"Primer beso" (Segunda Parte)

3.1K 272 598
                                    

Todo el camino a la escuela del mayor, Tom iba explicándole por que tenía un ojo morado y raspones en su cara.

Tord sentía su corazón un poco apretado al ver a Tom con un ojo morado y raspones, se sentía mal por el y quería besar su ojo para poder curarlo con sus besos mágicos.

- llegamos - murmuro Tom entrando a su escuela, todos observaban a este haber entrado con el pequeño Tord.

Nadie lo conocía pero obviamente algo había entre el y Tom, por que la mirada del pequeño niño decía algo más que "es mi hermano" o "solo me cuida", pues su mirada gritaba " Tom es solo mío ".

Al llegar al comedor Tom camino hasta el mesón donde pedían su almuerzo, miro un buen rato mientras Tord miraba los postres.

- quiero uno de esos- Tord apunto un pastel que parecía de chocolate con una fresa en medio.

Tom sonrió inconsciente mientras buscaba en sus bolsillos el dinero para el almuerzo, al final pidió solo el pastel para Tord y una ensalada... También para Tord.

- tienes que comerte todo lindo- Tom bajo a Tord y tomo su mano mientras con la otra que tenia libre tomo la bandeja.

- p-pero- Tord caminaba a su lado mientras intentaba buscar una excusa para no comer la horrible ensalada.

- Vamos lindo si no lo comes juro que no te querré más - Tom repentinamente sintió su corazón apretarse ante las palabras.

- esta bien, lo comele todo- Tord dijo con seguridad mientras su manita se iba a su pecho.

Tom sonrió levemente y paro dejando la bandeja en una mesa, tomo al pequeño Tord y luego lo sentó, soltó una leve risa al ver que el pequeño no alcanzaba la mesa y miro hacia todos lados, un chico llevaba muchísimos libros, se acercó a el y tomo unos cuantos sin decirle nada, camino a su mesa y aparto a Tord poniendo los libros para sentarlo nuevamente.

- ahora come todo Tord - dijo Tom besando la mejilla de el pequeño.

Tord de repente se preguntó ¿por que Tom nunca lo beso como su papi y su mami lo hacían?

Tom miro al niño y se sentó frente a el mirándolo.

- ¿como estuvo tu primer día? - Preguntó mirándolo mientras el pequeño tomaba el tenedor para comer.

- conocí a un amigo- Tord sonrió - es muy bueno y me ayudó a hacer amiguitos- dijo este mientras comía un poco de ensalada.

- wow que genial - Tom sintió el pequeño síntoma denominado como... Celos.

- el se parecía mucho a tu mami- Tord lo apuntó .

Tom fruncio el ceño confundido, ¿un niño que se parecía a su mamá?

- ¿como se llamaba el?- Tom comenzo a tomar mas atención al niño.

- el se llamaba... Em... Em... No recuerldo- Tord comía mientras hablaba y eso le parecía tierno a Tom.

Negó levemente mientras miraba al pequeño, lo que ninguno de ellos sabia era que en una mesa un poco mas alejada alguien planeaba algo extremadamente malo.

El silencio era carente en el comedor mientras el niño terminaba de comer su ensalada, el pastel cada vez se veía mas apetitoso, Tom solo miraba a Tord comer, sus manitas agarrando el tenedor, tan pequeñas tan ... Un pensamiento algo indebido se hizo presente en la mente de Tom y negó brusca mente ¿como se atrevió a pensar eso? ¡Simplemente no!.

Tord termino su ensalada y comenzó rápidamente a comer su pastel, los alumnos se retiraban lentamente en grupos, solos, pero igualmente había mucha gente.

Tord era pésimo comiendo pastel, estaba sucio y lleno de chocolate, lo bueno había sido que trajeron una muda de ropa para el pequeño.

Tom lo miro sus labios llenos de chocolate, igual que su mejilla, igual que sus manos... Pero sus labios se veían genial con chocolate... Devorables ... Perfectos.

Se acerco un poco a el a pesar de que la mesa fuera un estorbó, tomo con delicadeza la mejilla rojiza del pequeño quien dejo el tenedor a medio camino para mirar al mayor, sus mejillas se tornaron mas rojizas de lo que son, sus ojos estaban muy abiertos, expectantes.

Un chico al otro lado observaba la escena, se levantó y hizo que todos prestaran atención a la escena.

Tom se acercó a los labios del pequeño sin importar lo que estuviera pasando alrededor, su corazón palpitaba por el, por que lo sentía, por que estaba enamorado de el, cerro sus ojos y cerro el espacio entre ambos juntando sus labios, Tord se congeló, no sabia como funcionaba eso pero le gustaba, lentamente se dejo llevar cerrando sus ojos.

Todo el público estaba expectante, algunos sacaban sus celulares para sacar una foto, otros solo lo miraban.

Al separarse del beso Tom abrió sus ojos y paso su lengua por sus propios labios, el chocolate impregnado en estos estaba delicioso, pero no tanto como el sabor de los labios del pequeño Tord.

Un aplauso lo sacó de su trance, una chica estaba aplaudiendo la escena mientras sonreía, a ella unas cuantas mas se les unió, el comedor estaba llena de aplausos y muecas de asco, el pequeño Tord miraba a su alrededor dudoso, con miedo... Tom se sentía orgulloso de el mismo al mostrarle al mundo que Tord Larsson era suyo y de nadie más.

El mundo puede estar en contra de muchos, pero de Torm (así llamare al shippeo ahora) nadie ni nada querrá quebrantar.

Tom tomo a su pequeño en brazos y salio de el comedor dirigiéndose a los baños, lavaría su rostro y manos para cambiarle ropa.


Por otra parte alguien escribía un mensaje importante.

Para: Papá

Msj; El plan va como lo has pedido papá, solo hay que informarle a Paul... Y el resto es historia.







~ Fin del capítulo ~

Me costoooo no tenia inspiración! Pero pude :3 queda tan poco para "y vivieron felices por siempre"

¿Quien mando el mensaje?

A) Dom
B) alguien incógnito
C) un amigo de Tom

La infancia ||TomxTord|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora