Narra Tom
Las caricias inexpertas del pequeño eran un sueño, cada beso y caricia hacían que me volviera loco, era hermoso, perfecto.
Cerré mis ojos dejando me llevar por las caricias del pequeño.
- Tord- Murmuré aun con mis ojos cerrados, podía sentir sus caricias y besos pero no lo escuchaba, quería que me hablara, lo necesitaba.
- ¿s-si?- dijo el pequeño en un susurro, su voz sonaba más ronca de lo que es, el era fascinante.
Suspire bajo, dejando un corto beso en su regordeta mejilla, era hermoso cada segundo que pasaba, cerré los ojos suspirando y lo atraje mas a mi, era cálido y lindo, además pequeño... Tenia sueño pero no quería dejar al pequeño Tord solo, la casa estaba sola y el pequeño iría a cualquier lugar, Patryck y Paul estaban con mamá y papá hablando en un café de la ciudad y se rehusaron a llevarnos.
- ¿Tom?- la voz del pequeño me saco de mi trance.
-¿que ocurre lindo?, ¿tienes hambre?, ¿frío? - lo mire, era tan adorable y lindo.
- ¿por que mi mami quiere matarte?- preguntó tiernamente, este niño me mataría de ternura antes de que Paul me matara con una pistola, de eso estaba seguro.
- Pues... Por que ¿te amo?, ¿y esta celoso de que seas mio y no de él? - dije inseguro mientras lo miraba.
Sus regordetas mejillas estaban rojas, más de lo que usualmente son y eso me encanto, el es totalmente perfecto, no puedo imaginar cuando tenga unos años mas y tome mi mano por la calle diciendo que es mi... Novio.
Una sensación extraña llegó a mis entrañas, era ... Lindo, no me dolía pero me hacia pequeñas cosquillas, imaginar a Tord diciéndole a alguien que soy su novio es hermoso, pero ... Seria algo pedófilo y me sentiría algo mal, lo amaba, eso ya estaba más que demostrado, pero realmente tenia y sentía miedo de lo que el mundo opinara de esto, osea... Es un niño de 4 años... Cuando el tenga 17 yo tendría 29 años, tampoco seria tan raro... ¿No?, hay... Tengo miedo de que quieran separarme de él, ahora que lo encontré no quiero que me lo arrebaten, es mio... De nadie más.
Narrador normal
- Es mío, de nadie más - Paul dijo cruzándose de brazos - yo espere 9 meses para que saliera y cuando salio ya quería que lo metieran de nuevo.
Patryck se río - eso sonó a que "y ya quería que Patryck me la metiera de nuevo" - Todos rieron a excepción de Paul.
- estoy hablando enserio Patryck - Paul lo miro, estaba enojado y quería golpearlo - Thomas es buen chico, lindo, humilde... Todo lo que quieras, pero Tord es mi hijo de 4 años, ¿imaginas un mundo sin él a mi lado?
Edd bajo su mirada, también sentía eso por Tom, era su hijo... Su único hijo.
- Claro, como todos, ellos crecen y se van ¿sabes?, pero eso nos da oportunidades para tener otro...- Matt hablo mirando a Edd - solo... Deben dejarlos ir.
- wow que gran avance - murmuró Patryck para el mismo - primero no lo aceptaba... Y ahora quiere hacerle un hermanito a Tom.
- Paul- el nombrado miro a su novio - quiero follarte de todas las maneras posibles hasta que tengamos un mini Tord nuevo.
Matt aguantó la risa mientras Edd se sonrojo notablemente, soltó una pequeña risita.
Paul estaba tan sonrojado que no sabían si era Paul o un Tomate, por ahora solo se encontraba callado planeando como darle un balazo a su amado Patryck.
- Matt- Este miro a Edd - Follame tan fuerte que Paul y Patryck tengan envidia de nuestro bebé.
Ahora todos en la mesa reían, a excepción de Paul y Edd... Mas bien estaban sonrojados hasta el pelo.
- paremos paremos - Patryck y Matt dejaron de reír al escuchar esa voz.
Un hombre estaba frente a él, su cabello castaño y ojos cafés dejaban mucho que imaginar.
- Eduardo- Edd dijo mirándolo con odió - ¿que quieres aquí?.
- supe que tu hijo estaba con el de los Larsson- dijo este.
Patryck entendió quien había sido el del mensaje y abruptamente saco su pistola apuntando a la cara de aquel hombre.
- oh baja el arma... Larsson- dijo Eduardo con indignación. - no me importa mucho lo que haga tu bebé... Más bien la putita que han criado... Pero pensaría dos veces antes de ...
- ¿¡ANTES DE QUE!? - Paul sacó una pistola igualmente, osea el muy carbón llamo "putita" a su hijo.
- Antes de que lo vendas a un Ridgewell - dijo este mirando a Edd con asco.
Edd se sentía feliz de que tanto Paul como Patryck lo apuntarán.
- solo quiero que le disparen - dijo este - tanto daño has echo por que mi jodido dibujo quedo en primer lugar ... No es mi culpa ni la de nadie en esta mesa que seas un... Segundó Lugar.
Eduardo sintió ira por su cuerpo y en un acto de odio hacia el castaño golpeo su cara en un puño.
- ¡Hijo de puta!-Matt grito arrebatándole la pistola a Patryck y disparando al hombre el cual tomo su hombro.
Edd estaba impresionado.
- ¿Matt recuerdas el bebé? Lo quiero hacer ahora....
~ Fin del capítulo ~
Matt salvaje ataca! Quería hacer uno así hace muuuuucho tiempo (9/11) espero les haya gustado tooooodoooo el libro (lo que lleva) pronto se terminara.
♥
ESTÁS LEYENDO
La infancia ||TomxTord||
Hayran KurguBueeeeno esta historia pues, sera algo fuera de todo lo que e leído TomxTord, puesto aquí Tord tendrá apenas 4 años y Tom 16, se que suena algo desquiciado, pero si leen esto obviamente es por algo (no te hagas se que te gusta 7u7), esto no contiene...