Tomamos el primer bus de la mañana ,no podía ocultar la felicidad que sentía ,al saber que lo vería . Bajamos rápido del autobús y caminamos por el patio ,para poder llegar a la puerta.
- Él que está allí ¿No es Ho Seok?- Dijo Eunji ,mientras señalaba hacia el lado izquierdo del patio, enseguida fije mi mirada en él y de la nada mostré una sonrisa.
Él estaba con la doctora, los dos se mostraban muy contentos ,ella lo sostenía de la mano para que pudiera caminar.
- Ahora sé que está bien, debemos irnos ,no debemos interrumpir -
- ¿Qué? ¿__(Tn)? ,acaso no ves que allí está tu novio y por lo que veo, esa mujer le está coqueteando -
-¿No crees que hacen bonita pareja?-
- ¿Eres tonta? ¿Cómo puedes decir eso? -
-Seria tan injusta y desconsiderada ,si lo condenara a estar a mi lado , siempre supe que él no era para mí ,lo supe desde el principio, sin embargo el egoísmo me venció y trate de mantenerlo a mi lado, yo no puedo hacer nada , él es el que tiene que decidir su destino, así como yo elijo el mío -
-¿Entonces __(Tn) cual es el destino que tú has elegido? -
-Amarlo, amarlo verdaderamente ,aunque eso implique verlo feliz al lado de otra persona -
-Tonta, siempre has sido una tonta __(Tn) -
- Dame la cámara Eunji -
- ¿Para qué? -
-Para marcar en la historia la más bella imagen que hallas visto en tu vida - Enseguida ella saco la cámara de su mochila y me la entrego .
Jamás había imaginado que la mejor fotografía que haya tomado, iba hacer sufrir tanto a mi corazón ,ser fotógrafo es mágico porque ves a tanta gente sonreír ,lo malo es que bajas tan cruelmente de las nubes cuando te das cuenta que el motivo de sus sonrisas no eres tú, eso lo entendí mejor cuando lo vi a él sonreír con otra persona que no era yo .
Decidimos regresar ,el silencio al volver era más incómodo que las palabras que ella quería decir ,podía notar la lástima que ella podía sentir por mí en ese momento ; como no me había dado cuenta que a ella también la estaba haciendo sufrir ,como ella también sufría por mí al verme así ,por eso en ese momento la abrace tan fuertemente, como nunca antes lo había hecho, pues era hora de dar una anticipada despedida.
[Narra J-Hope]
Esta sentado en el patio, mientras contemplaba una linda mañana ,aunque ese no era el motivo principal por el que había salido ,quería negarlo ,pero sabía que estaba allí afuera por __(Tn) ,aún mantenía la idea que no la habían dejado ingresar, por eso salí, pensando que la encontraría allí ,pero eso no había sucedido.
- No cree que es muy temprano para que usted este acá afuera - Dijo Sun Hee, a la vez ella se iba acomodando a mi costado.
- Si, pero ...-
-La está esperando¿ verdad ?-
- Pues si, ya han pasado dos días y ella aun no viene, tengo miedo que le haya pasado algo malo-
- Las malas noticias vuelan rápido-
- Entonces ,no puedo entender porque ella no viene -
-Disculpe que sea tan sincera pero, quizás ella no lo ama -
-Quizás, pero creo tanto en ella que no quiero aceptar aun esa idea-
-El ser humano realmente se vuelve tonto cuando se enamora, al igual que usted ,El amor solo es una venda para no ver la realidad-
- ¿Me ha dicho tonto?- Grite ,tratando de parecer enfadado y también a la vez intentaba levantarme.
- Creo que más que eso - Contesto ella mientras me tomaba del brazo para poder caminar ,los dos nos quedamos mirando por algunos segundos y empezamos a reír .
[Narra __(Tn)]
Baje mucho antes que ella, pues tenía que ir a mi departamento y ella al hospital. Entre a mi pequeño departamento y solo atiné a quedarme parada en medio de la sala ,tratando de mirar hasta lo más mínimo, quería recordar muy bien donde había vivido los últimos años de mi vida .
Todo el resto del día me la pase limpiando todo el departamento, hasta que llego la noche y empecé a revisar todas aquellas imágenes que había tomado hasta hoy .La mañana llego tan rápido ,en un abrir y cerrar de ojos .
Empecé a tomar mis cosas y meterlas en la maleta, luego tome un taxi con dirección al hospital donde hice mi voluntariado .Fui de frente a la habitación de Seung ,él aún estaba dormido ,empecé a tomar fotografías de él sin que se dé cuenta ,quería recordarlo, quería recordar claramente su rostro hacia haya pasado mucho tiempo .
-Park Jin Young- Dije mientras me asomaba a la puerta de su consultorio.
- __(Tn) adelante, siéntate-
-Gracias -
-¿Ya estas mejor?-
- Si, estoy bien, solo vine a decirte que me voy a vivir a Busan-
- ¿Qué?- Como lo oyes ,me voy ,ya llame a la universidad para que empiecen los tramites de traslado y también ya me comunique con la universidad de allá para que pueda asistir desde mañana -
- ¿Por qué te vas __(Tn)?-
-Recibí una propuesta de trabajo ,es una gran oferta para mi carrera que no debo desperdiciar -
- ¿Y la leucemia ?- No te preocupes por eso estaré bien y si necesito algo te juro que llamare para molestarte de nuevo-
- No molestas __(Tn) ,es un gusto ayudarte y si crees que es mejor que te vayas ,tienes todo mi apoyo, también cuando tenga tiempo iré a verte ¿Ok?-
- Ok ,pero antes de eso necesito que me hagas un favor-
- Si dime-
- Aún no le digas nada a Eunji-
- ¿Ella no te dejara ir verdad?-- Ella ni siquiera dejaría que yo piense en irme ,por eso te pido que guardes el secreto-
- Entiendo, no diré nada-
En ese momento ,me despedí de Park Jin Young y salí con mis maletas ,iba caminando hacia la salida ,pero antes de poder salir lo vi, primero me quedo mirando y luego miro mis maletas ,poco a poco se iba acercando, mientras que yo solo quede inmóvil sin poder seguir caminando.
- Ho Seok- Hable tartamudeando.
- ¿A dónde vas?-
- Me iré de la ciudad -
-¿Qué? ¿Y nuestra relación ? ¿Y yo __(Tn)?- Contesto sorprendido, sus ojos empezaron a cristalizarse.
- Lo siento ,realmente lo siento - Respondí e hice una reverencia ,no podía seguir hablando con él, porque estaba segura que terminaría abrazándolo ,solo empecé a caminar, pero él me sostuvo de la mano.
- Suéltala- Grito Park Jin Young ,mientras avanzaba hacia nosotros, a los instantes tomo del cuello a Ho Seok ,solté rápidamente mis a maletas e intente separarlos.
- Tú no eres nadie para que me digas que la deje ir
-- No soy nadie pero voy a defenderla hasta lo último porque ella está enferma -
ESTÁS LEYENDO
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)
Fanfiction^DESEARÍA PODER ENCONTRARTE EN MI OTRA VIDA. QUIZÁS ALLÍ SI ESTEMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS^EL AMOR NO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO CORRECTO,AVECES PUEDE SER TAN INOPORTUNO Y DESGARRANTE ¿QUÉ PASARÍA SI SOLO TIENES TREINTA DÍAS DE VIDA Y UNA ESPERA...