Todos empezaron a posar ,el concepto que mostraríamos hoy ,era algo encantador pero formal a la vez, todos vestían trajes formales pero sostenían rosas ,cada uno de distinto color, estaba a punto de empezar cuando las puertas se abrieron y vi a una chica entrar corriendo, fue de frente a abrazar a Ho Seok.
-Créeme que te extrañe mucho ,fueron muy largos todos estos días sin verte- Dijo aquella chica, sentí que el corazón se me paralizo ,pero a la vez se iba partiendo en dos, al instante él se soltó de ella y atino a mostrar una ligera sonrisa ,para después dirigir su mirada hacia mí.
-Es bueno verte bien- Respondió él ,mientras los demás la quedaban mirando enojados.
-¿Quién la dejo entrar?- Grito el mánager.
- Lo siento quisimos detenerla, le dijimos que estaban ocupados pero no entendió- Exclamo una de las asistentes.
- Señorita por favor retírese ¿no ve qué estamos en plena sesión fotográfica?-
- Pero yo solo vine a saludar a Ho Seok ,no a usted-
- J-Hope, saca inmediatamente a tu amiguita - Grito nuevamente ,pero esta vez con una mirada que se atrevía a fusilarte a través de ella.
- Lo siento, vamos Krisha ,nuevamente lo siento- Hablo Ho Seok ,mientras hacia una reverencia para luego tomarla de la mano y sacarla del lugar ,disimuladamente voltee a ver cómo iban saliendo ,ella iba apoyando su cabeza en su hombro ,sin darme cuenta mis expresiones se iban tornando tristes.
- Ho Seok, fue aprendiz en otra empresa ,fue allí donde la conoció ,ella estaba por iniciar su carrera como actriz , Krisha se enamoró de él ,pero J-Hope nunca la ha visto como algo más que una amiga, después de que él saliera de esa empresa ,ella aun lo sigue persiguiendo ,a pesar de que él le ha dicho tan amablemente que jamás la vera como más que una amiga ,aun no entiendo porque no la manda a rodar ,es tan presumida y vanidosa ,pero entiendo que mi amigo es tan caballeroso ,ya te explique ahora por favor no sigas con esa cara que todos se darán cuenta - Escuche decir, inmediatamente di media vuelta ,era Jimin ,quien mostraba una sonrisa pero luego de unos segundos guiño el ojo y fue hacia donde estaban los demás.
Pasaron algunos minutos y J-Hope volvió al set ,se mostraba un poco avergonzado, así fue como iniciamos la sesión fotográfica ,trate de poner todos mis conocimientos en práctica, quería que todo saliera bien, desde los efectos ,hasta el más mínimo detalle, esto ya se había convertido en algo personal, fuera de las notas y de la universidad, quería impresionarme a mí misma por lo que era capaz, el cansancio ya se iba notando en ellos, pero como no podrían estarlo si ya era de madrugada, esto había tardado más de lo esperado, pero para alegría de todos decidí que ya estaba todo conforme y terminado, el mánager se había encargado de traer comida, ya que nadie había comido desde la mañana, todos se sentaron para empezar a degustar, mientras yo iba acomodando mis cosas.
- Señorita __(Tn) por favor usted también siéntese hay mucha comida para todos, hoy ha sido un día muy cansado para usted, ha hecho un buen trabajo, estoy seguro que las fotos estarán magníficas ,pero ahora debe comer - Dijo el manager.
- Si ,vamos siéntate- Acotaron todos.
- Lo siento desearía quedarme ,pero ya es muy tarde ,debo irme a casa, nuevamente gracias por esta oportunidad y por elegirme para esta sesión fotográfica, gracias y no se preocupe que mañana mismo le are llegar las fotos, fue un gusto trabajar para ustedes-
-Son casi las cuatro de la mañana, es muy peligroso que valla a casa a esta hora sola, déjeme llevarla- Agrego aquel señor.
- No se preocupe ,es un nuevo día ,ya no falta nada pera que valla apareciendo la luz del día, yo iré con cuidado ,no se preocupe por mí-
- Entonces valla con cuidado por favor, creo que volveré a verla señorita, estoy seguro que al CEO le encantará su trabajo y volveremos a llamarla ,es usted muy profesional a pesar de ser muy joven y estoy contento de ello, recibiremos grandes noticias de usted en el futuro, lo estoy anticipando -
- Nosotros también queremos agradecerte ,nos hiciste sentir muy cómodos, esperamos que hayamos cumplido con tus expectativas - Agregó el líder del grupo.
-Gracias a ustedes, nada me aria más feliz que volver a trabajar con ustedes en un futuro, espero no muy lejano, es hora de irme ,adiós y que tengan buen día-
Hice una reverencia, tome mis cosas y salí inmediatamente de allí ,al salir del edificio ,no puedo negar que sentí miedo ya que la calle estaba oscura y vacía ,trate de buscar un taxi pero ni uno pasaba por el lugar así que empecé a caminar, las cosas estaban muy pesadas, eso fue motivo para detenerme un momento a descansar, pero sintí que alguien estaba atrás de mí, empecé a caminar lo más rápido ,cuando sentí que alguien puso su mano en mi hombro, inmediatamente pegué un grito, que es posible que me hayan escuchado en toda Corea.
-Soy yo - Hablaron, inmediatamente se puso delante de mí, era Ho Seok.
-Por poco me matas de un susto- Grite.
- No dijiste que era un nuevo día y que ya estaba por aparecer la luz de día, además que no nos preocupemos-
- Si, pero ¿Cómo quieres que reaccione si sentí que alguien me estaba siguiendo?, pero bueno ¿para qué me estabas siguiendo ?-
-Quería asegurarme que llegaras con bien, además ,no tuve tiempo de explicarte allí adentro ,que la chica que llego temprano, fue una amiga que- Pero antes que terminara interrumpí tajantemente.
- No tienes que darme explicaciones ,realmente no tienes por qué dármelas, yo ahora solo estoy trabajando para ustedes ,solo soy eso-
- Tu....- Antes que él pudiera terminar, la bulla de un carro se escuchó, el cual paro al frente de nosotros.
-¿__(Tn)?-
-Park Jin Young -
-¿qué haces a estas horas en la calle? Vamos sube te llevare a casa - Al escuchar eso mire a Ho Seok e hice una reverencia y me dirigí hacia el auto, pero inmediatamente él me tomo de la mano.
-Tú eres más que una simple trabajadora para mí ,tú no eres simplemente eso, eres la mujer de la cual estoy enamorado ¿No te parece eso suficiente para quererte dar una explicación?- Grito él, mientras veía como sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)
Fanfiction^DESEARÍA PODER ENCONTRARTE EN MI OTRA VIDA. QUIZÁS ALLÍ SI ESTEMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS^EL AMOR NO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO CORRECTO,AVECES PUEDE SER TAN INOPORTUNO Y DESGARRANTE ¿QUÉ PASARÍA SI SOLO TIENES TREINTA DÍAS DE VIDA Y UNA ESPERA...