Cuestiones Extrañas

2.2K 163 5
                                    

Residencial de clase media en Gotham

Me sentía incómodo, no podía estar más tiempo aquí... así que decidí no quitarme la máscara y me levanté de la mesa rápidamente.

-Me tengo que ir! Y no soy Damián Wayne si eso piensas... vuelve a la realidad niña! Yo vine aquí porque reportaron una anomalía!-

Le dije mientras salía de ahí pero ella estaba recargada en sus codos sobre la mesa y no dejaba de sonreír, esa sonrisa en vez de tranquilizarme... mas me fastidiava.

-Esta bien! Te veré en clases!-

Me dijo directamente pero yo me marché de ahí lo más rápido que pude.

Mansión Wayne, 6:15 am.

Me levanté muy temprano, los otros dos idiotas se empezaron a arreglar para salir. Como era fin de semana, no tenía porque levantarme pero aún así lo hice porque tenía que averiguar dónde se encontraba mi verdadera compañera. Entre a la batcave para usar esa asombrosa baticomputadora pero para mi estúpida suerte, Bruce ya estaba ahí. En que momento llegó?, debió ser mientras dormiamos... en fin.

-Batman necesito buscar información de una persona desaparecida!-

Le dije muy directo, sin rodeos ni titubeos.

-Ahora no Robin, estoy trabajando en algo masivo!-

Me dijo seriamente, pero yo no estaba convencido que él estubiera en su juicio porque para empezar... yo iba como yo y no como Robin.

-Que es eso tan importante!? Tiene que ver con tu misión secreta!?-

Le pregunté insistente pero el caminaba por la baticueva mirando unos tubos de ensayo y resultados de la computadora que no podía comprender, en pocas palabras... Me está ignorando.

-Oye!!! Me vas a decir que es todo esto!?-

Le grite molesto, en ese momento se voltio hacia mi...

-Son residuos de una nanotecnología.... NO... la toques!-

Me funfurreo con su macabra voz que en realidad no asustaba.

-Como quieres que haga mi papel de Robin "el chico maravilla" si no me dejas ayudar!!! Parece que no me tomas en serio Bruce!!-

Le grite de verdad muy enojado, pero Bruce me miró en silencio por unos instantes y se volteó a la computadora, se sentó y compensó a escribir...

-La información marca que son nanobots! Una tecnología bastante avanzada capaz de tomar información y repetirla como si estuviéramos viendo el objeto original!-

Me dijo muy serio, luego imprimió un plano con las características de la nanotecnología. Se veían repugnantes, eran como calamares de metal, con una luz violeta en lo que parecía ser el torso o cabeza. Me parecía ridículo pero aún así me quedé con un mapa de los nanobots.

Estaba en mi habitación nuevamente, era de noche y aunque fue extraño, escuche a Dick entrar corriendo a su habitacion. Yo me acerqué con cuidado para escuchar o ver que haría. El tomo su celular, llamó y espero unos momentos... Era al parecer su novia y parecía que discutían. Después de un rato... Richard arrojó el celular al suelo y parecía que estaba... llorando?, Grayson llorando por una chica?, era increíble para mi pero en vez de seguir escuchando, me fui a mi cuarto. Al parecer ella le había sido infiel pero el tiene la culpa, no podrá mantener una relación formal mientras tenga en secreto que es Nightwing, pero corría riesgo si le decía la verdad de todas formas... como sea! No es mi problema.

Damián Tiene Novia... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora