Rumores En La Escuela

2.9K 211 34
                                    

Miércoles por la mañana, mansión Wayne, 6:13 am.

Me levanté temprano hoy, la verdad no pude dormir pensando en mi compañera, no podía enteder como demonios sabía que yo era Robin. Pero espera... eso aún no esta confirmado, tal vez estoy apresurado las cosas y ella no sabe nada... tal vez todo fue un malentendido.
Al salir de mi habitación, pase frente a la de Tapia y lo escuche hablando por celular, estaba hablando idioteces con una chica, yo no comprendía que defecto tenían estos incautos con las mujeres. Se idiotizaban por ellas, hacían locuras o simplemente dejaban de hacer cosas por irse una noche con alguna chica.
Al llegar al comedor, estaba Tim ya desayunando pero al mismo tiempo hablando por celular... con una chica, "oh vaya, que idiotas" pense y luego Alfred acerco mi plato mientras hace uno de esos comentarios sarcástico típicos de él.

-No se preocupe joven Damian, pronto usted también comprenderá esas llamadas-

"Jhmm! Si claro" como si eso fuera a pasar, pense mientras miraba mi reflejo en el estofado delicioso que preparo Alfred.

Llegando a la escuela, todo parecía normal... hasta que entre al salón y los compañeros se comenzaron a reír y las compañeras me miraron molestas. No entendia que pasaba pero como siempre... tenia que ver conmigo.
Al llegar la profesora, las clases comenzaron y todo estaba tranquilo, luego comenzaron a lanzar aviones de papel y uno de ellos cayo en la mesa de mi escritorio, volte a ver a mi derecha y un compañero me pidió que lo leyera. Yo abrí la hoja y decía mi nombre encerrado en un corazón con el nombre de esa chica rara, me moleste porque no entendí su broma, me levanté de mi asiento y empuñe el papel y se lo lancé a la cara.

-No comprendo su juego de palabras... pero si me están retando, se arrepentirán de meterse con Damián Bruce Wayne Al Ghul!!-

Les hable fuerte y desafiantemente mientras los señalaba con el dedo. La profesora me llamó la atención y me mandó con el director por alboroto.

-Tu padre llegará pronto Damián-

Me dijo mientras colgaba el teléfono. No tenia miedo, estaba furioso porque esto se estaba saliendo de control y como vendría Bruce si el no esta. Media hora después, llega Richard en su papel de hermano mayor preocupado, pero yo no le creí nada.

Directo- Al parecer el joven Damian estaba lanzándose notas de amor con los compañeros y este juego se salió de control-

Después de decir eso, Dick pelo los ojos.

-Espere un momento... dijo... notas de amo!?-

Se veía imprecionado pero al mismo tiempo se le veía que quería reír. El director le entregó la hoja a Ricardo y me mandaron a casa con una advertencia.
De regreso a casa... Dick no se lo aguanto más y comenzó a reírse, cosa que me molestó muchísimo.

-Expulsado por un día por andar de enamorado! Quien lo diría? Y quien es la afortunada... o tal vez... desafortunada?-

Dice en modo burlón.

-Ese tonto juego lo hicieron los compañeros de clase! Nisiquiera se de que hablan!-

Le respondí muy enfadado. El me miro por un momento muy desconcertado...

-Es que acaso tu abuelo nunca te hablo del romance y las chicas!?-

Me pregunto muy curioso, pero traté de evadir la pregunta.

-Esas son tonterías! Mi única misión es el convertirme en el mejor Robin, para poder ser el mejor Batman y cuando me apodere de las empresas Wayne, los echaré a todos ustedes a la calle!-

Le respondí sin titubear.

-Vaya! Si que eres bastante idiota, no, enano!?-

Me dice burlándose de mi, el muy imbécil.

Damián Tiene Novia... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora