"Rebanalo"

2.6K 291 343
                                    

Paul estaba sentando en la cama mientras leía un mensaje nuevo, no sabia de quien era, mucho menos por que se atrevían a enviarle eso.

Estaba furioso y enojado, la foto y mensaje lo decían todo, el quería quedarse con su bebé, en la foto aparecían Tord y Tom... Nunca había imaginado que ambos se estuvieran ...besando.

Dejo caer el celular al suelo mientras se levantaba y cerraba la puerta mientras suspira, camino hacia el armario y saco una pistola, busco entre las cosas y sacó una navaja de mano, tenia que hacer algo para que Patryck no se diera cuenta, soltó un suspiro pesado y buscó un lugar... Por la ventana, sonrió inconsciente y camino hasta esta mientras guardaba las armas, seria una fea caída pero no lo lamentaría, abrió la ventana lentamente para que no se escuchara y luego mordió su labio mirando había afuera, realmente seria una fea caída pero valdría la pena luego.

Primero lanzo la navaja ya que no podría guardarla o se cortaría, luego se sentó en el borde de la ventana, suspiro bajo y se dejo caer, soltó un gemido de dolor al ser absorbido por la gravedad, un dolor horrible atacó su estómago pero eso no importo, se levantó y tomo la navaja, miro hacia el auto de Patryck sonriendo y camino hasta el abriendo la puerta, mas bien rompiendo la ventana, entro a este, tenia solo 4 minutos antes de que Patryck saliera y disparara, rápidamente rompió la caja y buscó los cables indicados, sonrió cuando el motor prendió, comenzó a conducir bruscamente ya que Patryck había salido con una escopeta, Paul no pudo evitar pensar que se veía sexy con eso.

Condujo con sutileza y furia hacia donde sabía estaba la escuela del mayor, le rompería la madre aun que todos se pusieran en su contra.

Los semáforos en rojo eran abruptamente ignorados al igual que las señales de stop o las franjas para pasos peatonales, la escuela estaba a una cuadra y no podía esperar mas para partirle la cara a Thomas Ridgewell, aparcó el auto y abrió la puerta de una patada, salio del auto y comenzó a caminar sacando su navaja, algunos estudiantes lo miraban asustados, otros divertidos, mientras otros lo miraban expectante.

– ¡THOMAS!– grito sacando la pistola y cargándola mientras ponía la navaja en su boca, hoy la pagaría ese hijo de puta.

Por otra parte Tom tenía a un dormido Tord entre sus piernas, el pequeño había estado casi durmiéndose en la clase del mayor así que decidió hacerle cariño hasta que el pequeño cediera, ahora estaban bajo un árbol mientras el niño dormía.

Pero la tranquilidad no duro mucho, una navaja se enterró abruptamente arriba de su cabeza, Tom quedo helado mientras volteaba a ver de donde venia eso, frente a el un pocos mas alejado Paul venia cargando un arma, Tom no sabia que hacer mas que... Se levanto con el niño en sus brazos y comenzó a correr, corría y corría desesperadamente con Tord en sus brazos, no sabia donde esconderse pero necesitaba hacerlo.

Entro a un salón buscando entre su mochila su celular, el pequeño aun dormía abrazado a el, estaba absurda mente cansado y no despertaba, al encontrar su celular marco rápido.

– ¡mamá ayudame estoy en la escuela con Tord! – parecía histérico, lo estaba.

– ¿¡Hijo, que pasa, dime donde estas!? – Edd por otro lado corría en casa buscando las llaves – ¡Matt vamos! ¡Algo le ocurre a Tom!

– ¡mamá deprisa me quiere matar!– la llamada se corto, sabia que luego de eso Edd estaría histérico pero lo necesitaba ahora, marca nuevamente – ¡Patryck!

– se lo que ocurre, voy en camino, no te preocupes solo mantente oculto querido– Patryck hablaba amablemente aun que realmente fuera una bestia patea culos.

Tom se sentó en el suelo abrazando al pequeño en sus brazos, el cual estaba despertando.

– ¿¡DONDE ESTAS THOMAS!?– un grito sonó por el pasillo.

Tom sentía como el alma se le escapaba solo de miedo.

Tord despertó, abrió sus ojos duramente y se levantó, miro a Tom, se le veía asustado y confundido.

– ¿mami?– dijo el pequeño al escuchar a su mamá hablar, mas bien gritar.

– sshhh shhh pequeño – dijo Tom atrayéndolo a sus brazos, el pequeño aun no entendería pero tenia miedo.

Por otro lado dos hombres bajaron de un auto, todos ya lo conocían eran los padres de Tom, pero nadie conocía al hombre que bajo de una moto uniéndoseles a los ya anteriores padres.

Matt iba tranquilo pues sabia que Patryck lo solucionaría, Edd sólo iba ..  Llorando mientras intentaba llamar a Tom y Patryck, el iba con una pistola de dardos, más bien, calmantes.

No quería hacerle daño a su hombre pero el no podía matar al chico de Tord, estaba loco, cuando encontró el celular la foto le pareció una monada pero no le gusto mucho el mensaje "lo utiliza como su putita" .

Juro encontrar al responsable de aquello y matarlo, sanguinario y dolorosamente, suspiro al ver a su novio intentando entrar a un aula, algunos jóvenes grababan y otros intentaban irse corriendo.

– ¡DEJA A MI HIJO IMBÉCIL! – Edd grito histérico, Matt lo abrazo intentando calmarlo, pero era inútil.

Paul volteo mirándolo, cargaba una pistola y eso le inquieto a Patryck por que sabia que su novio no dudaría en usarla.

– vamos Paul amor, solo fue un beso – Todos observaron a Patryck.

– ¿que Tom hizo que? – todos lo miraron.

– bueno el solo lo beso – Patryck miro a Matt.

– ¡THOMAS SAL DE INMEDIATO QUE TE PARTO LA CARA!– otro padre que quería matar a Tom... Pobre.

Edd solo golpeó a su esposo – es nuestro hijo, tiene derecho a besar a su pareja – dijo este mas calmado.

– Bien hagamos esto luego – dijo Patryck cargando la pistola de dardos.

– ¡ni te atrevas Patryck! – grito Paul apuntando la pistola esta vez a él.

– ¡oh vamos Paul, no quiero tener que hacerte daño! – Patryck apuntó la pistola a él – ¡solo fue un beso, maldita sea!–

– ¡lo utiliza como su puta,Patryck! – chillo Paul.

– ¡deja de creer en todo lo que lees!– sin más disparo antes que el otro hombre y suspiro. –  ahora tendré que cargarlo.

Edd suspiro corriendo al aula y abriendo la puerta a patadas, hay estaba su hijo abrazando al pequeño quien sostenía un arma.

Su corazón se apretó, Tord estaba dispuesto a matar a su mamá por Tom.


~ Fin del capítulo ~

8/11

Esperó les este gustando!

¿Podrian comentar eso? ¿Les gusta, no? ¿Escribo bien? :3. Diganlo

La infancia ||TomxTord|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora