Claro, no es como si no hubiese hablado con ellos desde entonces. Algunas conversaciones de chats y llamadas en los cumpleaños (algunas medio obligados, ya saben, de esas en las que llama tu mama o tu abuela y dice "Tu primo también quiere saludarte" y sin importar cuantas veces niegues con la cabeza, te pase el teléfono), pero nunca habían tocado aquel tema.
-¡Leo, apurate que perderemos el tren!-Escuchó el grito de su madre desde la planta de abajo. Maldiciendo su mala suerte, empezó a acarrear su maleta, llevandola arrastrando por las escaleras y su rostro era igual al de alguien que va a la guerra por obligación, o casi.
-Bebé, ¿estás bien?-Su madre, preocupada, se acercó a él, sujetando su rostro entre sus manos.-Si te sientes mal, podemos posponer el viaje...-Leo se sintió aún peor al escuchar eso, sabía cuanto tiempo su mamá había pasado planeando el reencuentro. Negó con la cabeza frenéticamente.
-Estoy bien mamá, quizás sólo son los nervios, ya sabes...-Le dedicó una sonrisa pícara, esas que sólo el podía esbozar y parecer un niño dulce. Bueno, un casi adolescente dulce.-Hace mucho que no veo a Percy y a Jason, mira si están más guapos que yo.-Fingió una cara de puro drama, como si aquello realmente le preocupara. Se ganó una risa de su madre.
Ella besó su frente y luego salieron directo a la estación de tren.
**********
-¡MALDITO VAGO, LEVANTATE!-Ese fue el dulce "buenos días" que le dedicó cierto rubio a cierto pelinegro, este último durmiendo plácidamente sobre su cama, con solo sus boxers, dejando el resto de su cuerpo al aire. No pueden culparlo, hacía mucho calor.
Percy apenas hizo una mueca, volteo y siguió durmiendo.
"Intento 1 fallido, método:gritar. En acción intento 2, método: tirar al mocoso de la cama." Esos eran los tiernos pensamientos del hermano mayor, Jason.
Entonces puso su segundo método en acción. Muy, muy delicadamente (cofcofmentiracofcof) tomó el borde de la sábana sobre la cual Percy dormía y lo tiró de la cama.
Por más increíble que suene, siguió durmiendo.
"El ingrato esta duro hoy. Intento 2 fallido, método:tirar de la cama al mocoso. En acción intento 3, método: acostarse con él y hablarle bonito."
Sin importarle que el pelinegro esté en el piso, se acostó a su lado (igual, este estaba tibio. Cortesía del verano) y apoyó uno de sus brazos por la cintura del menor.
-Oye, Percy~-Susurró melosamente cerca del oido del otro chico, dibujando trazos irregulares con sus dedos por la parte inferior de su espalda.-Tenemos que ir a buscar a Leo y a la tía a la estación, anda, levántate~-Siguió susurrando. Solo consiguió que Percy se acomodara sobre su pecho y siguiese durmiendo.
"Intento 3 fallido, método: acostarse con él y hablarle bonito. En acción intento 4, método: darle besos y esperar no llegar al intento 4, el método "mamada mañanera" les ocuparía mucho tiempo del cual no disponían. " pensó el rubio mientras acariciaba el cabello de su hermano.
Lentamente se puso sobre el otro adolescente y fue dejando pequeños besos por su cuello, subiendo por su mandibula hasta su mejilla izquierda. Besó luego su nariz, frente y la mejilla derecha, llegando finalmente a sus labios. Para ese momento, Percy estaba más que despierto pero sin ganas de levantarse de la cama. Los hizo girar, quedando él arriba y escondió su rostro en su cuello. Girar el duro cuerpo de su hermano le requería bastante esfuerzo, pero disfrutaba más estar acostado sobre su cuerpo, sintiendo como ambos se amoldaban a la perfección, sus duros músculos encajaban, aunque siempre habían sentido que faltaba algo, alguien allí con ellos, excepto cuando habían besado a su primito Leo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO/HoO (Valdangelo, Percico, Jercy & more)
FanficOne-shots de nuestros héroes favoritos, si no, ¿de quienes iban a ser? Aclaración: Si alguien quiere adaptar algun one-shot, traducirlo, ponerlo en otra pagina o etc. debe enviar un mensaje aclarando lo que quiere hacer. Los personajes no son mios...