Mansion Wayne
Era de noche y la mansión estaba aburrida sin Bruce, así que fui a ver a Alfred a la cocina ya que él por lo regular siempre estaba ahí. Pero esta vez no estaba, se encontraba en la baticueva arreglando las cosas de Batman que a mi no me dejaban tocar.
-Oye Alfred... ya que Bruce no esta... puedo hablar contigo un momento?-
Le pregunté algo dudoso, pero él prontamente puso atención y dejó de hacer lo que hacia para sentarse a hablar conmigo.
-Dígame joven Damian, en que desea que lo ayude?-
Me pregunto muy atento.
-Bueno... hay una persona en el salón, es nueva en la clase y... es una chica...-
Comienzo a tartamudear y no comprendo porque. Aaah!! Que rabia.
-Ya veo! Problemas con mujeres! Eso es muy común aquí mi joven amo! No hay necesidad de que yo le diga algo, sólo observé los errores de sus hermanos y los de su padre, es ahí donde usted sabrá como actuar ante una dama!-
Me dijo mientras se paraba y se ponía a limpiar de nuevo, pareciera que era algo que pues... Era normal o algo que no valía la pena hablar.
Estaba en mi habitación pensando en muchas cosas, cuando escucho a Dick entrar a su cuarto nuevamente hablando al celular. Así que me acerqué a la puerta para escuchar.
"Lo se bonita! Te prometo que esta vez si iré!... No, son solo cosas de trabajo pero nada fuera de lo ordinario! Tú tranquila... ni que fuera Nightwing!"
Y colgó la llamada, es un idiota, le rebeló su identidad a esa mujer pero... Al parecer les gustaba que les hablarán sin sentido.
Eran las 12:30am, yo aún no podía dormir, me levanté para tomar un poco de agua y fue ahí donde escuche a Tim, estaba en su habitacion con una chica, me acerqué para escuchar pero no fue algo que quisiera saber, no tenía que ser experto para saber lo que hacían ahí dentro. Así que mejor me fui a acostar, pero igual no podía dormir... Estaba pensando, como se puede hablar con una chica?... "pero que estoy diciendo!?" Se le habla como a cualquier persona normal, ni que fuera alguien especial para que busque la manera de hablar con ella, sólo tenía que averiguar porque sabían mi nombre bajo mi alias y era todo.
Así que me vestí de Robin y salí por la ventana en busca de la dirección que me había aparecido por computadora.Estaba buscando desde los tejados, ya que en ese lugar era un residencial de clase media, un pequeño suburbio de casas que aparentaban ser gente digna. Solo me tomo algunos minutos encontrar la casa, así que baje con cuidado por la parte trasera hasta llegar a la puerta de la cocina. Todas las luces estaban apagadas y no se veía que alguien en verdad viviera ahí, así que traté de forzar la puerta para entrar pero no era necesario ya que estaba abierta, sólo tenía que girar el picaporte. Abrí la puerta y justo antes de entras, ella me llama. Eso me exalta mucho ya no esperaba que ella estubiera ahí... y como es que estaba ahí y no la note?... de nuevo?...
-Te escuche llegar Damian-
Me dice tranquilamente mientras se quedaba parada ahí sin hacer nada, sólo mirándome.
-No se de que me hablas! Yo soy Robin y estoy en una misión!-
Le insisto, pero a ella pareció no importarle... o parecia que no se tragaba ya ese cuento.
-Seamos claros entonces! Porque tu tampoco eres quien dice ser... cierto?-
Le pregunté mientras caminaba hacia ella, en su caso, ella sólo me sonrió y comenzó a acariciar las hojas del gran sauce que se encontraba ahí en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Damián Tiene Novia... FanFic
FanfictionDamián Wayne, un chico estudiante de maravillosa categoría. indomable y testarudo, hasta que conoce a una chica especial. distante y recerbada... Ahora que sucederá? FanFic sin fines de lucro ^-^