Tom miro al niño entre sus brazos, podía escuchar como hablaban en la cocina, no entendía lo que decían, pero los escuchaba, Tord solo mantenía su vista en él, lo estaba poniendo algo incomodo, pero quien era el para decirle a un niño de apenas 4 años que no lo mirara.
– ¿que quieres hacer Tord? – Tom decidió sentarse en el suelo de la sala para que Tord pudiera jugar o incluso hacer cosas que hacían los niños.
– Quiero jugar con la banana– dijo sonriendo mientras apuntaba a una pistola sobre la mesa, Tom río instantánea mente puesto el apodo que Tord le dijo fue un caos.
–Eso es una pistola– Tom sonrió hacia el niño – Vamos Tord, pis-to-la– dijo pausadamente para así poder explicarle al pequeño Tord.
– Pis-To-la– Tord dijo mirando los labios del mayor, sonrió al ver como Tom también lo hacia.
– Bien echo escuincle – Tom acaricio el cabello del niño – pero creo que jugar con armas es demasiado peligroso... Así que haremos otra cosa, ¿vale?
El niño solo se limitó a asentir y sonreír le al mayor.
~ mientras tanto ~
Edd miraba sin entender mucho, la seriedad lo estaba matando, Matt también se sentía igual, todo estaba volviéndose demasiado extraño.
– Bien, creo que es la hora Paul– murmuro Patryck mientras tomaba la mano de su novio dándole a entender que tendrían que hablar de "ese pequeño secreto".
– solo... Le disparare si intenta algo, sea quien sea, no me importa lo que lo quiero... Solo le daré un tiro – Paul estaba furioso realmente, no quería y no aceptaba lo que venía.
– Tord lo a elegido a el – murmuro Patryck – es ... Su elección.
– ¿pueden explicarnos que ocurre? – Matt los miro, una sonrisa incómoda se formo en el rostro de Patryck.
– lo que ocurre es que... Tord – murmuro Patryck, estaba delirando de nervios.
– Tom... Es el elegido por Tord– Paul interrumpió mirando directamente a Edd.
– No puedo entender de que hablan– murmuro Matt.
Edd volteo a verlo y le hizo la seña, esa seña que nunca espero ver Matt, esa seña ... Esa seña que tal vez era buena, como tal vez era mala.
– No pueden – Matt los miro– Tom tiene 16 años, no puede ... Osea es imposible.
– es posible, ¿que edad tenían cuando vino eso a su corazón? – Paul estaba irritado.
– Matt tenia 6 ... Y yo 5 – murmuró Edd, Matt soltó un suspiro.
– solo te ganaba por un año, Edd, Tom y Tord son diferentes, tienen 16 y 4 años, no pudieron enamorarse instantáneamente, es simplemente imposible.
– a ver Matt – Paul se levantó y camino por la cocina intentando tranquilizarse – es difícil para todos, ¿okay?, Patryck y yo tuvimos eso desde los 4 años, no pudimos evitarlo, ya sabes como es... Te enamoras ... Simplemente lo haces al verlo ... – murmuro Paul.
– Tom no parece enamorado – Patryck fue quien dijo eso, acaparando la atención de todos los chicos – mas bien... Parece confundido–.
– es ... Es... Esto es absurdo, Tord apenas tiene 4 años– Matt se comenzó a desesperar, no quería que Tom o Tord salieran mal de este estúpido caso.
– ¡crees que es fácil saber que tu hijo de a penas 4 años esta enamorado de uno de 16! – y Paul explotó – no quiero esto, es mi bebé aun.... Tom es buen chico pero no quiero que su corazón se vuelva uno con el de mi hijo, no quiero que nada le ocurra....– y se rompió, Paul... Paul comenzó a soltar lágrimas que caían por sus mejillas, Patryck quedó con la boca abierta al igual que Edd, Matt no sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La infancia ||TomxTord||
Fiksi PenggemarBueeeeno esta historia pues, sera algo fuera de todo lo que e leído TomxTord, puesto aquí Tord tendrá apenas 4 años y Tom 16, se que suena algo desquiciado, pero si leen esto obviamente es por algo (no te hagas se que te gusta 7u7), esto no contiene...