Residencial de clade media en Gotham
Es de noche, la casa parece abandonada, así que nada apuntaba a que ella de verdad viva aquí. Así que con sigilo comencé a platicar con ella.
-Como te llamas realmente?-
Le volví a preguntar. Me estaba enfadando ya que ella seguía caminando entre los árboles ignorando lo que le decía.
-Me vas a Ignorar toda la noche!?-
Le pregunté en tono más molesto. Ella sólo camino y me volteó a ver de reojo, mientras levantaba una jarra para regar las plantas.
-Tu mal genio es tu debilidad Damián!-
Me respondió mientras cortaba unas flores. Estaba atónito, con que seguridad sabía que era yo?, asi que me acerque y le tire las flores de las manos para después sujetarla de los hombros.
-Quien te dijo que era yo!?-
Le grite roncamente y la mire fijamente a los ojos, pero ella sólo se sonrió y me miró con esos ojos que me hacían... sentir... algo extraño, era como si Grayson hubiera echado algo a la comida y me causará indigestión, se sentía como los huesos de los brazos y piernas se ponían cálidos, mi corazón se aceleraba como si algo me asustara... esos ojos que me hacían hablar como idiota... como si se me pegara la lengua o no pudiera recordar como se pronuncian las palabras. Ella me sostuvo la mirada hasta que retrocedi con cautela pero ella sólo siguió sonriendo...
-Tu me lo acabas de decir-
Me dijo con mucha tranquilidad y se dio la vuelta suavemente en dirección a la casa hasta llegar a la puerta.
-Pasa... preparé pai de arándanos!-
Y se metió a la casa, encendió la luz de la cocina y se escucho como preparaba la mesa. Yo me quedé mirando con una ceja levantada... podía imaginar la cara de idiota que puse después de eso, pero no importa, entraré a la casa y definitivamente no bajaré la Guardia con esta chica, por que sin dudas... Ella oculta algo.
Al entrar, ella estaba ahí sirviendo agua fresca y el pai se veía delicioso, pero podría tener veneno. Lo más inteligente será que no lo coma.-Aunque no quieras... comerás, ya que lo preparé para ti!-
Me dijo muy sonriente. Es encerio? Como supo lo que pensaba? Se acabo, tengo que llegar al fondo de esto.
-Dejemos los juegos para niños! Dime que quieres de mi!?-
Le pregunté muy enfocado en descubrir la verdad.
-Pero aún somos niños Damián!-
Me dice mientras se sienta a la mesa.
-Quítate la máscara, no te sirve si ya se quien eres!-
Me comenta muy tranquila.
-No me la quitaré hasta que tu te la quites primero!-
La miró fijamente mientras ella suspira y pone los vasos en la mesa.
-Damián... Yo soy una chica normal que... quiere hacer amigo en esta nueva escuela!-
Me dice mientras se ríe, pero algo anda mal aquí... esta chica no se parece a la de salón. Esta chica sonríe mucho y hablan con mucha propiedad... como si ya fuera mayor... como si tramara algo. Esto esta mal, si esta tipa no es mi compañera... donde esta la verdadera?.
ESTÁS LEYENDO
Damián Tiene Novia... FanFic
FanficDamián Wayne, un chico estudiante de maravillosa categoría. indomable y testarudo, hasta que conoce a una chica especial. distante y recerbada... Ahora que sucederá? FanFic sin fines de lucro ^-^