Jueves por la mañana, mansión Wayne
Todos nos preparabamos para el último día de clases, ya que en la escuela me había tocado los adornos de todo el salón, tenía que llegar temprano para adornar la cancha, como era costumbre aquí en la secundaria de Gotham City. El viernes se haría un baile de despedida de los de último año.
Estaba a punto de entrar a la escuela, Alfred me llevaba en la limusina y al llegar a la entrada vi a varios de mis compañeros terminando toda la decoración. No pensaron que haría labor social para la escuela? Ja" soy Damián Wayne, yo no hago eso y mucho menos si no voy a ir, pero tenía que asistir si no me pondrían un punto menos en la calificación final y si eso pasa, Bruce no me dejará ir a patruyar con él a la cuidad.
Estaba por entrar al salón y todos los compañeros estaban haciendo papelitos para ver quienes serían las parejas de baile nominadas a Rey y reina. Ya saben... esas tonterías que hacen los pubertos inmaduros. Como todos estaban tan emocionados, yo sólo les seguí el juego porque a fin de cuentas no iría. Cuando me tocó sacar papelito, lo desenvolvi como que si no me importará pero al leer el nombre de la persona con la que me había tocado... todos se quedaron callados como tratando de aguantarse la risa. Se estaban burlando de mi acaso? Era algún plan para hacerme quedar en ridículo?. En ese momento la vi llegar, ella entró tan callada como siempre, como si lo que hablamos esa noche, nunca hubiera pasado... era como si no me conociera.
Al final del día, ella no me volteó ni a ver, estoy muy enojado... pero ahora no dejaría que se me perdiera de vista, tenía que ir detras de ella hasta ver si realmente es quien aparenta.Ya habían terminado las clases, así que recogí mis cosas lo más rápido que pude...
Habían pasado unos minutos en los cuales, estaba siguiendole los pasos de serca pero discretamente aunque a ella parecía no importarle que la siguiera o es que, no se ha dado cuenta de que la sigo?. En ese instante, el fuerte sonido de un choque a espaldas mías, me hace voltear y distraerme de mi objetivo por un segundo, pero regresé a lo que estaba y para mi sorpresa... ella ya no estaba, se había ido sin que me diera cuenta. Algo andaba mal, nadie es capaz de escapar así de fácil y mucho menos una persona ordinaria como ella aparentaba.
No podía perder más tiempo, tenía que volver a la escuela o si no, Alfred le avisa a Bruce que me fui sin supervisión. Cuando Di la espalda para regresar, me quedé quieto por un momento... sentía una fuerte mirada detras de mi, alguien me asechaba y tenía que llegar al fondo de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Damián Tiene Novia... FanFic
FanfictionDamián Wayne, un chico estudiante de maravillosa categoría. indomable y testarudo, hasta que conoce a una chica especial. distante y recerbada... Ahora que sucederá? FanFic sin fines de lucro ^-^