Nervios Al Ataque

1.6K 126 1
                                    

Baticueva

Henos aquí... yo, en la misma habitación junto a la chica más extraña que e conocido en la escuela. No estoy nervioso... es estúpido pensar en eso, saben?, sólo haré unas cuantas preguntas y ayudare a resolver esto... el misterio del secuestro estaba por descubrirse.
Comenzó el interrogatorio, ella estaba muy tranquila y parecía que estaba lista para responder.

-Porque crees que esos hombres fueron a buscarlas?-

Le pregunté, pero ella solo me sonrió...

-Damián yo no tengo idea de nada! Estoy asustada!-

Me dijo muy pasiva.

-Yo no soy Damián, niña! Soy Robin "el chico maravilla"!-

Le respondí y negandome a caer en su juego.

-Escucha... solo quiero irme a casa! Quiero ver a mi mamá!-.

-Como descubriste... quien era yo!?-

Ella me volteo a ver y me sonrio ligeramente.

-El dia que me atacaron esos ladrones, yo te alcance a ver mientras te quitabas el uniforme! Nisiquiera traes el traje en otro lado, lo usas debajo de tu ropa!-

Me dijo... pero si todo eso era verdad? Entonces que habia pasado con su madre? Esto tenia que ser mentira, ella tenia que saber algo.

-Escucha...-.

Decimos al mismo tiempo y aunque traté de ignorarlo pero sólo empeoró... Me puse torpe al hablar y ella se sonreía con forme más idiota me ponía. Que se creé? No soy el payaso de nadie, niña tonta... aunque... Me gusta verla sonreir, estaba feliz de que ella estubiera a salvo.
Nos quedamos callados por unos momentos, sin quitar una sonrisa de nuestros rostros y en ese momento pensé... 'pero que demonios?', parezco estúpido, sonriendo como idiota sin ningún motivo... es decir, me burle de Tapia y me sentia todo un dunky tipo Richard.

-Damián! Tienes que avisarle a Batman! Iremos a recoger pistas a la casa de...!-.

Se queda callao viendonos.

-Interrumpo algo!?-

Dice el muy infeliz. Ella y yo nos volteamos para ya no vernos las caras y más que nada para que ella no viera que estaba rojo de la cara.

En ese momento entra Alfred caminando a la baticueva.

-Sr!! Las cámaras de seguridad captaron movimiento violentos afuera de la mansión!!-

Dice con esa tranquilidad que tanto lo caracteriza, mientras nosotros nos acercamos al baticomputador para confirmar. Era todo un enjambre de nanobots que se acercaban rápida y violentamente hacia la mansión, eran demasiados... como si fuera una turba furiosa de abejas asesinas.

-Alfred!!! Blinda la mansión y activa los lanza llamas!!!-

Ordena Batman mientras los demás salimos a armarnos completamente para destruir al enemigo.

Damián Tiene Novia... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora