Capitulo 46

124 15 7
                                    

Narra ______.

-No puede ser...- susurré y corrí hacia ella y la abrace con todas mis fuerzas.

-¿______? ¿Eres tú?- preguntó mi vieja amiga desconcertada.

-Si, Jane, me alegra volver a verte- sonreí- Y a ti también Lucy- fui hasta ella y la abracé, realmente esto hace que extrañe mucho a Sophia, la única diferencia es que a ella no la volveré a ver...

Todos los del grupo que conocían a Lucy, han ido a saludarla.

-______- habló Rick, tal vez queriendo que le explicara quién era la chica con la que me encontraba.

-Rick, ella es Jane Ray, una de mis mejores amigas de la infancia, es la hermana de Lucas- sonreí y abrace a Lucy y a Jane.

-Tengo que hacerles unas preguntas, Lucy y Jane- habló Rick.

-Ya sabes que si, Rick- contestó Lucy sonriéndole a Rick.

-¿Cuántos caminantes han matado?- preguntó Rick mirando a mis dos hermanas.

-No llevo la cuenta- dijo Lucy.

-Ni yo- dijo Jane un tanto tímida.

-¿Cuántas personas han matado?- habló Rick mirando a Lucy.

-Desde que nos separamos, 2- habló mirando hacia los ojos de Rick con bastante seriedad.

-¿Y tú?- miro esta vez a Jane.

-Una- los ojos de Jane se llenaron de lágrimas.

-¿Por qué?- las miro a ambas.

-El me lo pidió- dijo Jane y Lucy la abrazo.

-Querían hacerle daño a Jane- dijo Lucy sin más.

Yo sonreí triste, sabía que antes era la mejor amiga de Jane... Y la segunda de Lucy... La primera era Sophia... Ellas ya eran mejores amigas... Lo son sin duda.

Sonreí como pude y fui hacia el bosque mirando todo lo que iba pasando.

Narra Jane.

Lucy me soltó y yo le agradecí.

-¿Donde está _____?- hablo un chico bastante guapo a decir verdad.

-¿Mamá?- preguntó una pequeñita que estaba tomándole la mano al chico guapo -¿Papá, mi mami?- comenzó a llorar... ¿Espera... Papá?...

-Tranquila mi amor... Voy a buscarla, ve con tu abuelo y no te alejes de el... Iré a por tu madre- dijo el chico besando la frente de la pequeña.

-Voy contigo- dijo un hombre de ballesta.

-Cuídate, Carl, y tú también Daryl- dijo Rick.

-Lo haré papá- la pequeña niña corrió hacia Rick y lo abrazó.

El chico, Carl, me miró, vio que lo estaba observando, cosa que ignoro y se adentró al bosque con Daryl sin decir ni una sola palabra... El era novio de _____ al parecer.

Lucy tomo mi mano e hizo que siguiéramos caminando.

Narra ______.

¡Cacé una conejo perras! Me siento orgullosa de mi.

Tome mi arma y seguí caminando, no planeaba volver por ahora, por malo que suene... No lo hacía.

Seguí caminando y vi que había un rastro algo raro... Era como si una persona arrastrara algo o algún caminante sin piernas, no creo que sea una serpiente... Las serpientes no son tan grandes como el cuerpo humano (de ancho), por pura curiosidad seguí el rastro, obviamente con mi arma en las manos.

Al seguir caminando sentí una mirada, me incomode de inmediato, no era la mirada de Carl... La de Carl no es tan pesada... Y la de mi padre menos, menos de algún integrante del grupo.

-Hola bonita- dijeron atrás de mi... Me tense enseguida...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Esperen.! Ayer hubo capítulo, y hoy también? Vaya, qué raro!

Pero bueno...
Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️

By: Valeria ❤️

The walking dead. Carl Grimes y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora