DÍA 24(PARTE 2):UN CORAZÓN QUE DUELE

782 87 1
                                    

No necesite más palabras para que él tomara su mano y verlo salir junto a ella.
-Lo que más me duele de todo esto, es tu lástima, de tus ojos solo quiero ver amor, no tristeza. Y si la tristeza es muy evidente ,lo siento por ser una cobarde y no querer verte- Susurre, sosteniendo fuertemente el dije que mantenía en el cuello, aquel que me dio Ho Seok; mientras tragaba saliva, para soportar todos aquellos sentimientos retenidos, soportarlos un poco más, solo un poco más.


[Narra J-Hope]


Caminamos mucho, pretendía alejarme lo más que pueda de la casa, seguía sosteniéndola de la mano a pesar de sus continuas quejas para soltarla, pero no lo hice hasta que llegamos a una cafetería casi al otro lado de la ciudad.
Hice que sentara ,para luego sentarme al frente suyo.


-Ordena lo que quieras- Manifesté mirándola fijamente a los ojos.


-¿Qué?¿Y __(Tn)? ¿Te sientes bien?. No mejor no lo digas. Pudimos venir en mi auto, mis tacos están a punto de romperse y ni que se diga de mi brazo-


-¿__(Tn)? Esa niña esta desayunando sola ¿No es injusto que yo haya preparado el desayuno y no pruebe nada ?.Sí que tiene agallas para decirme que me vaya. Pero aun haciendo eso, es linda ¿No crees?- Una sonrisa iba apareciendo solo al mencionarla.


- Ho Seok- Exclamo.


- Mi único tema de conversación es ella. No platicó de nada más que no sea ella. Es a esto a lo que temía, es a esto a lo que llaman amor, realmente se convirtió en el centro de mi vida, que digo en el centro se convirtió en mi vida completa-
-¿No es esto demasiado? No crees que esto es tan doloroso de oír-


-Viste la cara de __(Tn) .La viste ¿Verdad? . Aun viendo lo lastimada que estaba seguiste abriendo una herida al que eres ajena. No pretendo comparar ,no pretendo decir que ella es mejor ,no pretendo nada de eso. Pero esa niña prefiere herirse ella ,que herir a otros. Aunque a veces llego a odiar eso, creo que eso es el principal motivo por el cual me enamore de ella. Porque tengo que protegerla, debo cuidarla para que no se aprovechen de eso y así ella no salga lastimada por otras personas-


- Yo...yo- Tartamudeaba sin mirarme a la cara.


- Cuando tome tu mano hasta acá, pretendí no escuchar nada. Decías que te soltara, realmente quería hacerlo, quería solo voltear y ver su rostro. Ella no me dio opción, ella quería recuperar fuerzas ,pero aun así dijo 'ESTOY BIEN'. Sé que los medicamentos que ha tomado son para dolores fuertes ,insoportables, pero aun así no la he oído quejarse .Así que es lo mínimo que podía hacer por ella. Estamos acá porque ella lo dijo, las pocas cosas que ella pide voy a conseguirlas o hacerlas para ella. Ya que tengo miedo que si no cumplo alguna de ellas ,ella jamás me vuelva pedir nada, y si no me pide nada o no soy útil seré un estorbo en su vida. Por eso por favor aléjate ,alejare para que no estés al alcance para lo que ella pueda pedir. Por favor no quiero que salgas lastimada ya que si me acerco a ti solo va a ser porque ella me lo pida-Al terminar de decir eso, me levante rápido de la mesa y salí rápido de allí.

- ¿ Y si ella te pide que te quedes a mi lado?- Grito, cuando estaba a punto de cruzar la pista, dejándome inmóvil.
-Ni siquiera lo pienses. Sé que no lo hará, sé que no lo hará- Respondí sin ni siquiera voltear a verla. Aunque mis puños expresaban por si solos lo que sentía. Tan ajustados como una roca y tan temblorosos como una pequeña piedra balanceándose hacia el precipicio.


- ¿Y que si lo pide?- Volvió a gritar, recia aún con la respuesta.


- En el supuesto caso que lo pida, podrá pedir que me quede a tu lado. Pero hay algo que escapa de sus manos y es que te ame - Crueles palabras, pero necesarias. Empecé a correr lo más rápido que pude.


[Narra __(Tn)]


Aun no sé cómo llegue allí, pero era ahora o nunca. Un joven me indico por dónde ir, aunque un poco confundida seguía buscándola. Hasta que la vi en una sala de ensayos a través de los cristales. No fue necesario tocar ya que inmediatamente se percató de mi presencia a través de los espejos.
- Tengo que hablar contigo- Dije firmemente, sin titubear. Ella ordeno a sus bailarines que se retiraran y que cierren la puerta.


- Hace tiempo que no te veía querida ¿Has estado bien?-
- Solo vine a advertirte una cosa. Déjanos en paz-
- De que hablas si hace tiempo que no los veo. Ni a ti ni a Ho Seok


- Sabes muy bien de que hablo Krisha .Se muy bien que fuiste tú quien me mando a secuestrar el día de mi boda. Así que no finjas-


- Vaya ,vaya ¿Acaso crees que soy la única que te odia?-
- No sé si haya más, pero estoy segura que tú estas detrás de eso. No te preocupes nadie se va enterar pero solo dejarlo en paz-


- Pues si dices que fui yo quiero pruebas. La difamación es un delito-

- Lo sé, no tengo pruebas y así las tuviera ya te dije que no te preocupes, solo quise decirte eso- Respondí- A por cierto. Veo que algunos de tus planes se han volcado en tu contra. Ella no nos conocía ,pero tú te encargaste de que nuestros destinos también se cruzaran pero hay algo con lo que no contaste y es que ella se iba a enamorar verdaderamente de él- Añadí segundos más tarde. Antes de salir de allí. Solo mire su reacción por el espejo y salí.


Después de salir de edificio, mire hacia todas partes sin saber a dónde ir. Pero aunque lo pensara no había nada, así que camine por donde quise, esta vez no quise mirar a mi alrededor ,no quería ver que hacían las demás personas, solo fije mi mirada en el cielo. Compre helado. Después fui al parque de diversiones y pasee por la mayoría de juegos. Luego de eso fui al cine y por ultimo fui a la Universidad para informar que reanudaría mis clases.
La noche iba apareciendo y no me dignaba a ir por la casa. No podía hacerlo, simplemente no podía. En eso el teléfono empezó a sonar, era él.
-Hola - __(Tn) ¿Dónde estás? -

- ¿Tú dónde estás?-

-Estoy fuera de casa. Estoy en mis ensayos ,ya sabes, con los chicos ¿ Y tú?-

- En casa. Acabo de cenar, lo siento por no esperarte solo tenía hambre-

- ¿Has estado allí todo el día?-

-Sí, he visto muchas películas ,además me puse a estudiar. Ya que voy a regresar a la universidad-

-__(Tn) .Tú no puedes regresar aun -

- Lo dices porque mañana tengo que regresar al hospital ¿Verdad?. Ya que pasado mañana es mi cirugía ¿No es así?-

- __(Tn) ¿Quién te dijo eso? .Yo te lo iba a decir más tarde-

- Me lo dijo Eunji, llamo para preguntar a qué hora iba a ser internada, no supe que decir ,así que termino informándome de todo. No te preocupes mis clases empezaran dentro de dos semanas. Así que no te preocupes debo colgar. La película está muy buena, lo siento-


De la nada sentí mi cuerpo muy débil y caí sentada en medio de la calle. Unas lágrimas empezaron a brotar inconscientemente. Unas brazos muy cálidos me rodearon por la espalda. Podía sentir su olor, pude sentir aquella aura que solo él emitía.


- Ho Ho Seok - Tartamudee sorprendida.

-Solo lo hubieras dicho. Aunque no es necesario que me llames para saber que me necesitas. Porque mi corazón duele cada vez que tu sufres aun estando ausente-

 Porque mi corazón duele cada vez que tu sufres aun estando ausente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TREINTA DÍAS CONTIGO (BTS/J-HOPE Y TU)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora