Tom y Tord estaban nerviosos, Tord aun no sabía por que lo estaba, pero lo estaba.
Tom por otro lado, no dejaba de pensar en que, Tord era demasiado pequeño para que llegaran a ... Enamorarse.
– Tom– la voz de Edd hizo que Tom y Tord alzaran la vista para mirarlo, el chico paresia serio y estaba algo asustado, o eso deducía Tom
– ¿que ocurre mamá? – Tom se levanto, aun con el pequeño Tord en sus brazos.
– Tenemos que irnos– Edd dijo con un semblante frío, casi como... Si estuviera pensando algo.
Tord abrazo al chico del cuello, no quería que se fuera, no ahora, luego talvez ... Pero ahora no.
Edd al notar eso se tenso un poco, no quería pero tenia que....
– Vamos Tom, tenemos que ir al dentista hoy– esta vez fue Matt el que hablo, entrando a la sala seguido por Paul y Patryck.
– Tord vamos, tienes que ir a tomar tu biberón – informó Paul, Tord lo miro y asintió alzando las manos a su mamá, Paul camino/corrió hacia el y lo cogió en sus brazos besando su cara provocándole risas al menor.
Tom los miro, miro a Tord, aun sin creer lo que sus padres hablaban, era tan lindo, tierno... Inocente, no podía estar enamorado de él... No, claro que no.
– Tommie, vamos – Edd dijo tiernamente haciendo que el chico asintiera y caminara hacia el y brevemente Tord lo mirara.
– Adiós Tom– dijo este con una sonrisa.
Tom sonrió inconscientemente y volteo a verlo – hasta luego, Tord– dijo acercándose un poco para acariciar su cabello y ir con sus padres.
Paul sintió rechazo, Paul quería sacar la pistola que llevaba cargada en su cinturón y dispararle al chico, Paul quería que se alejara de su bebé.
Patryck parecía encantado, el quería que se quedaran pero lastimosamente el chico tenia que ir al dentista y entendía a sus padres, el creía que Tom era perfecto para su pequeño.
Edd sonrió al ver tan tierna escena, no le gustaba mucho que llegara a pasar algo con ellos... Pero eran tan tiernos juntos y solo se conocían unas horas.
– hasta luego Paul, Patryck, Tord– Matt habló con una sonrisa mientras salia de la casa junto a su hijo y novio.
Tord miro la puerta unos segundos para abrazar a su madre, Paul por otro lado sostuvo con fuerza de un brazo al pequeño Tord para con la otra mano sacar la pistola y dispararle a la puerta cerrada, sabia que no le llegaría pero no se quedaría con las ganas de disparar en su dirección.
– Mal nacido, patán – Hablo Paul abrazando a Tord con ambas manos – es mío, solo mío, de absolutamente nadie mas.
– Vamos cariño, es un buen chico – dijo Patryck abrazando a su novio por la cintura mientras miraba a Tord, su carita reflejaba lo confundido que estaba.
– por favor Patryck, es un vándalo, lastimara a mi bebé – dijo Paul mirando al bebé ya nombrado – solo quiere su traserito, estoy seguro–
Patryck estalló en risas sin poder evitarlo, su novio realmente cree que se llevaran a su hijito.
– ¡no te rías Patryck, tenemos que hacer algo para que no regrese! – hablaba molesto y rojo mientras Tord miraba la puerta.
La risa de Patryck paro, Paul miro al bebé, este estaba soltando pequeños sollozos, la preocupación de ambos padres hizo que uno de estos corriera al teléfono a llamar a sus amigos.
– Tord mi vida, ¿que ocurre? – Paul hablaba desesperado mientras lo miraba en sus brazos, llorando.
– T-Tom– dijo este apuntando a la puerta.
Patryck volvió – esta bien... Pero esta llorando– dijo este mirando al bebé .
– no quielo que se vaya – susurro el pequeño llorando.
– hijo, amor, mi vida – la voz suave y gentil de Patryck hizo que el bebé tomara su atención – amor, Tom tiene que ir al dentista... Lo veras mañana mi vida – Paul dejo tiernos besos en su mejilla.
~ En el auto ~
Tom miraba la ventanilla mientras suspiraba, pronto llegarían al dentista, por que estaba muy cerca de la casa de los Larsson, sin más Tom sintió como su corazón se apretaba, sintió una tremenda tristeza su vista pegada en la ventanilla volteo a mirar a sus padres que hablaban de los deberes escolares de Tom.
– Mamá.... – alcanzó a decir Tom para luego estallar en llanto.
Edd y Matt voltearon bruscamente al ver a su hijo llorar, el celular de Edd sonó... Y Tom entendió por que se sentía así.
– hola...– Edd hablaba preocupado con la otra persona en la línea – el esta bien.... Sólo esta ... Llorando – murmuro – Bien... Si, perfecto, adiós – dijo para luego cortar, Miro a Matt.
Matt lo miro a él – ¿tenemos que hacerlo?– dijo casi en un susurro.
– definitivamente – suspiro Edd y volteo a mirar a Tom – Hijo... Te sientes así por que...
– ahorratelas ma, los escuchamos en la cocina – dijo este sin cesar las lágrimas.
Matt y Edd lo miraron y suspiraron –Luego iremos ... Con ellos, ahora... Iremos al dentista– dijo Edd y todos en el carro asintieron de acuerdo, claramente no irían... Tom tenia deberes escolares que atender.
Y así fue como todo el camino al dentista, Tom se iba relajando cada vez más, las lágrimas acabaron pero la opresión en el corazón no, ahora lo sabía, lo estaba sintiendo, no podría estar mas sin el pequeño Tord... A pesar de su edad, lo extrañaba.
~ hasta aquí ~
Hola Buen día, listo el capítulo! Yeeeei~ .espero les guste , no olviden dejar su 🌟 me estrella(? Y su comentario de que les parece la historia.
¿Quieren un especial Navidad?
A) Claro
B) sigue con la historia
C) no lo se ...
Si dicen que si, lo subiré el mismo día de Navidad o antes :3
ESTÁS LEYENDO
La infancia ||TomxTord||
FanficBueeeeno esta historia pues, sera algo fuera de todo lo que e leído TomxTord, puesto aquí Tord tendrá apenas 4 años y Tom 16, se que suena algo desquiciado, pero si leen esto obviamente es por algo (no te hagas se que te gusta 7u7), esto no contiene...