DÍA 9 :PEONÍAS

994 109 3
                                    


- Yo lo siento- Dije sin pensarlo y cerrando los ojos.

- ¿Por qué pides disculpas __(Tn) ?- Dijo él mientras dama media vuelta sorprendido y acababa hacia mí.

- Te mentí, yo no estoy enamorada de alguien más- Él me quedo mirando muy fijamente por algunos segundos ,para luego mostrar una sonrisa y caminar hacia las flores, donde allí se detuvo.

-Peonías, estas flores se llaman peonías. La peonía es una flor asociada a Peón quien es el médico de los dioses, se dice que evitó la muerte convirtiéndose en esta hermosa flor. La flor de peonía representa longevidad y tolerancia, se asocian con el matrimonio largo, son una buena flor para aquellos que llevan años de casados- Al escuchar eso, no pude evitar encontrar similitudes entre aquellas bellas flores y yo.

- Yo también quiero convertirme en una peonía- Dije susurrando.

- ¿Qué dijiste?-

-Nada, que yo admiro el significado de estas flores- ¿Me has disculpado por la mentira?- Agregué.

-No, lo sé ,no me gustan las mentiras ,déjame pensarlo, quizás sí, quizás no-

- Oye- Grite, con una sonrisa en el rostro, en eso él empezó a correr y yo iba detrás de él, con la mano en alto ,para la hora que lo alcanzara marcar mi puño en su cara, pero estaba a punto de rendirme porque corría realmente rápido, pero de la nada vi que él freno de golpe.

-Ahora me las- Pero antes de terminar la frase, vi que ella también había venido, Krisha ,justamente venia hacia Ho Seok.

-Hey tú, Ho Seok ¿Por qué no me avisaste que vendrías para acá? ¿Sabes lo que costó encontrarte? Pero lo importante es que ya estoy acá- Dijo ella mientras se acercaba cada vez más a él.

- Lo siento joven quise detenerla pero ya sabe lo caprichosa que es Krisha ,quería venir a verlo - Intervino el mánager ,quien se veía muy cansado ,como si hubiera corrido detrás de un toro bravo, aunque creo que ese había sido el caso, sentí que estaba estorbando allí, así que pase por su lado y me fui hacia el hotel.

-__(Tn) espera- Escuche decir ,pero no quería voltear ,no quería comprobar lo bien que se veían juntos, mi corazón aún no estaba preparado para eso .

[Narra J-Hope]

Vi como __(Tn) ,se iba llenado, quería ir tras ella.

- Krisha ,será mejor que te vallas ,por favor ,yo ahora estoy trabajando ,estoy acá por trabajo ,no para divertirme, así que por favor regresa a casa, tú también tienes mucho trabajo, mira como está tu mánager, está muy cansado, lo estás haciendo ir de un lado a otro, él cuida de ti, no le hagas esto por favor-

- Él estará bien, solo necesita descansar, además yo también estoy acá por trabajo-

-¿Trabajo?-

- Si, estoy reconociendo el escenario para mi próximo drama, así que me quedare acá, pero si gustas duermo acá ,en medio del bosque donde me comerán los insectos-

- No es eso, ¿Cómo crees que quiero que duermas en medio del bosque?, solo digo que te cuides y también cuida de aquella persona que anda detrás de ti, se puede cansar y terminaras muy mal dentro del medio de la televisión-

Después de decir todo lo que pensaba en ese instante ,fui camino al hotel, ya adentro me dijeron que en unas horas comenzaríamos con las fotos porque ya estaba todo listo para comenzar la sesión fotográfica, tuvimos cerca de una hora para arreglarnos, no lograba ver a __(Tn) allí adentro, seguro estaba donde iba a ser la sesión.

-Hace rato, vi pasar a __(Tn) ,a su habitación, parecía rara- Dijo Jin mientras íbamos caminando hacia afuera, en eso la vi acomodando su cámara ,ella al percatarse de mi presencia no miraba hacia donde yo estaba, así que fui hasta ella.

-Esta bien ,voy a disculparte- Hable poniéndome al frente de ella.

- ¿Enserio?-

- Si, pero ni crees que será fácil, quiero subas aquella montaña, ya que estuve investigando y dicen que en la cima hay las más hermosas peonías, quiero una docena de ellas, pero no se vale hacer trampa, no quiero que las compres en el mercado ¿Ok?- Contesté tratando de no reírme y señalando hacia la montaña que se encontraba al frente.

- ¿Estás loco ? No lo haré. Bueno chicos es hora de empezar- Grito ella, para luego ir hacia los demás .

Así fue como iniciamos la sesión fotográfica, el concepto era más natural, tenía mucha frescura, además de emitir mucha tranquilidad ,ese era el concepto del nuevo álbum, nosotros mismos lo escogimos, ya que ahora íbamos por un camino de flores ,que ARMY se había encargado de ayudarnos a construir, terminamos la primera parte en dos horas ,ya que el día empezaba a nublarse ,recogimos todo rápidamente y nuevamente entramos ,entre de frente a mi habitación ,para darme una ducha y cambiarme ,luego de eso salí hacia la recepción.

-J-Hope ¿No has visto a __(Tn)?-Preguntó el mánager muy ansioso, mientras miraba hacia todos lados.

- ¿No está en su habitación?-

- No ha vuelto, he preguntado y dicen que ella no ha vuelto, desde que salimos para la sesión fotográfica y dice uno del staff que le ha encargado su cámara- Al escuchar eso subí corriendo las escaleras para comprobar por mí mismo si no estaba allí.

-__(Tn) abre la puerta- Gritaba mientras tocaba fuertemente la puerta.

- ¿Qué son todos esos gritos?-Dijeron todos los chicos mientras salían de sus habitaciones.

- __(Tn) no ha vuelto, ella no está acá- Seguramente está dando una vuelta- Respondió Kook.

-¿Buscas a __(Tn)?-Intervino Krisha.

- Si ¿La has visto?-

-Hace rato cuando regrese para el hotel me cruce con ella y le pregunte para donde se iba y me respondió que iba a la montaña ¿No crees que está loca?-

- ¿Y por qué no la detuviste?-

-Acaso me has visto con cara de niñera, ella ya está grandecita para que sepa que es lo que hace-

- Si le llega a pasar algo ,te juro que esta no la pasare por alto -

- Si le llega a pasar algo ,te juro que esta no la pasare por alto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora