El es Alexis, repudia la homosexualidad muy exageradamente, sus padres le enseñaron que una mujer tiene que estar con un hombre y un hombre con una mujer, le enseñaron que la homosexualidad es una enfermedad y que no se debe practicar.
Tuvo problemas con la escuela por pegarle a un niño homosexual, pero sus padres lo defendían diciendo que la homosexualidad es una enfermedad y que su hijo hace lo que corresponde.
Lo que nadie sabe es que Alexis de niño no le gustaba jugar a la pelota, le gustaba jugar a las muñecas con su hermana, no le gustaba jugar a la play, el prefería jugar a modelar y a maquillarse con su hermana. Él no miraba niñas de pequeño miraba a los niños.
Pero sus cuando se dieron cuenta lo golpearon fuertemente diciéndole que tenía que ser un "machito" nunca llevó novias ni chicas a casa, siempre llevaba "amigos", cuando veía a una persona homosexual se entristecía ¿porqué sus padres no aceptaban? ¿Porque el padecía aquella enfermedad?
Un día decidió que todo era como sus padres le habían dicho y que la homosexualidad estaba mal, el solo estaba pasando por una etapa adolescente y nada mas.¿HOMOFOBIA O REPRESIÓN?
La homofobia no es fobia a los homosexuales, personalmente pienso que cada homofóbico tiene un homosexual reprimido y que al ver a personas que "salieron del closet" les da envidia y deciden golpearlas e insultarlas.Me gustaría que dejes tu opinión sobre esto en los comentarios y si te gustó votes por esta historia.
ESTÁS LEYENDO
En la piel de un homofóbico
Kısa Hikaye¿Es cierto que de detrás de un homofóbico hay un homosexual oculto?