Aca esta el one-shot prometido en esta semana <3 voy a intentar traerles otro en esta misma semana, comenten en este parrafo que parejas querrian~
Lo hice lo mas emotivo posible (Spoiler:no me salió) espero lo disfruten n.n
******
Percy y Jason son los mejores amigos del mundo entero, del universo, quizás. Han llorado y reido juntos, tenido aventuras y ratos aburridos en la biblioteca estudiando, pero siendo mas llevadero al estar juntos, como siempre. Siempre juntos.
Pero no, Percy no podía ser feliz al lado de su mejor amigo y amor imposible, claro que no. Tenía que llegar aquella preciosa chica, Piper, o Pipa, como Perseus le decía.
Ya no eran Percy y Jason, Jason y Percy. No. Ahora era Percy, Jason y Piper...y mas tarde, Jason y la Pipa esa.
Jackson conocía sus propios sentimientos, claro que si. Pero tenía miedo...
Su amistad había durado largos años, habían pasado juntos innumerables cosas; desde la muerte del padre de Jason hasta la operación que casi mata a Sally, la mamá del pelinegro y tía "de corazón" del rubio.
Era casi imposible verlos separados: venían en el mismo paquete.
Pero aquello había cambiado...
Percy ahora andaba solo por los pasillos, sin su mejor amigo, su amor imposible, su complemento. Nunca creyó que él lo abandonaría de esa manera... le había jurado que estarían juntos para siempre y cerró aquel pacto con un pequeño beso; el primero de ambos y el único que compartieron. Ambos eran pequeños, 7 años apenas, pero ambos tenían aquel momento grabado a fuego en su cerebro, a pesar de nunca haber hablado sobre ello con nadie, ni entre ellos.
--Flash Back--
Dos niños se encontraban en la habitacion del que era pelinegro, este lloraba y el otro niño lo envolvía con sus brazos, dejando suaves besos sobre su incontrolable cabello. Dolía ver a su mejor amigo así... lo llamó suavemente, a penas un susurro con su nombre...
"...Percy, mirame..."
Y cuando este levantó sus ojos llorosos, aún con la escena que había presenciado entre sus padres repitiendose en su mente, no dudo en besar cada una de sus lágrimas. El menor cerro sus verdes ojos y simplemente se dejó hacer por unos momentos.
-Nosotros nunca pelearemos asi, ¿verdad, Jessy?-Llamó por su apodo, otorgado por él mismo, a su mejor amigo. Este no respondió, estaba demasiado ocupado perdido en los preciosos ojos delante de los propios.-¿verdad? -Repitió con un tono más débil. Necesitaba una respuesta.
-Nunca, Percy. Siempre estaremos juntos, para siempre.-Le juró en un murmullo y sin saber porque apoyó sus tiernos labios contra los del otro. Fue apenas un toque de varios segundos en el que se abrazaron con fuerza, solo manteniendo sus labios pegados y sus ojos cerrados con fuerza, deseando internamente que aquello nunca terminara.
--End Flash Back--
Para Jason era cada vez mas difícil ocultar sus verdaderos sentimientos del pelinegro, y fue por ello que busco engancharse con alguna chica ¿Y quien mejor que aquella hermosa chica? En físico y personalidad.
Necesitaba olvidarlo...a pesar de saber que no lo conseguiría, lo intento.
Y fue por aquel estúpido intento de reprimir su verdadero sentir que ambos dejaron de tratarse. Solo se miraban alguna vez...cuando sabían que el otro miraba en otra dirección.
Cada uno formó un nuevo grupo de amigos: Jason y Piper se frecuentaban con un chico de piel morena, Leo, mientras que Percy conoció a Nico Di Angelo, a su media hermana, Hazel y al novio de la misma, Frank. Ademas de una rubia inteligente que solia ayudarlo a estudiar, Annabeth.
Nico pudo tomar los pequeños trozos que habían quedado del corazón de Percy y los pegó, con años y años de esfuerzo. Levantó del suelo a aquel chico.
De alguna manera, ellos terminaron juntos y enganchaban bien. Eran una pareja adorable y envidiable, perfectos. Aunque Nico siempre supo a quien realmente pertenecia el corazón de aquel hombre, aquel que con tanto esfuerzo había levantado de debajo de los escombros. Podia verlo en sus ojos melancolicos al ver alguna cabellera rubia, en el dolor de su mirada al ver algunas bonitas gafas, en las risas dolorosas al ver algún ladrillo que le recordaba una divertida anécdota que nunca había compartido con "calaveritas", como Percy llamaba a Nico, de cariño. En el sufrimiento que podía ver en su mirada cuando Di Angelo le dedicaba las dos palabras más hermosas que pueden decirse "Te amo", y Percy era incapaz de corresponder. En la culpa que sus ojos color mar reflejaban al hacer el acto carnal, el amor para el menor... Nico se sabía usado, pero ignoraba ese hecho. El creía que con el tiempo el mayor aprendería a amarlo.
Seguia creyendo eso mismo 5 años más tarde, y cuando porfin creyo haberlo conseguido, llegó la noticia.
"Jason Grace y Piper McLean los invitan cordialmente a su compromiso..."
Y entonces, cuando Percy lloró con el papel decorado y grueso entre sus manos, arrugandolo por la fuerza que hacía, supo que no lo había conseguido.
Percy aun amaba a Jason, quien lo había abandonado años atras.
Faltaba aún un mes para la boda cuando Jason envió un texto a Percy: "Ven conmigo a la elección del traje, te necesito..."
Y Percy fue, sin dudarlo un segundo.
Cuando volvió, sonriente, Nico supo que algo había pasado.
Jason y Percy se habían besado en los vestidores de una cara tienda de trajes, y Jason había susurrado algo en el oido del menor que lo hizo estremecer: "Siempre te amé. "
Percy no cabía en si de la emoción, y no dudo en corresponder, pero...
"Te casaras con ella..."
"Te amo Percy, siempre lo hice...no pienses en ella."
Y eso hizo. Se olvido de ella y tuvo encuentros furtivos con el rubio. Nico no preguntó, no quería sufrir al saber que su novio estaba engañandolo en sus narices.
Pero el día de la boda llegó, y aquellos encuentros acabaron.
La pareja se presentó a la ceremonia.
En el momento en el que el cura le preguntó a Jason si tomaría a aquella mujer para toda su vida, en la salud y en la enfermedad(...), los ojos claros buscaron los verdes llorosos de su mejor amigo de la infancia y casi toda la adolescencia entre la gente. Miro a Piper, luego al cura y otra vez a Percy, junto a Nico, a un resignado Nico. El chico parecía a punto de colapsar, podía notarlo. Ese chico amaba a Percy y se lo merecía...pero ¿Que quería Percy? El lo sabía...¿Que hacia alli entonces, al lado de Piper en vez de junto al chico que habia bajado la mirada y lloraba en silencio?
Se lamió los labios resecos antes de hablar.
-No.
Y caminó entre los asombrados presentes, directo hacia él.
******
-Se protege de sillazos y huye-
Besitos en la colita :*
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO/HoO (Valdangelo, Percico, Jercy & more)
Fiksi PenggemarOne-shots de nuestros héroes favoritos, si no, ¿de quienes iban a ser? Aclaración: Si alguien quiere adaptar algun one-shot, traducirlo, ponerlo en otra pagina o etc. debe enviar un mensaje aclarando lo que quiere hacer. Los personajes no son mios...