DÍA 30: CAPITULO FINAL

1.5K 160 110
                                    

(Narra __(Tn))

Escuche la puerta abrirse, intente abrir los ojos, pero estos simplemente estaban muy pesados, solo podía notar la silueta de alguien allí parado mirándome.

—¿Quién eres?—pregunte asustada.

¿Enserio no lo sabes?—

—¿Sun Hee?¿Es usted doctora? —

—Sí, soy yo __(Tn)—respondió pausadamente—solo vine a decir un par de cosas—

—Por tu voz creo saber qué es lo que dirás—susurre—no te preocupes sé que no apareciste en nuestras vidas por casualidades del destino, Krisha y tú así lo impusieron. Pero no te preocupes ya no es necesario mencionarlo.

—¿Todo el tiempo lo supiste?.

—Era evidente nadie podía odiarme tanto sin conocerme, desde el primer segundo que nos viste me trataste mal y a Ho Seok trataste de enamorarlo ,tampoco era normal que sepas en que momento actuar sin ni siquiera conocer la situación ,era muy evidente que estabas siendo manipulada, aunque eso fue al principio luego ya me empezaste a odiar por tu cuenta.

—Y no sabes cuánto—ajusto sus puños, tratando de controlarse—no voy a molestarlos, al menos por el momento ,esperare hasta que te recuperes, para que sea justo.

—¿Justo? Hablas de él como cualquier cosa que se puede ganar a través de algo—susurre tratando de sentarme en la camilla— Sun Hee aun estando en un hospital no puedo verlo a él como un objeto que puedo apostar o que me lo pueden quitar. Entenderías lo que siento al estar postrada en esta cama y ver como sufre él por mí, ver que ni siquiera puedo ver su sonrisa, realmente lo entenderías ,si tú lo amaras pero no es así—su silencio manifestó lo que ella intentaba disfrazar.

—Aunque no pueda apostar sus sentimientos, lo que sí puedo hacer es dejarlo libre, no puedo amarrarlo a un destino triste ,ese hombre no es ni para ti, ni para mí, ese hombre necesita un soporte en su vida, alguien que esté a la altura de tan enorme corazón—

—Eres una estúpida— chillo los dientes.

Quizás tengas razón y soy una estúpida, pero no pienso ser la clase de estúpida que abunda en este mundo, aquella estúpida que muestra una sonrisa a cuesta de otros, aquella estúpida que solo por demostrar que el mejor hombre del mundo está a su lado lo haga sufrir en cuatro paredes, no pienso ser esa clase de estúpida—trague saliva, para evitar que la voz se me quebrara—Dejemos de ser esa clase de estúpidas y por favor dejemos vivir a los que nos aman y si sigues pensando que soy estúpida, por favor ayúdame a hacer una última estupidez—

—¿De qué hablas?—Pregunto curiosa.

Ayúdame a salir de este hospital por favor —

No sé si accedió inmediatamente porque había puesto en práctica algo de lo que dije, o porque simplemente quería que me fuera y desapareciera de una vez, pero no importaba quería creer que era por lo primero.

Me ayudo a cambiarme, pasamos por la oficina de Eunji y saque su laptop ,un poco de dinero y la memoria de mi cámara; en su lugar puse una nota pidiéndole disculpas. Casi como a un juego de escondidas salimos del hospital, ella me sostenía fuertemente para que no pueda caerme ya que me dolía mucho el cuerpo y por mí misma no creo que pueda ir normal, caminamos dos cuadras más ,justamente un autobús llego y avanzamos hacia allí.

—Sun Hee, es esta aquí donde me debes acompañar, ahora yo iré a ver lo hermosas que han crecido las flores. Gracias ,por favor vive una buena vida y no lo molestes más, es el último favor que te pediré—Me ayudo a subir sin pronunciar palabra alguna, dio media vuelta y no volteo más.

TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora