Mansión Wayne, 6:30 am.
Es de mañana y la familia Wayne se prepara para ir a sus deberes, Dick como siempre iba muy bien vestido, Tim llevaba en un maletín todas sus cosas, él aún estudiaba la carrera y Damián se preparaba para ir a la secundaria. Alfred les había preparado un delicioso desayuno especial, como estaban iniciando curso de clases, Alfred les prepara su desayuno favorito a cada uno.
Narra Damián
Estaba terminando mi desayuno, veía como Grayson y Drake comían a prisa porque ya se estaba pasando el tiempo. Se despidieron de Alfred y se marcharon manejando sus automóviles, ja... son fanfarrones los dos, siempre andaban muy creidos con sus ferraris.
-Se le hará tarde joven Damian!-.
Me dice Alfred mientras limpia la mesa, me fastidió un poco pero como sea, me levanté, tomé mi mochila y me fui. Hoy no tenía ganas de ir a la escuela, el curso pasado fui todo el año y a decir verdad las materias eran para niños, hablaban de cosas muy faciles y los compañeros eran muy simples. No tenia ningun sentido ya que no me serviría para ser el mejor Batman.
Llegue a la escuela y todos estaban entrando a sus salones, yo busqué el mío y al entrar tomé asiento... Los compañeros sólo me miraban y las niñas me sonreían, parecen idiotas todos, ninguno es digno de mi presencia.
Pasaron unos minutos y entró la profesora, llegó dando los buenos dias y todos por educación tenemos que responder, aunque yo no lo hice. Estaba comenzando a aburrirme cuando la profesora llama a una niña que pase al frente, era extraño ya que no la note al entrar... Ella se precento y la profesora nos pidio que fueras amables con ella. "Pff... como sea!!", murmure.Secundaria de Gotham City, 2:05pm.
Estábamos saliendo y estaba Alfred esperándome afuera con Bruce, por su rostro se veía que estaba muy molesto por venirme si esperar a Alfred. Suspire profundamente y camine hacia la limusina, me senté y cerré la puerta con fuerza.
-No quiero que vuelvas a salir de la mansión sólo!-.
Me replica Bruce con esa siniestra voz que cree que me asustaba, tal vez funcionaba con villanos simples como el acertijo, hiedra o harley, pero no conmigo.
Estábamos pasando a dejar a Bruce a las oficinas Wayne y después iríamos sin detenernos a la mansión. Estábamos a 15 minutos de llegar y pasamos justo frente a una zona de clase media de la cuidad... es ahí donde vi caminando a la chica nueva de mi clase, ella es bastante extraña, no hablaba mucho y todo el día se sentó sola sin hablar con nadie. En ese momento vi a un grupo de hombres caminando detras de ella, sabía a donde iría todo esto así que le pedí a Alfred que me esperará un momento. Él es un anciano inteligente y de inmediato comprendió, así que me dejo salir por de bajo de un puente peatonal y salte como el increíble Robin. Salí corriendo en sigilo detras de ellos y me asomé un momento. Ahí estaba ella, había entrado a un callejón sin salida y los tres grandulones le cerraron el paso.-Entreganos tus cosas de valor lindura o veremos que cosa de mucho valor te sacamos-.
Dijo uno de ellos, mientras que otro de ellos se ríe
-o te matamos-
dice burlón otro de ellos.
-No creo que ella quiera participar, pero me encantaría unirme a su fiesta!-.
Les respondo desde lo alto de las escaleras para incendios de un edificio cercano.
ESTÁS LEYENDO
Damián Tiene Novia... FanFic
FanficDamián Wayne, un chico estudiante de maravillosa categoría. indomable y testarudo, hasta que conoce a una chica especial. distante y recerbada... Ahora que sucederá? FanFic sin fines de lucro ^-^