" Hora de conocer al bebé Larsson"

5.2K 419 854
                                    

Edd estaba muy emocionado mirando por la ventanilla del auto, Matt por otro lado conducía alegremente mientras sonreía mirando el camino.

- ¿No estas emocionado por ir con los Larsson, Matt? - Dijo Edd mientras reía bajo, obviamente el pelinaranja estaba más que emocionado, se notaba a simple vista.

-¡ Claro que si! No vemos a Patryck y Paul desde hace mucho tiempo- Matt dijo con una sonrisa.

- Pueden cerrar la boca- amargamente dijo un chico de cabellos castaños oscuros y ojos sumamente negros, el hijo de la pareja.

- Vamos Tom, ¿puedes sonreír?, hace muchos años no vemos a los Larsson y ellos te querían demasiado- Dijo Matt soltando un suspiro.

Era la edad, se repetía una y otra vez en su mente cuando su malhumorado hijo arruinaba las sonrisas y risas de el con su amado Edd, era un momento difícil para el chico tenia 16 y estaba entrando a una etapa difícil, donde quieren ser populares y sobre todo estaban mal humorados.

- Yo no quería venir, papá - Tom miro a Matt con recelo y sus brazos se cruzaron sobre su pecho - Mamá quiso que viniera esta vez miro a Edd.

- ¡Comportate Tom, estoy harto de tu actitud y tu mal humor!- Edd exploto dejando con la boca abierta tanto a Matt como a Tom.

Edd era un chico tranquilo y siempre sonreía, pero se notaba que cuando Tom entro a "esa edad", Edd tenia que estar lidiando con el mientras Matt trabajaba o hacia sus cosas.

- Lo siento ma- murmuro Tom bajando su mirada a sus piernas, se sentía extraño al ser gritado por su " mamá ".

El transcurso a la casa de los Larsson fue callada y ausente de parte de Edd, quien se sentía extremadamente culpable de gritarle a su hijo, a su bebé, a su niñito crecido, pero estuvo bien, tenia que parar la mala actitud del chico, cuando el auto paro, Tom y Edd bajaron en silencio mientras Matt apagaba el motor y bajaba mirando el lugar.

- ¡Matt, Edd! - grito un hombre mientras alzaba su mano sonriendo.

Su cabello largo y partido hacia ambos lados, su altura y el suéter color rosa claro que llevaba dejaba a la imaginación rápidamente de quien era.

-¡Patryck! - Grito esta vez Edd quien corrió hacia el chico para abrazarse y comenzar a hablar dejando tanto a Tom y Matt mirándolos aun desde la acera.

- Vamos pasen, pasen, tenemos que enseñarles a alguien muy importante- esta vez Patryck fue quien río ante la soledad de ambos chicos, al entrar a la casa encontraron algo inusual en la casa de la pareja, habían fotos colgadas de un bebé, un pequeño bebé de al menos 3 años con una pistola en sus pequeñas manitas, Matt y Edd sabían que sus amigos trabajaban con armas y esas cosas extrañas, pero nunca creyeron ver eso puesto en su pared, luego se fijaron en dibujos hechos con crayon, estos comenzaban de una pared hacia la otra y al girar a ver a su amigo vieron orgullo en sus ojos.

- Tord no deja de hacer eso desde que cumplió los 2 años - dijo con alegría - al principio era un problema y Paul estaba siempre enojado, pero ahora solo lo deja pasar, incluso compra crayones para que pueda dibujar.

Edd estaba muy confuso, Matt solo miraba la pared intentando saber de quien hablaba el chico, ¿un sobrino?, ¿primo de alguno?, sus pensamientos fueron interrumpidos por Tom.

- ¿tubieron un bebé? - pregunto este mirando a Patryck.

- si Tom, luego de irnos tanto tiempo a Noruega, decidimos tener un bebé, aun que intentamos enseñarle a hablar bien su idioma Natal, tiene ese acento Noruego que enamora a cualquiera- soltó una risita mientras se escuchaban unos pasos apresurados, de una puerta salio un hombre de cejas grandes y con un cigarrillo sobre sus labios, este cargaba a un infante de cabello castaño claro y un abrigo rojizo que le quedaba un tanto grande.

La infancia ||TomxTord|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora