-Por favor díganme que él está bien ,por favor no me miren de esa forma y díganme que él está bien, por favor- Grite desesperada, en eso sentí que alguien me abrazo por la espalda.
-Solo tengo dos costillas rotas, muchos moretones y un dolor de cabeza que está a punto de explotar por tus gritos, al escuchar eso no dude y enseguida voltee, tenía muchos moretones en la cara, el labio reventado, pero gracias a Dios estaba vivo, lo abracé muy fuerte y empecé a llorar descontroladamente en su pecho .
-Tuve miedo ,mucho miedo que te pase algo, pensé que ya no te volvería a ver y sentí que ya no podía más, no soporto la idea de no volverte a ver, nunca más juegues así conmigo Ho Seok ,no juegues así-
-Estoy bien y tú estás a mi lado eso es lo importante - Afirmo él dándome un beso en la frente.
- Escúchame muy bien __(Tn) ,jamás en tu vida vuelvas a dejarme ¿Entendido?- Yo solo asenté con la cabeza.
-Debo asegurarme de eso ,así que __(Tn).Cásate conmigo- Agregó él tomándome de la mano mientras se arrodillaba.
Al escuchar eso ,mi mirada se tornó aún más tensa, mis ojos se agrandaron, mientras que en la de él solo podía notar luz y una seguridad que podía ser transmitida.
-Yo, no puedo aceptar - Respondí soltando su mano.
- __(Tn) ...-
-Ho Seok ¿Realmente piensas casarte con una mujer que está condenada a muerte?- Interrumpió Krisha .Inconscientemente empecé a retroceder mientras los quedaba mirando-¿Cómo ella sabe?¿Tú ya lo sabias?- Pregunte con una voz muy temblorosa, tratando de tapar mi boca con mis manos de la impresión. Él volteo y tomo del brazo a Krisha.
-¿Tú cómo lo sabes?- Grito Ho Seok .
- Aunque me haya mantenido alejada, siempre trato de saber todo de ti ,sabes que me gustas y por eso tus asuntos también son los míos-
- La última vez que te vi, te deje muy en claro que no quería volver a verte ,ya dejarme en paz, nunca significarás nada para mí- Recalco él.
-Necesitamos hablar __(Tn)- Agregó dirigiéndose hacia mí, tomo mi mano y me sacó del lugar, me llevo hasta el patio del hospital y fue allí donde me soltó, empezó a dar miles de vueltas sin ser capaz de mirarme ,yo solo atine a sentarme en una de las bancas sin aún ser capaz de comprender la situación, tenía la mirada fija en el cielo, pero a la vez esta se encontraba muy lejos de aquí.
-Lo sabes - Susurré ,mis ojos eran como veleros que naufragaban en contra de la corriente para que las lágrimas sigan siendo retenidas.
- __(Tn) por favor cásate conmigo- Volvió a decir, acariciando con tanta dulzura mis mejillas, inclino su cabeza hacia un lado mientras intentaba sonreír. Al ver su intento de demostrar que todo estaba bien ,sentí un puñal directo al pecho ,me dolió tanto ver ese esfuerzo de seguir sonriendo inclusive en esta situación, que no dude en abrazarlo, puede sentir sus lágrimas cayendo a mi espalda, que fueron como látigos cayendo sobre mí ,él se seguía aferrando aún más fuerte a mí y yo a él, éramos como dos presos que sabiendo que están condenados a prisión siguen cayendo en sus mismo delito ,en este caso nuestro delito era amar.
- Ahora tienes razones suficientes para alejarte de mí ,por favor hazlo, alejarte de mí y no voltees más, sigue de frente y no te detengas, ten por seguro que seguiré sonriendo aun cuando eso pase, si es eso lo que te preocupa ,voy a sonreír aunque solo pueda ver tu sombra ,en las noches o días que te extrañe, iré a verte sin que tu sepas o te des cuenta, yo estaré bien, lo voy a estar, pero eso pasara siempre y cuando tu vuelvas a sonreír ,ahora me duele mucho el corazón, esto duele más que todos los dolores que debo enfrentar por mi enfermedad, así que no lo hagas más difícil y vete-
ESTÁS LEYENDO
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)
Fanfiction^DESEARÍA PODER ENCONTRARTE EN MI OTRA VIDA. QUIZÁS ALLÍ SI ESTEMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS^EL AMOR NO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO CORRECTO,AVECES PUEDE SER TAN INOPORTUNO Y DESGARRANTE ¿QUÉ PASARÍA SI SOLO TIENES TREINTA DÍAS DE VIDA Y UNA ESPERA...