DÍA 20:¿ENGAÑO?

845 93 8
                                    

-Espera- Grito la señora al ver que estábamos a punto de subir al auto.
- ¿Si?-

-Otra habilidad que tengo es que puedo leer la mano ¿Puedo hacer eso contigo? No te preocupes no tienes que pagar nada, realmente me has caído bien-

-Claro puede hacerlo - Respondí estirando mi mano con una sonrisa ,tomo muy suavemente mi mano pero al instante sus expresiones cambiaron de repente .

- ¿Pasa algo?-

-Nada, nada, que tengas un buen viaje-

-Me está preocupando ,por favor dígame ¿Qué ha visto?-

-Tu destino es demasiado triste, demasiado triste, veo llanto y también muerte-

-__(Tn) no hagas caso- Intervino Eunji .

- Su amiga tiene razón, creo que no soy muy buena por la lectura de manos, sé que usted será muy feliz, téngalo por seguro-

- No se preocupe ,no creo en esto, solo quise probar, sé que seré feliz con él .Sé que lo seré- intentaba mostrar una calidad sonrisa, esa de aquellas que tratan de disfrazar los más dolorosos momentos, esas que aparecen para engañarnos a nosotros mismos con el "todo está bien"...

Ya estaba lista por el encuentro con Ho Seok ,tanto así que fui media hora antes de lo pactado, solo me quedaba esperar, a cada minuto miraba el reloj y tratan de tocar un ritmo con mis dedos puestos en la mesa, creo que es la mayor costumbre que todos tenemos y no era ajeno a mí. Hasta que por fin lo vi entrar, vestía un pantalón negro rasgado ,un polo a rayas, unos lentes oscuros y un gorro que le tapaba casi toda la cara. La palabra "perfecto" era muy corta para él, hasta este siglo aún no hay palabra para describir a Ho Seok en el universo, simplemente no lo hay.

- Creo que ha venido una súper estrella - Exclame tratando de parecer sorprendida al ver que se sentaba .

- No hagas eso-

-¿Hacer Qué?-

-que me enamore más de ti -

- tonto-

- loca-

- idiota-

-tonta-

-no se vale repetir, así yo no juego-

-¿Y quién dice que estoy jugando? - Respondió con una sonrisa pícara.

- me fregaste-

-__(Tn) ,salgamos de acá rápido-

-¿Por qué?-

- Creo que me reconocieron -

-pero ...- antes de poder completar mi frase, él me tomo de la mano y me saco corriendo del lugar, ni siquiera me dejaba respirar, no estaba contando las cuadras, pero ya habíamos corrido muchas. Hasta que llegamos al río Han y fue allí donde nos detuvimos .

-Ho Seok creo que exageraste ,nadie nos ha visto-

- tienes razón nadie nos vio -

-¿Entonces por qué empezamos a correr?-

- porque en este lugar es nuestra verdadera cita- alzo su mano y de pronto empezaron a verse luces de colores en el cielo. Quede más que maravillada con el espectáculo, era realmente hermoso, así como se ven en las películas románticas, así como las que aparecen después del "vivieron felices para siempre".

-__(Tn),esto es muy poco por todo lo que tú te mereces, pero no soy muy bueno en este tipo de cosas ya que es la primer vez que lo hago y no sabía qué hacer, no te puedo mentir los chicos me ayudaron a organizarlo pero créeme que lo hago de todo corazón. Hoy estamos aquí porque , no sé cómo decirlo para que parezca como en los cuentos pero comencemos: "Quizás no soy el príncipe azul con el que toda mujer sueña, quizás no soy el tipo de persona con el que soñabas casarte, quizás más adelante ya no me ames, quizás más adelante cambien alguna cosas pero sé que hay algo que va a durar por millones y millones de años y ese es mi amor por ti, hoy y siempre voy a estar agradecido a la vida por haberte puesto en mi camino ,hoy y siempre diré que eres la mujer de mi vida ,hoy y siempre voy a cuidar de ti y también hoy y siempre voy a recordarte que te amo- Él saco un anillo de uno de sus bolsillos, había un corazón en medio ,con una sonrisa en el rostro él me lo fue colocando. A los pocos segundos pude sentir sus brazos acobijándome en su pecho.

TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora