Mansión Wayne, 11:12 am.
Abrí mis ojos lentamente y me vi aún acostado en mi cama, me levanté de golpe y me puse la mano en la frente. Acaso me quedé dormido hasta tan tarde?, corrí hasta el comedor y vi a toda la familia comiendo. Yo realmente me pregunté si me habían tratado de hacer una broma, ya que todos se me quedaron mirando como si yo fuera un bicho raro.
-Te vez nervioso Damián! Será porque hoy es el baile de la escuela o porque bailaras con una chica!?-
Me comenta Grayson con una sonrisa burlona en esa estúpida cara que tiene. Yo lo ignore y me senté al lado de Drake para desayunar pero ya todos habían terminado, así que me quedé comiendo sólo.
A decir verdad y aunque no quiera admitirlo, me sentía un poco nervioso pero no creo que sea por bailar con ella, después de todo, sólo es una compañera más de la escuela secundaria de Gotham.Baile escolar, 6:26 pm.
Estaba listo para salir, me había puesto un elegante traje para ese estúpido baile, era una pérdida de tiempo pero era también la oportunidad perfecta para vigilarla de cerca, ya que su comportamiento seguía pareciendome muy sospechoso. Esa chica sin dudas era bastante enigmática.
Pasaron las horas y ya todos en el salón tenían a sus respectivos compañeros, pero la mía no había llegado... Que se creé? Tenía que ir a buscarla así que deje mi baso de ponche en la mesa y salí caminando muy determinado a encontrarla. No paso mucho tiempo cuando me encontré con una chica con informante de la secundaria, era Sarah, la chica de la escuela que lo sabía todo de todos... mejor conocida como la "chismosa".
-La verdad no la vi llegar a la escuela, pero si la vi saliendo de su casa muy bien arreglada, parece que si le gustas Damián!-
Me dijo sonriente mientras levantaba consecutiva y rápidamente sus cejas, aunque yo la mire como algún extraño ser. Debo admitir que me sentí algo relajado... como tranquilidad o que una ligera sonrisa quería salirme. Como sea... me fui sin que me vieran a los vestidores y ahí tome el manto de Robin, para después salir en busca de mi compañera y averiguar porque no había llegado al baile... Solo por motivos de super héroe... no por otro motivo, sólo ese... Solo es una misión... una misión más y ya.
Llegando a la casa de mi compañera, se veía mucho movimiento dentro de ella... tomé mis lentes de visión nocturna para observar hacia adentro y ahí sólo se veía su madre. Aunque las cortinas estaban corridas para que no se viera hacia el interior, con mis vinoculares podía ver atravez de la cortina y fue ahí donde me di cuenta de algo que realmente me asquio ya que estaba la madre de mi compañera con un hombre y teniendo sexo.
Que asco, mejor me voy.
Caminando sin rumbo sobre los techos de las casas, me topé con Spoiler quien me saludó como si nada, aunque yo trataba de ignorarla ella me seguía.
-No deberías estar en un baile!?-
-y no deberías ocuparte de tus asuntos!?-
-Esta bien enojon!! Ah... por cierto... hay una chica sola en el muelle! Parece ser estudiante de tu prodigiosa escuelita de nerds!-
Después de decir esto se marcha y a mi me intriga todo esto, es que acaso todo mundo se mete en lo que no le importa?. Ni hablar, sólo tendré que ir a corroborar el dato y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Damián Tiene Novia... FanFic
FanfictionDamián Wayne, un chico estudiante de maravillosa categoría. indomable y testarudo, hasta que conoce a una chica especial. distante y recerbada... Ahora que sucederá? FanFic sin fines de lucro ^-^