Capitulo 50

83 4 3
                                    

¿Quién tiene ganas de leerla? ❤️ (⊙ω⊙) Jdjsjs

¿Quién tiene ganas de leerla? ❤️ (⊙ω⊙) Jdjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ________.

Bob había salido... Hace ya como 2 horas y hasta apenas Sasha se ha dado cuenta... Ha salido a buscarlo... Y al no verlo, tuvo que volver.

El padre Gabriel salió de su despacho(? Y Sasha lo miró con odio y le apuntó con el arma... Estaba por matarlo cuando Glenn dijo algo, que, probablemente le salvó la vida al sacerdote.

-Hay alguien tirado allá afuera- habló el coreano haciendo que Sasha, Abraham, Rosita, Rick y el mismo fuesen afuera... Carl y yo estábamos por salir cuando entraron todos con un Bob inconsciente y sin una pierna... ¿Qué mierda paso?

Cuando Bob reaccionó nos dijo que había sido Gareth... Que él y unos de sus hombres se habían comido su pierna.

-Me duele- dijo Bob mirando a Sasha.

-Iré por medicamentos- dijo levantándose.

-No- dijo Bob como suplica- no tendría sentido- dijo mostrando su hombro... Había sido mordido.

-¿Cu-cuando pasó?- habló Sasha con ganas de llorar... Al igual que todos nosotros.

-En el banco de alimentos- habló mirando a su chica.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- habló derramando lágrimas.

-Porque no quería que pensaras en el final...- dijo Bob mirando a Sasha.

-Tengo un sofá en mi oficina... No es mucho... Pero estará mejor- le dijo al grupo en general... Asentimos y Abraham y Rick alzaron a Bob y lo llevaron a la oficina.

Decidieron ir a por Gareth... Nos pidieron que nos quedáramos a cuidar a Karina, Judith y Elisa.

Estábamos todos juntos... Cuando escuchamos que la puerta se abrió de golpe.

-Salgan... Donde quiera que estén... Sé quienes están aquí... Están Carl, _______, Judith, Karina, Elisa, Tara, Rosita, Eugene, Tyresse, Bob... Si es que no lo han sacrificado y el padre... Y otras dos chicas...- hablaron fuera de la habitación en la que estábamos... Al parecer era Gareth.- vamos... Como sea los encontraré... Padre... Si colabora lo dejaremos irse- habló Gareth intentando convencer a Gabriel... Quien solo se pudo a rezar- vamos... La oferta se acaba- ofreció Gareth... Cuando hubo silencio... Karina y Judith iban a comenzar a llorar... Por lo que Tyresse y Tara las arrullaron- creo que conservaré a las bebés- habló con burla... Cuando estaban por abrir la puerta... Escuchamos disparos y después oímos como entraba más gente y como se desarrollaba una pelea... Nadie salió... Hasta que yo salí junto con Carl, Jane, Lucy y Tyresse.

Gareth hablaba.

-Por favor... Nos iremos... Jamás volverán a saber de nosotros- suplico Gareth.

-Pero si otros... Además, yo ya te hice una promesa- habló Rick sacando el machete con el mango rojo... Comenzando así a matar a los últimos sobrevivientes de Terminus.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Final del capítulo :3

¿Quieren que publique la novela?

Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️

By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora