- ¿Salieron los exámenes de la radiografía doctor?-
- Si -
- ¿Entonces ya me puedo ir a casa? --No, tenemos que operarte urgentemente, porque si no lo hacemos cabe la posibilidad que no vuelvas a bailar-
- ¿Qué? --Primero debes decirme desde cuando ha empezado este dolor y ¿ Cómo?-
- Llevaba a alguien en mi espalda ,estaba bajando una montaña, cuando de pronto sentí que tropecé con una piedra -Al escuchar eso, recordé aquella vez, en que Ho Seok fue a verme en la montaña, no pude evitar salir de mi escondite y caminar hasta la puerta, tenía la boca abierta y mis ojos contenían muchas lágrimas que estaban a punto de caer, él se percató de mi presencia y los dos nos quedamos mirando muy sorprendidos.
Las lágrimas eran incontrolables y no podía seguir mirándolo a la cara, di media vuelta y camine por el pasillo sin poder alzar la mirada, hasta que ya no pude seguir y me a recosté a la pared, dejando caer mi cuerpo al piso. Abracé mis rodillas tratando de esconder mi rostro en ellas.-__(Tn) - Escuche decir ,mientras me abrazaba.
- Por favor vuelve a la habitación, necesitas descansar-
- Por favor deja de llorar- Contesto él, Entretanto con su suave mano ,trataba de que yo lo mirara.
- Todo esto es mi culpa, lo siento, tú estás así por mí, yo tengo la culpa de todo, si tan solo ...-
- No digas eso, yo fui porque quise, además tu no hubieras tratado de subir , si yo no te hubiera dado esa idea, así que es solo mi responsabilidad -
-Ya no digas nada y vallamos a la habitación ,puedes hacerte daño si sigues acá- Propuse ,mientras trataba de levantarme para poder ayudarlo a pararse, lo lleve hasta la habitación y lo apoye para que pueda acostarse en la camilla.
- ¿Usted es su guardián?- Pregunto el doctor.
- Creo que si, por favor ¿Me podría decir qué es lo que tiene?- Tiene un desgarre de ligamentos, necesitamos intervenirlo de inmediato para que no traiga consecuencias, lo que necesitamos es hacerle es una Artroscopia del tobillo -
-¿Es riesgoso? -
-No, solo es una sencilla cirugía ,sería más riesgoso si no la realizamos -
- Entonces hagámoslo lo más pronto posible doctor-Intervino Ho Seok-
- Claro que sí, hablare con la doctora especializada en estos casos, estoy seguro que accederá muchacho ,así que no tienes de que preocuparte ,ella es una de las mejores médicos en su especialidad -
- Confió en usted doctor- Después de lo dicho el doctor paso a retirarse.
- ¿Seguro que todo estará bien?-
- Si, todo estará bien ,porque ahora estas a mi lado- Alegó a decir Ho Seok, entre tanto iba tomándome de la mano ,pero a la vez mostraba una vez más una de sus brillantes sonrisas.
- ¿Y los chicos?-
- Min Yoon Gi y Rap Monster fueron a traerme algo de ropa, mientras Kook y Tae fueron a comprar comida y Jin con Jimin fueron a comprar medicina ,no demoran en venir ¿Dónde te metiste ayer __(Tn) ?-
-No los vi ,así que tome el autobús ,estuve ayer por la noche acá, solo que no sabía dónde estabas internado- Esa fue la gran mentira que invente ,no podía decirle que Krisha me había encerrado, no quería seguir preocupándolo.
-Entiéndalo ,por favor me podrías ayudar a levantar más la camilla ,me siento muy incómodo así-
- Por supuesto-
- El control está incorporado debajo de la almohada -
Di un par de pasos hacia la cabecera ,pero no podía encontrar el control, además estaba muy nerviosa ya que estaba muy cerca de su rostro, y sus ojos los mantenía en mí, su mirada era aún más dulce que la miel ,podía expresar mucho a través de aquella mirada.
- Por favor podrías levantar un poco la cabeza ,es que no encuentro el- Pero antes de poder terminar la oración, él se acercó aún más a mí, quedamos tan cerca que podía sentir su respiración y sus labios tan cerca de mí, haciendo palpitar incontrolablemente a mi corazón, como una máquina que no tenía frenos .
- ¿Así está bien?- Expreso él .- No vuelvas hacer cosas que resulten dañinas para ti ,cuida bien de ti - Repliqué, para luego dar media vuelta, pero antes de seguir avanzando ,sentí que me llevo hasta él y en cuestión de segundos pude sentir sus labios rosando con los míos ,llevándome a sentir aquella emoción indescriptible ,que aparecía cada vez que estaba cerca de él.
- Estaré bien, si estas cerca de mi __(Tn) - Hablo ,mientras colocaba sus suaves manos en mis mejillas -
- Entonces mantente saludable ,porque a partir de ahora estaré a tu lado - Respondí, para luego abrazarlo con todas las emociones contenidas, seguramente era el día más feliz de mi corta vida ,era el momento de poder aprender el significado de la felicidad ,pero esa felicidad estaba segura ,que la encontraría a su lado ,porque cada vez que se mantenía a mi vista ,podía creer que era la mujer más feliz del mundo.
- Hyungs ¿No creen que se ven bien juntos?- Escuchamos decir, inmediato miramos para ver quién era.
- Cállate Tae ,discúlpenlo ,él no anda bien de su cabeza desde que nació - Dijo Nam Joon.
- - Pero ,tú dijiste lo mismo ,cuando estábamos espiando detrás de la puerta-
- Discúlpenlo ,se ha confundido, es normal que él hable incoherencias- Intervino Jimin ,tratando de taparle la boca a Tae.
- Creo que olvidamos algo en el auto, debemos irnos- Agregó Jin ,mientras empujaba a todos hacia afuera.
Los dos al ver tal escena, nos quedamos mirando por unos segundos, para después empezar a reír.- __(Tn) vamos afuera ¿Si?-
-No puedes salir-
- Vamos es que estoy aburrido -
- Esta bien ,está bien ,iré a traer una silla de ruedas para poder salir -
Lo ayude a sentarse en la silla de ruedas, para luego llevarlo hacia el patio ,fui corriendo por los pasillos mientras sostenía la silla, era muy gracioso ver su cara de miedo y escucharlo decir que parara, porque tenía miedo a que chocara con alguien, su cara era digno a un Oscar ,como mejor miedoso del mundo .En eso vi a una mujer de bata blanca pararse al frente de la silla, en ese momento tuve que parar de golpe.
- Usted es una inmadura, ¿Acaso no es él un paciente que tiene roto los ligamentos del tobillo? , ¿Sabe lo riesgoso que es ir así por un hospital? Y aún mas ¿No piensa en las consecuencias para este paciente?-

ESTÁS LEYENDO
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)
Fanfiction^DESEARÍA PODER ENCONTRARTE EN MI OTRA VIDA. QUIZÁS ALLÍ SI ESTEMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS^EL AMOR NO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO CORRECTO,AVECES PUEDE SER TAN INOPORTUNO Y DESGARRANTE ¿QUÉ PASARÍA SI SOLO TIENES TREINTA DÍAS DE VIDA Y UNA ESPERA...