"I know exactly who you are" (Valdangelo)

3.5K 202 11
                                    

-Hey Nico, espera, sabes que yo no...-Susurró débilmente el moreno, sintiendo sus labios temblar casi con anhelo por los ajenos, lo cual no concordaba con sus palabras de rechazo.

Leo Valdez estaba sentado sobre la cama de cierto semidios hijo de Hades, sin su camisa y con Nico Di Angelo sentado a horcajadas sobre él, quitandose su camisa. Una sonrisa fugaz y sarcástica cruzó sus labios pálidos, tan jodidamente cerca de los del ruloso.

Se estaba muriendo por probar los labios del otro chico, pero su conciencia gritaba que se alejara de allí, él no era gay. Nico lo interrumpió, acercandose unos pocos centímetros más, tentalo al pecado.

-Sé exactamente quien eres, Valdez.-Le habló en el mismo tono que lo había hecho el otro. Y sin darle tiempo a reaccionar, se adueño de los labios carnosos, succionandolos, mordiendolos.

"Es un chico,  es un chico, esto no tiene que gustarte, a ti te gusta Cali..." mandó al jodido Tártaro sus pensamientos y correspondió al apasionado beso, decidiendo que el cuerpo liviano y frío que estaba sobre él era el que quería tener a su lado por mucho tiempo más, o hasta que Gaia los hiciera polvito.

*****

Esto sucede en el Argo II, antes de que Jason, Annabeth y Piper fuesen a investigar, bajo la niebla de Hazel, a los fantasmas que Gaia había traido de la muerte.

El próximo va a ser un Percico~

¡Los amo!
Besitos en la colita :*

One Shots PJO/HoO (Valdangelo, Percico, Jercy & more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora