13

317 53 0
                                    

Una vez más, una lagrima cayo al suelo despues de pasearse por toda su mejilla. Estaba sentada a los pies de las escaleras que daban al majestuoso trono de su padre, esté estaba vacio, no sabia donde estaba su padre para pedirle que la abrazara.

Dejo de mirar al suelo caundo escucho como los pasos de alguien se acercaban por sus espaldas, se lleno de valor para golpear en caso de que se tratara de él, no volveria a fallar. En cuanto se giro se encontro con el rostro un poco arrugado de su padre, se notaba algo descolocado.

— Amelia, ¿Qué haces ahí? ¿Por qué estabas llorando? —Pregunto Charles mientras la tomaba de los hombros y la ayudaba a levantarse de las escaleras cubiertas por una larga alfonbra roja. —¿Y dondé esta es guardia que debia acompañarte? —Esa ultima pregunta la hizo con mayor  interes, algo le estaba atravezando el pecho en todo esto.

Noto como su cuerpo se tenso ante esa ultima pregunta.

— ¡Él no era un caballero padre, solo era aquel vampiro disfrazado! —Respondio mientras que con sus manos tomaba la tunica del mayor y la apretaba con fuerza. —Incluso trato de disculparse... — Aquella frase abandono sus labios en forma de susurro, recordando su rostro cuando casi la ataca. Levanto su vista esperanto alguna respuesta de su padre pero solo noto como su rostro se transformaba a uno serio.

—Amelia. —Llamo, tomanola e las manos y mirandola fijamente.


—Es hora de que sepas toda la verdad.

Cuando Decida MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora