquilo... Solo cuida de ______... Ella es fuerte, como tú, cariño... Ustedes dos vencerán a este mundo... Ya lo verán... Los amo- habló la voz de la muchacha a la que Daryl ama, amo y amará... Estaban abrazados... El se separó un poco, con lágrimas en los ojos la miró... Unieron sus labios haciendo que Daryl se sintiera lleno y con fuerzas de seguir adelante.
-Los amo- dijo Lucy abrazando a ambos padres con una sonrisa... Después de mucho tiempo... Estaban bien los cuatro... La madre de ______ ahora estaba con su imagen... La niña débil que se volvió fuerte por su familia... Y Daryl se quedó con la niña fuerte... La chica que es igual a él... Y solo sabe que... Ama a sus tres chicas... Y amara a Beth y ya no la culpara por la muerte de su hija, porque aunque no se lo haya dicho, él culpaba a Beth por la muerte de Lucy.
Despertó... tenía lágrimas en los ojos, pero, ¿como no tenerlas? Si acababa de ver a su mujer y a su niña juntas... estaba más que feliz, ahora cuidaría a la única Dixon que le quedaba; su hija, _______ Dixon.
¿Como saldrán adelante después de todo esto?
Fácil, Daryl ayudará a ______, y ella a el, y obviamente, el grupo estará con ellos... o al menos en su mayoría...Los días pasaron... ahora se encontraban en una comunidad; Alexandria.
Aaron los encontró y los llevó a una hermosa comunidad, _____ y Daryl se encontraban mejor, Beth y Carl, además de los integrantes del grupo, les ayudaron a estar mejor.
-¿cuanto tiempo llevan fuera?- hablo Deana hacia ______ quien se encontraba mirando hacia los libros.
-Desde que todo esto comenzó- dijo mirando a Deana esta vez.
-Me imagino que han perdido gente- susurró Deana llamando la atención de la joven, quien se había volteado nuevamente hacia los libros.
-Demasiada- susurró ______ con melancolía- es por eso que nosotros seguimos aquí... vivimos por ellos, porque todos dieron la vida para salvarnos y de cada uno aprendimos muchísimas cosas- dijo con una sonrisa llena de tristeza.
-¿Como que?- cuestionó Deana, notando que ______ era una chica muy dura para ser tan joven.
-Pues... de Hershel aprendí a tomar decisiones, de Bob a ver el lado positivo de todo, de Lori... a no juzgar antes de ver, de Sophia a dar todo hasta el último momento, de mi madre... a no dejar de amar y de mi hermana, Lucy, a ser fuerte y luchar por cada día que abras los ojos- hablo recordando a unas cuantas personas que recordó en ese momento... recordando la vez que Hershel tomó la decisión de que Tyresse y Sasha se quedaran con el grupo, o cuando Bob hablaba de lo positivo de todo siempre, de Lori... cuando le pidió ayuda a _____ sin siquiera conocerla, de Sophia recordando cuando dio su vida por Elisa, ______ y su madre, de su madre cuando vio por ella y a pesar de todo... seguir amando a Daryl y de Lucy... ¿es necesario decirlo?
-Eso fue muy lindo, ¿recuerdas a cada persona muerta?- dijo Deana.
-¡Oh! Ellos no han muerto... siguen vivos, por qué seguimos recordándolos... pero si así lo quiere ver, si, recuerdo a cada uno de ellos... a cada integrante de mi familia- hablo con una media sonrisa.
-Bien, eso es todo, puedes irte- dijo Deana apagando la cámara.
************************************************
Fin :3
Espero les haya gustado este capítulo... y feliz Día de muertos ^^ xd
Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️
By: Valeria ❤️