DÍA 17:TODO VA A CAMBIAR

840 106 3
                                    

- Ho Seok- Hable tartamudeando.

- ¿A dónde vas?-

- Me iré de la ciudad -

-¿Qué? ¿Y nuestra relación ? ¿Y yo __(Tn)?- Contesto sorprendido, sus ojos empezaron a cristalizarse .

- Lo siento ,realmente lo siento - Respondí e hice una reverencia ,no podía seguir hablando con él, porque estaba segura que terminaría abrazándolo ,solo empecé a caminar, pero él me sostuvo de la mano.

- Suéltala- Grito Park Jin Young ,mientras avanzaba hacia nosotros, a los instantes tomo del cuello a Ho Seok ,solté rápidamente mis a maletas e intente separarlos.

- Tú no eres nadie para que me digas que la deje ir -

- No soy nadie pero voy a defenderla hasta lo último porque ella está enferma -

- ¿Qué?- Respondió Ho Seok sorprendido, fijo su mirada hacia mí, para poder entender mejor la situación.

- Él dice que estoy enferma porque no puedo hacer nada para que me dejes en paz, él piensa que estoy enferma por ti ,¿verdad Park Jin Young ? - Exprese, tratando de salir rápidamente del tema .

- Justamente por eso lo digo , ella está enferma ,específicamente ciega al no ponerte en tu lugar ,pero será mejor que me valla - Contesto Park Jin Young,ya que le hacía señas para que se callara ,después de lo dicho Park Jin Youngse fue .

-¿Sabes que es lo peor de haberme enamorado de ti? Es que tú no sientas lo mismo por mí ,pero lo aún más doloroso es que eso no me interesa, por favor permanece a mi lado aunque sea por diversión - Dijo Ho Seok mirándome fijamente, mientras por su rostro iban cayendo algunas lágrimas, lágrimas que contenían aquel dolor de un amor de dos personas que no habían nacido para ser felices ,puse mi mano en su mejilla tratando de contener las lágrimas .

- Lo siento ,yo quise hacerte feliz, pero hay algo que impide que los dos estemos juntos y ese es el destino , adiós- Tome mis maletas y empecé a caminar. La vida aun no terminaba ,pero ahora solo la vida era una simple palabra que tenía que mantener por algún corto tiempo más, porque al dejarlo a él ,la verdadera muerte vino a mí.

[Narra J-Hope]

Ella jamás pensó en mí, ella no voltio ni siquiera a verme, también yo no podía avanzar ,solo la miraba como ella ni siquiera dudaba en dejarme atrás ,esta niña me estaba enseñando a amar pero también me estaba enseñando como vivir en la realidad, ella me enseño de una forma bonita que no se puede tener todo en la vida ,pues tenía amigos ,dinero y familia y justamente lo que no estaba destinado para mí era el amor.

-Ho Seok ¿No ibas a traer a __(Tn) a desayunar? .Tú dijiste que la traerías contigo ¿Dónde está ella?- Hablo Suga al verme entrar .

- Ella se ha ido y no preguntes a donde porque no tuve tiempo de preguntarlo -

-¿Qué? No eso no puede ser .Debes ir tras ella y pedirle que regrese, si eso es, vamos anda y dile que vuelva ,corre Ho Seok-

- No lo are , si ella no es feliz a mi lado, no puedo retenerla, ella merece a alguien mejor que yo, seguramente encontrara a alguien quien si la haga feliz-

- Idiota , no la dejes ir -

-Basta , ¿Acaso no ves que la amo ? .Yo también quisiera que ella viniera y me dijera que no se va a ir ,que me quede a su lado ,pero no ,sé que eso no va a pasar. Min Yoon Gi ¿Cómo hago para sacarla de mi corazón ? .Por favor dime ,la amo tanto Hyung ,la amo y no sé porque no solo se queda para yo protegerla, siento que estoy muriendo ,siento que voy a morir si ella no viene rápido ,siento que voy a volverme loco - Respondí , el llanto no podía ser controlado, al igual que mi amor por ella, ese cálido abrazo de un hermano empezaba a aparecer, aunque las palabras "Todo estará bien " eran supuestamente un consuelo ¿Por qué no hacían ningún efecto?¿Por qué me sentía aún peor al escucharlas ?.Sera porque si llegara aceptarlas ,estaría afirmando que a pesar de que ella no está presente ,yo estaría bien y eso era una mentira porque estaba seguro que todo iba a cambiar .
Aquel día paso tan rápido, ni siquiera me di cuenta que ya había amanecer, solo me había pasado todo el tiempo mirando a la nada ,ni siquiera puedo decir que pensando, porque la verdad mi mente estaba en blanco.

-Vamos Ho Seok, la doctora dijo que hoy teníamos que llevarte al hospital ,para ver cómo sigue tu pie - Dijo Jin tocando la puerta.

- Esta bien ,ahora mismo voy-

Los chicos me dejaron en la puerta del hospital, les dije que me esperaran en el auto, solo Jin insistió en acompañarme, al no poder hacer nada accedí, aunque él se quedó afuera del consultorio.

-Te estoy hablando - Escuche decir , moví mi cabeza y la vi parada al frente.

- ¿Qué ? -

- Te estoy hablando y parece como si no existiera-

- Lo siento Sun Hee -

-Llevas casi diez minutos acá en mi consultorio y en esos diez minutos te la haz pasado mirando aquella imagen-

- Es un ángel sosteniendo a otro en sus brazos ,el dije que le regale fue exactamente el mismo, me pregunto si aún lo conservara -

-Me gustas -

-¿Qué? -

- Como lo oyes Ho Seok ,me gustas ,por fin lo dije no me gusta andar con rodeos así que tenía que ser sincera, pero por favor no digas nada ,solo guarda silencio ,sé que estás enamorado de ella .Pero creo que ella no siente lo mismo por ti, porque si en realidad te amara jamás te hubiera abandonado-

-Ho Seok ,no la sigas escuchando , la verdad que ella oculta es aún más dolorosa- Interrumpió Jin mientras iba avanzando hacia mí.

-¿Tú sabes algo Jin? .Dime de que estas hablando-

-No puedo decirte nada ,se lo prometí y no puedo fallar ,solo no hagas caso a este tipo de comentarios y esto va para usted doctora ,si usted fuera realmente una profesional, no mezclaría este tipo de cosas , ni siquiera sabe lo valiente que es __(Tn) por soportar lo que le ha tocado vivir ,ella merece el respeto de cada uno de nosotros y si quiere llegar a conquistar a mi amigo hágalo de otra manera, porque yo no le voy a permitir que se acerque de esta manera a él y peor aún no le permito que hable así de la novia de mi amigo ,porque aunque ellos se hayan alejado ,no quiere decir que hayan terminado ,ella sigue siendo su novia - Exclamo Jin muy enojado.

- Por favor dime que es lo que __(Tn) oculta ,te lo ruego-

- __(Tn) tiene leucemia-

- __(Tn) tiene leucemia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora