" Junto a Tom " (especial, por retrasó)

3K 306 395
                                    

Los días no dejaban de pasar, las horas y minutos ya no eran nada, Tord había despertado hoy y sus padres lo vistieron y peinaron (aun que su cabello quedara igual) para llevarlo a un lugar muy grande, tenia 4 años y era su deber estudiar, tenia que ir al jardín de infantes quiera o no, lo bueno es que sus padres (Patryck, por que Paul odiaba aquella idea) le contaron que Tom estudiaba muy cerca de aquí, que lo vendría a ver en sus recesos y que prometió almorzar con el pequeño en la escuela del mayor (puesto que el pequeño salia antes de su jornada escolar) y que luego irían a casa a cenar para que Tom luego se fuera con sus padres.

El momento de llegar fue algo incomodo, el lugar era demasiado grande para el y tenia algo de miedo, aun que eso no quitaba lo feliz que se sentía al saber que Tom vendría por el.

Paul tomo a su bebé entre sus brazos y lo llevo dentro, los ojos del niño recorrían todo el lugar, al igual que los de Paul, no le gustaba la idea que Patryck haya conseguido una inscripción para SU bebé en una escuela de mala muerte.

- oh vamos amor, no sera tan malo- Patryck intentaba que Paul comprendiera que Tord estaba grande para seguir tratándolo como un bebé recién nacido.

– No puedo creer que lo hayamos traído a esta casa de mala muerte– murmuró deteniéndose en un aula, su decoración era llamativa y muy colorida, las paredes eran de color verde mientras en estas habían pinturas diferentes, de payasos, mariposas y diferentes tipos de cosas – Mira, es simplemente...

Patryck lo interrumpió – perfecto.

Paul decidió callarse, no quería pelear... Pero ya conocería a Stella (una pistola) en casa, dejo al niño en el suelo mientras se agachaba hasta el arreglando su ropa mientras lo miraba.

– Cuidate mucho amor – susurro mirándolo a sus ojos– ten cuidado y no intentes matar a alguien – suspiro besando su mejilla dulcemente – recuerda que te amo mucho.

Patryck estaba encantado no podía negarlo, un par de lágrimas bajaron por las mejillas de Paul y supo que debía interponerse.

– Bien Paul es hora de irnos– Patryck beso la mejilla del pequeño arreglando su mochila para luego ayudar a Patryck e irse.

Tord entro al lugar y miro a todos lados, habían niños y niñas correteandose  mientras reían, la mujer que parecía ser la profesora sonreía jugando con algunos niños.

Tord no sabía donde ir, hasta que un niño se acerco a el, tenia el cabello castaño y tenia cierto parecido a la mamá de Tom.

– Hola, soy Patricio , tienes un cabello muy extraño – dijo el castaño mientras acercaba su mano al cabello del chico.

– oh... Hola soy Tord– dijo mirándolo.

– tu nombre es raro, también hablas raro– dijo el niño llamado Patricio.

Tord se sintió triste pero suspiro mirándolo, solo quería que el tiempo pasara para que Tom viniera por el, lo extrañaba .





~ vamos con Tom~

Tom estaba distraído, no importaba mucho lo que estuvieran haciendo, prefería tomar atención a su lápiz que a la profesora , ella solo hablaba mucho y no lo dejaba ir por Tord.

La hora estaba a punto de terminar y eso significaba que era tiempo de comer, iría por Tord y lo traería para comer mientras pasa tiempo con él, su corazón latía un poco mas fuerte cuando pensaba en el pequeño, sus ojos verdosos, su cabello castaño, su carita tan encantadora y inocente, solo pensar en que tendría todo el día con el pequeño lo hacia ponerse cada vez mas feliz e ansioso.

– parece que el diente de metal esta enamorado– dijo un chico a su lado, tenia ojos verdes, cabello castaño claro y obviamente era el hijo de Eduardo, el vecino que tanto odian mamá y papá.

– Dem, deja de molestar – Tom estaba enojado, sabia que ese patán haría la estancia del pequeño Tord una mierda, tenia que traerlo, pero no aguantaría que ese hijo de su reputisima madre lo molestara.

– ¿que pasa Thomas?, ¿Tu mamá no te contó como se sentía el amor?¿o esta muy ocupado saltando encima de tu padre? – Dem definitivamente era un hijo de puta, Tom solo miro su cuaderno, no le importaba mucho lo que digiera.

– o... ¿Acaso sera el niñito de la casa Larsson?– dijo Dem mirando al chico.

Tom sintió su corazón latir a mil por hora mientras sus puños se apretaban, su mirada volteo drásticamente para ver a Dem.

– ¿como sabes de eso, maldito hijo de perra?– Tom se sentía furioso y sabia que Dem solo quería una pelea.

– nunca deberías correr por la calle a mitad de la noche – soltó una risita.

– eres un asqueroso mal ...

– tu eres el que se acostó con un bebé – todos lo miraron, el salón había quedado en completo silencio, solo se escuchaban Tom y Dem.

– no me acosté con él – Tom comenzaba a cabrearse – el es un bebé, maldita sea, es un lindo bebé...

– pero estas enamorado de él, eres repugnante – Dem buscaba su pelea con Tom desde hace mucho... Pero ahora Tom estaba realmente enfadado.– dime cuando te canses del bebé, quiero saber que es acostarse con uno – Dem sonrió.

Pero eso no le duro mucho ya que Tom golpeó bruscamente en un puñetazo la cara del chicos, este se levantó ya que se había caído de su asiento para comenzar una pelea...

Tom no perdería y estaba seguro.




~ Luego de un rato ~

Tord esperaba sentando a que Tom llegara, sus pies estaban hinchados de tanto correr y jugar pero se sentía bien, su cabello estaba lleno de lo que parecía ser brillantina de color azul.

Tom por otra parte estaba entrando a la escuela del pequeño con un ojo morado y su mejilla rojiza, pero con una sonrisa triunfante y la merecía... Había dejado inconsciente a Dem, le había destrozado la ceja y arañado la mejilla... Pero valió la pena.

Cuando vio al pequeño Tord este se lanzó en sus brazos para besar su mejilla.

Aun que el pequeño no haya notado su ojo.


Primera parte del capítulo, haré dos por haberme atrasado en este, realmente lo siento.

La infancia ||TomxTord|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora